Comprar ps4 modelo CUH-1004 Software 1.05??

Pues eso chicos tengo una duda existencial con el tema de los exploit que se está moviendo y no se si hacerme con esta consola más Virgen Ke podría encontrar es el modelo CUH-1004 con el software 1.05,se Ke es una turbina pero no se si merece la pena pillarla, me gustaría Ke opinarais sobre Ke hacer,gracias [tadoramo]

Adjuntos

makopro6 escribió:Pues eso chicos tengo una duda existencial con el tema de los exploit que se está moviendo y no se si hacerme con esta consola más Virgen Ke podría encontrar es el modelo CUH-1004 con el software 1.05,se Ke es una turbina pero no se si merece la pena pillarla, me gustaría Ke opinarais sobre Ke hacer,gracias [tadoramo]

Encontrar una con el firmware 1.05 diria que es practicamente imposible a dia de hoy, nuevas imposible por que no creo que las tengan ni en la tienda de pueblo mas remoto y de segunda mano porque las que estan a la venta poco o mucho estan actualizadas. Si la quieres comprar ya la mejor opcion es encontrar alguna con firmware 4.05 o inferior, de todas formas aunque se hayan encontrado varios xploits a dia de hoy aun no hay nada, si lo que te interesa es la scene, yo esperaria para ver como evoluciona el tema.

PD: leyendo otra vez tu mensaje, da a entender que tienes localizada una con ese firmware, si fuera asi de primeras parece buena opcion comprarla, pero ten en cuenta los fallos que tenia, sobretodo con el tema de la autoexpulsion de discos (fallo de los botones tactiles) y el modo turbina al poco de estar jugando.

Salu2
@Xenoblade gracias por tu opinión,la verdad es ke encontrado una de segunda mano ke esta sin abrir con el software 1.05,cogeré un modelo mas nuevo o me pillo este??sigo leyendo opiniones animarse chicos y gracias de nuevo xenoblade
makopro6 escribió:@Xenoblade gracias por tu opinión,la verdad es ke encontrado una de segunda mano ke esta sin abrir con el software 1.05,cogeré un modelo mas nuevo o me pillo este??sigo leyendo opiniones animarse chicos y gracias de nuevo xenoblade

No hay de que, para eso estamos :) Si la puedes conseguir nueva a estrenar es una opcion a tener en cuenta, pero yo me informaria bien, por suerte a dia de hoy ese modelo esta mas que testeado y con mil opiniones de la gente. Te puedo hablar de mi experiencia con la play 4 comprada el dia de salida, a mi personalmente lo unico que me paso era el tema del ruido, que llegaba a ser exagerado; Pero ya te digo, si te pasas por el hilo de errores y averias de PS4 veras las opiniones de la gente con los diferentes errores o problemas que tenia. Tambien informate bien del estado de la scene en las diferentes versiones, la que mas suena ultimamente es la 4.05, plays 4 con ese firmware se pueden encontrar con relativa facilidad y ya son modelos actuales.

https://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
hilo_scene-publicados-los-detalles-del-exploit-en-firmware-4-05-e-inferior_2254549
Como funcional el exploit que va ds el 1.76 aun que es un explout muy capado debido a que a dia de hoy solo corre juegos que pudan 1.76 o menos, el exploit del que se habla es el de 4.0.5 que ya lo revelaron y segun dicen vera la luz proximamente, el de 5.0 ya es mas complicado debido a que la persona que lo encontro creo que no quiere publicarlo
4 respuestas