Comprar ps4 o esperar a la nueva?

Pues eso,después de unos días dándole vueltas y comentándolo con jugones e vendido mi flamante one con 14 juegos a buen precio.
Tengo intención de ir al MM a por una ps4 de 1tb si puedo la edición uncharted,pero no se si es cierto o no ya que tema ps4 no estoy muy al día, y claro me han comentado que la nueva ps4 esta al caer pero que solo traerá resolución 4k y no es muy importante o si? Entonces entra en juego la odiada duda otra vez...
Vale la pena? Pq yo creo q muchas personas compran actualmente ps4,de echo ayer vi a 2 personas llevarse unas...entonces sony ara algo? Referente a un plan renovación o algo por el estilo?
Que pensáis?
ps4 neo va a traer mucho mas que la resolucion 4k para video
yo si no tienes prisa me esperaria a que sony haga una presentacion oficial de la neo y a cuanto saldra de precio que sera bastante mas cara que la actual si es verdad lo que se dice que llevara dentro
creo que podrias esperarte un poco a que salga el ps4 neo y baje un poco mas la ps4 actual, porque de hecho va a bajar.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

tambien te aconsejo esperar a junio haber q dicen en el e3 y ahi decides lo q te convenga o pillala seminueva y si luego vendes no pierde o poco.
Creo que llegamos tarde ^^, de todas formas buena compra, yo mientras tanto aguantoooooooo
espera al e3 a ver si dicen algo. de todas maneras si en el e3 no dicen nada yo estaría atento a ofertas que en amazon.de se ha podido comprar a 275€, yo por ese precio no me lo pensaría.
yo me agencie ayer un pack en el eroski, el pack con doom de 1tb por 289e , a ese precio ni me espero a la neo.
ximo_cooper escribió:yo me agencie ayer un pack en el eroski, el pack con doom de 1tb por 289e , a ese precio ni me espero a la neo.

Buenísima oferta, yo no tengo esas ofertas en mostoles ni de coña. [enfa]
@albertosh creo que fue una errata en la web de eroski porque hoy ya la tienen a su precio real de 370e
Me han ofrecido una consola de año y medio pero casi sin uso. Es una 1116A blanca con mando y en perfectas condiciones con 8 juegos a un precio de 350€

Así de primeras no me suena mal, pero claro me surgen dudas ¿Ese modelo sale bien? ¿Ese precio esta bien ajustado con el pack de juegos? ¿Merece la pena ante la salida de una nueva?
PlayStation 4 Uncharted 4 edicion, pack completo mas Uncharted colection, psplus 3 meses, soporte vertical. Todo 330 euros. Por supuesto con garantia de media markt, comprada esto mes. Que hago. Me lo compro........no ma lo compro...... Jejejejejejeje. Ayuda
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
No se como os entran estas prisas a escasos días del E3, yo lo tengo claro, no voy a comprar hardware de "segunda" por muy barato que lo pongan. Si voy a aflojar la mosca ya me da igual si son 100 mas o 100 menos, quiero calidad.
Calidad? No siempre las revisiones de playstation han sido de calidad. Yo con poder jugar me va bien. Seguro todos los juegos de playstation 4 seran compatible con los dos modelos
Roman OzZ escribió:¿Ese modelo sale bien?

Es una lotería, los juegos son digitales?, o físicos?, qué juegos?....
Yo me esperaría a las conferencias del E3 para decidir qué hacer con información real.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
dumiro escribió:Calidad? No siempre las revisiones de playstation han sido de calidad. Yo con poder jugar me va bien. Seguro todos los juegos de playstation 4 seran compatible con los dos modelos

Con calidad me refiero a poder jugar a 1080 y 60fps como dios manda y no es una revisión, rediseño o una slim, es una consola con mas potencia.
Yo la cogeria en funcion de la impaciencia y ganas que tenga por jugar, a lo mejor te renta mas cogertela ahora por las ganas, hype, y los juegazos que hay ahora.. a esperar unos 6/7 meses o el tiempo que tarde en salir la proxima play....
Es un poco mas personal, yo si estoy en tu lugar la verdad que me la cojo, pero precisamente por eso... por el ansia viva xD
Roman OzZ escribió:Me han ofrecido una consola de año y medio pero casi sin uso. Es una 1116A blanca con mando y en perfectas condiciones con 8 juegos a un precio de 350€

Así de primeras no me suena mal, pero claro me surgen dudas ¿Ese modelo sale bien? ¿Ese precio esta bien ajustado con el pack de juegos? ¿Merece la pena ante la salida de una nueva?

Por experiencia, ese modelo es ideal.

Salu2.
Espérate al E3 a ver qué pasa. Y no pierdas ojo a Microsoft. Es posible que la Xbox Scorpio sea sustancialmente más potente que PS4 Neo.
dumiro escribió:PlayStation 4 Uncharted 4 edicion, pack completo mas Uncharted colection, psplus 3 meses, soporte vertical. Todo 330 euros. Por supuesto con garantia de media markt, comprada esto mes. Que hago. Me lo compro........no ma lo compro...... Jejejejejejeje. Ayuda

Ésta?:

Imagen

Con el Collection (físico?) y el soporte vertical?, demasiado barata me parece para haber salido la semana pasada....
Xecuter escribió:
Roman OzZ escribió:¿Ese modelo sale bien?

Es una lotería, los juegos son digitales?, o físicos?, qué juegos?....

Son fisicos... TLOU, Sombras de mordor, Rayman, witcher, Minecraft Story, Metro Redux, Battlefront y Watch Dogs
Xecuter escribió:
dumiro escribió:PlayStation 4 Uncharted 4 edicion, pack completo mas Uncharted colection, psplus 3 meses, soporte vertical. Todo 330 euros. Por supuesto con garantia de media markt, comprada esto mes. Que hago. Me lo compro........no ma lo compro...... Jejejejejejeje. Ayuda

Ésta?:

Imagen

Con el Collection (físico?) y el soporte vertical?, demasiado barata me parece para haber salido la semana pasada....

Esta misma. Con ticket compra media markt. El pack de la foto. Ademas Uncharted colection físico, suporte vertical y 3 meses ps plus. Pedía 390 peróxido con el dinero en maní lo dejo a 330.
yo encontaria una oferta y la compraría porque esperar... y aparte la nueva seguro que es mas cara... tienes buenas ofertas,,,
dumiro escribió:
Xecuter escribió:

Ésta?:

Imagen

Esta misma. Con ticket compra media markt. El pack de la foto. Ademas Uncharted colection físico, suporte vertical y 3 meses ps plus. Pedía 390 peróxido con el dinero en maní lo dejo a 330.

A mi se me hace muy raro que la venda tan barata, son 100€ menos en la consola que hace una semana, el soporte ya son 20€ y el Uncharted 30-40€, no se que decirte, el precio está de puta madre, pero me hace desconfiar, jejejejeje....

Sería trato en mano?.
Trato en mano. Pedia 390, pero por comprar ya lo dejo en 330. Yo compro bastante por Internet y siempre saco muy buenos precios. Regateo mucho. Jejejejejejeje
no comprare esa neo es absurdo, solo por unas gafas olvidenlo
no esta uno para estar botando la pasta cuando a sony le de un capricho, esperare a cambiar de consola con el tiempo por una de la competencia o a la proxima generacion , pero por ahora mantendre mi ps4 la que tengo
Uan duda me han ofrecido una ps4 por 300€ que ed este modelo CUH-1116A que es nueva o de las viejas?.
albertosh escribió:Uan duda me han ofrecido una ps4 por 300€ que ed este modelo CUH-1116A que es nueva o de las viejas?.

La del medio de los chichos.... XD

1004 - 1116 - 1216.....
una ps3 de segunda mano por 300 euros la veo cara tienes pack por hay casi ... yo al precio que esta la compraría nueva o mas barata de segunda mano
albertosh escribió:Uan duda me han ofrecido una ps4 por 300€ que ed este modelo CUH-1116A que es nueva o de las viejas?.

Si buscas bien en el Wallapop encuentras mas barratas. Yo he encontrado por 250 modelo nuevo y con algun juego
dumiro escribió:

Si buscas bien en el Wallapop encuentras mas barratas. Yo he encontrado por 250 modelo nuevo y con algun juego

La busco color blanca para variar un poco jej.
albertosh escribió:La busco color blanca para variar un poco jej.

Pues blanca en 1216A solo tienes la del Destiny:

Imagen

O tiras de importación en Amazon que rondan los 500€, el resto de blancas que se vendieron aquí son 1116 (botones ultrasensibles).....
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que fea, parece que tiene humedad ¬¬
Xecuter escribió:
albertosh escribió:La busco color blanca para variar un poco jej.

Pues blanca en 1216A solo tienes la del Destiny:

Imagen

O tiras de importación en Amazon que rondan los 500€, el resto de blancas que se vendieron aquí son 1116 (botones ultrasensibles).....

Vale gracias pues al final me pillar la negra de un 1tb + uncharter o como se escriba xD + uefa euro 2016 por 350€.
albertosh escribió:Vale gracias pues al final me pillar la negra de un 1tb + uncharter o como se escriba xD + uefa euro 2016 por 350€.

Si lo dices por la oferta de game, 349€ es la de 500Gb pelada + juego Euro 2016 + cable, si te fijas pone DESDE 349€, el precio del pack que pones sería 399€ que es el precio normal de ese pack + juego Euro 2016 + cable. Por ese precio miraría la edición limitada Uncharted 4 de mediamarkt que está a 398€ aunque no lleve el cable ni el juego de la eurocopa, me parece mas bonita.

Imagen

Te lo digo por avisar, no vayas allí y te lleves el disgusto, pregunta antes en la tienda por si acaso.
viendo lo poco que queda para el E3 y que como mínimo tendremos la versión slim de ps4, me esperaría a ver dicho evento y decidir si comprar la consola actual o la revisión.
por no hablar de que este modelo slim podría venir casi seguro con la opción de poder ver películas en formato disco a 4k y que también podría haber un modelo nuevo un poco mas potente para poder ver mejor los juegos como la función del playstation VR.
comprar algo a tan pocos días de dicho evento me parece una locura.
gucci78 escribió:viendo lo poco que queda para el E3 y que como mínimo tendremos la versión slim de ps4, me esperaría a ver dicho evento y decidir si comprar la consola actual o la revisión.
por no hablar de que este modelo slim podría venir casi seguro con la opción de poder ver películas en formato disco a 4k y que también podría haber un modelo nuevo un poco mas potente para poder ver mejor los juegos como la función del playstation VR.

Sony ya dijo que en este e3 no va a presentar ninguna nueva revisión de ps4.
takuma-kun escribió:
gucci78 escribió:viendo lo poco que queda para el E3 y que como mínimo tendremos la versión slim de ps4, me esperaría a ver dicho evento y decidir si comprar la consola actual o la revisión.

tranquilo que lo hará.
en cuanto microsoft anuncie su nueva xbox one slim y hable del rumor de scorpio. sony no se quedará de manos cruzadas.
de echo, creo que el truco de sony de salir siempre el último es para tener suficiente tiempo como para hacer cambios en su evento dependiendo de lo que haga la comptencia.

en este E3 por huevos se anuncian como mínimo las revisiones slim de ambas consolas. podrán negar lo que quieran, pero será para no perder la sorpresa del evento.
gucci78 escribió:
takuma-kun escribió:

tranquilo que lo hará.
en cuanto microsoft anuncie su nueva xbox one slim y hable del rumor de scorpio. sony no se quedará de manos cruzadas.
de echo, creo que el truco de sony de salir siempre el último es para tener suficiente tiempo como para hacer cambios en su evento dependiendo de lo que haga la comptencia.

en este E3 por huevos se anuncian como mínimo las revisiones slim de ambas consolas. podrán negar lo que quieran, pero será para no perder la sorpresa del evento.

Slim?. Ya existen y son las ceh 1200. Modelos con más capacidad de hdd tal vez es posible que anuncien pero revisiones con hardware diferente olvídate hasta 2017.
[/quote]Slim?. Ya existen y son las ceh 1200. Modelos con más capacidad de hdd tal vez es posible que anuncien pero revisiones con hardware diferente olvídate hasta 2017.[/quote]

yo estoy seguro que van a terminar por mostrarnos este año las versiones slim de ps4 y xbox one. les falta muy poco para cumplir los 3 años y con la tecnología que llevan y los componentes de ordenador, desde hace tiempo se podrían haber lanzado máquinas mas pequeñas.
ademas, que siempre un nuevo modelo vende y les vendrá de lujo para estas navidades, mas aún cuando nintendo se las pierde.
también piensa que no falta mucho para que se expanda el blu ray 4k para películas. en españa parece que empezarán a llegar en cosa de 1 o 2 meses. así que nada mejor que meter esta opción en el modelo slim para expandir este formato como sus televisores.

respecto a ps4 neo, de momento todo son rumores. aunque sony hace no mucho habló de eso, no negó la existencia. solo se limitó a decir que era totalmente normal que la gente pensase en una revisión mejorada tecnicamente algo.

ya veremos lo que terminan por mostrar. en cosa de unas 2 semanas saldremos todos de dudas.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Ps4 neo va a ser una revision para soporte 4k de video (no juegos) y algo overclockeada para mejor soporte a las gafitas inutiles vr.
Menudo dilema encontrar una ganga ahora, dentro de una semana igual te dices, que buen negocio he hecho, o todo lo contrario ...
Radio Macuto escribió:Ps4 neo va a ser una revision para soporte 4k de video (no juegos) y algo overclockeada para mejor soporte a las gafitas inutiles vr.

Yo creo que va ser como dices, consola 4K y poco más.
Roman OzZ escribió:Me han ofrecido una consola de año y medio pero casi sin uso. Es una 1116A blanca con mando y en perfectas condiciones con 8 juegos a un precio de 350€

ni se te ocurra! yo tenia una 1116 ed. especial batman y me salio malisima tuve un montón de problemas se apagaba sola, borraba partidas etc
esto me ocurrio comprandola nueva y en el primer mes los del ECI pasaron del tema la vendi y pille la 1216
44 respuestas