Thalek escribió:Selleneh escribió:Yo me la compré en un trader de segunda mano. La segunda mano japonesa no tiene absolutamente nada que ver con la de aquí. Estaba perfectísima.
Me costó 270€ (el año pasado) con la cámara incluída.
No hemos necesitado ni transformadores, ni nada, sólo el cable coger uno de la toma de aquí y acorrer. Los juegos van perfectamente, lo único que puede chocar es que en el menú de la consola el O es aceptar y la X cancelar, con lo que al principio es un lío, pero en los juegos todo normal.
No hicimos cambio de región, simplemente la pusimos en castellano y reproduce CUALQUIER DVD o Bluray.
Akihabara no es nada caro si sabes buscar, que no te engañen, encuentras maravillas pero le has de dedicar horas a mirar tiendas y tiendas, y créeme que hay chollazos, depende de las ganas que tengas de patear y de tu paciencia, ya que las tres calles principales dan para dos días tranquilamente...
Yodabashi y Bic Camera son baratas para cosas nuevas, pero te recomiendo 100% la segunda mano.
Selleneh los bluray que probaste en tu ps4 tenían bloqueo de zona? o era region free? es posible que sea así, porque de primeras poder ver cualquier peli sin aviso ni nada es bastante raro..(quizá tengas una ps4 europea¿?)
No, no es europea, es japonesa, vamos que me como los fallos X-O a puñados con el menú de la consola.
Los bluray que usamos son en su mayoría de aquí, y alguno importado, así que ya te digo, funciona 100%
@weselp sí, es una cadena de tiendas, de hecho, sólo en las calles principales de Akihabara hay 4, no te conformes con la primera, porque los precios cambian de unas a otras y la mercancía también, no dudes cogerte las más barata, me compré también en otro viaje una PS3 de Tales of Xillia, y me salió tiradísima porque su defecto no era segunda mano, era según ellos "Dirty Box" y era que en la caja, en una de las aristas, tenía una picadita, que si no sabes que está ahí, como que ni te das cuenta. La vendían como usada/tarada etc.
Ya te digo, su segunda mano es una maravilla, incluso en las figuras.