Comprar Ps4? no lee discos

Tengo un compañero del curro que me vende su Ps4 Fat, pero me a comentado que no lee los juegos, osea me imagino que el lector estará jodido, no tiene garantía ya y según le han dicho en el servicio técnico, que por lo que le cuesta cambiar el lector con ellos, que no le sale a cuenta, que mejor se compre otra consola.

El caso que me la quiere vender a mi por 80€ y me está tentando, ya que si buscando en algún sitio consigo que me pongan un lector nuevo por poco precio ya me saldría a cuenta y sino siempre puedo comprarme las ofertas que salgan por el playstation store como hago con mi Ps3.

Vosotros os lo comprariais a ese precio sabiendo el problema que tiene?
La lente son 30€, y el lector completo 60€ mas lo que te cobren por cambiarlo.
No se si te compensara mas o jugar en digital o comprarte una en buen estado por unos 150-170€.
Yo por ejemplo juego todo digital porque comparto cuenta con un amigo y mi lector tiene 0 usos de lectura de disco.
Yo creo que para jugar exclusivamente en digital no es mala oferta. Siempre podrás meterle un lector cuando puedas lo malo es que las Ps4 cada vez están mas baratas y no te compensará.
Yo le diría que por 60 le quitas el muerto.
En digital lo cierto es que cada vez sacan más ofertas y a mi por ejemplo que me gusta más el formato físico para una vez que me paso un juego poder cambiarlo por otro alguna vez he comprado un juego digital. El último el life is... que lo pillé completo por 5 euros en la store.

Lo comento porque por 80 euros si viene con su mando y no te importa tener los juegos digitales no está mal la oferta. Eso si los juegos digitales pesan bastante muchos de ellos por lo que también influye que tengas una buena conexión a internet para bajarlos o paciencia. Yo tengo 50 megas de fibra y por wifi me llegan 30, si estuviese en tu lugar con mi conexión si que me la pillaría, me planificaría y pondría la consola a descargar unas horas antes y listo
Bueno al final se lo he sacado por 70€ xD

mañana me lo trae, a ver si limpiando un poco la lente se me arregla, sino pues en digital hasta que pueda permitirme arreglar la lente.
Pues yo soy más de físico, creo que hay muchísimos mas juegos baratos en físico que en digital, tanto en ofertas de tiendas como de segunda mano, c, etc, yo no me compro nada digital, todo en físico.
adso70 escribió:Pues yo soy más de físico, creo que hay muchísimos mas juegos baratos en físico que en digital, tanto en ofertas de tiendas como de segunda mano, c, etc, yo no me compro nada digital, todo en físico.

+1 Eso de que Sony te banee por cualquier chorrada y pierdas toda tu biblioteca de juegos es un putadon, yo tambien prefiero el fisico con lo que mola ver tus estanterias con esos juegazos, figuras y steelbooks [sonrisa]

Saludos.
Bueno ya la tengo, parece ser que el problema que el lector no funcionaba para el, es que de vez en cuando expulsa el disco, veo que es un problema bastante generalizado y veo muchos tutoriales para solucionarlo, pero por lo demás el lector funciona bien, seguiré investigando xD
Pues has triunfado, te basta con inhabilitar el boton de expulsion y listo

Saludos
@Wismaster incluso quitar el botls de expulsión y listo.... Expulsas desde el mando jejejejej
10 respuestas