Otro que se suma... tengo ambas, One y PS4 y si realmente te gustan los coches, la competéncia tiene mucho más que ofrecer... en PS4 tienes DriveClub, los third y GT cuando le de la gana de soltarlo (yo directamente ni pienso cogerlo teniendo la One, prefiero un millón de veces antes los Forza... para gustos colores, claro (y conste que mi juego de conducción favorito y al que más horas he viciado han sido GT y GT2 en PSX y GT3 en PS2)).
Bloodborne está chulo, pero te tiene que gustar mucho el género y tener santa paciéncia, porque es un juego dónde te sueltan en un mapa, no te dicen nada, los bosses son jodidísimos y los puntos para guardar no son frecuentes.
Como te dicen, depende de lo que busques, pero desde luego sólo por DriveClub no la cogería. Eso sí, ojo, gráficamente probablemente es lo más burro que he visto nunca en conducción, ahora, la jugabilidad y lo que "te dura" el juego es otro tema. No te digo que no te enganche la vida durante los primeros días e incluso semanas, pero es un juego que con el tiempo vas dejando de lado (o al menos eso me ha pasado a mí y a todos los que conozco).
Pero vaya, la decisión es tuya, aunque si puedes esperar, mejor.