Hola gente Tengo la dudad expuesta en el título, que harías? Comprarla ahora o esperar a la NEO??? No tengo ni idea del día que saldrá la NEO (puede que tarde incluso un año) y ahora empiezo a tener cosas suculentas que jugar en PS4 y las que están por venir estos meses. Gracias!
Pauet-42 escribió:Hola gente Tengo la dudad expuesta en el título, que harías? Comprarla ahora o esperar a la NEO??? No tengo ni idea del día que saldrá la NEO (puede que tarde incluso un año) y ahora empiezo a tener cosas suculentas que jugar en PS4 y las que están por venir estos meses. Gracias!
Hola , pues comprar la actual si quieres posible scene con HENKAKU por que con la NEO lo mas seguro que no funcionara o tardara en hacerlo , esperar y comprar la NEO si te da igual la scene y solo quieres jugar.
Clarisimamente esperar. Ya que queda menos de un mes para que se anuncie la nueva. Que no te convence o no quieres gastar tanto pues seguro que bajan el modelo normal y listo. Pero lo que si, espérate que ya no queda casi nada. Saludos.
vivi666 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia