comprar PS4 PRO ED DESTINY 2??

Encuesta
que harías ???
27%
3
73%
8
Hay 11 votos.
Hola buenas, os comento mi situación .

Tengo la ps4 fat de 500 g (color negro ) y la xbox one s 2 TB , y la verdad es que me tira mas xbox y tenia pensado reservar la xbox one x y ponerla en una habitación que tengo una tv de 4k . Pero vi la edición de ps4 pro ed destiny 2 y me enamore , tengo que decir que las consolas blancas me gustan mas que la de color negro . Si me cojo la ps4 pro ed destiny 2 tendría las dos consolas en blanco y eso me gusta , pero en cambio la xbox one x me tira mucho la verdad.

En resumen estas son mis opciones :
Opción A : vender la ps4 ( color negro ) y comprar la ps4 pro ed destiny 2 y esperarme a que saquen la xbox one x en blanco .
Opción B : quedarme con las que tengo y comprarme la xbox one x y ponerla en la habitación que tengo la tv a 4k .

Por cierto el destiny 2 tenia pensado comprármelo .

1 saludo a todos
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Si he entendido bien, te compres la que te compres iría en otra habitación para usar el tv de 4K no?? Ya depende de tu economía y de la necesidad que tengas de tener todo blanco, porque de aquí a que salga la xox en blanco, puede pasar tranquilamente más de un año [beer]
Date el capricho y píllatela, así ves como evoluciona la xox.
si me cojo la xbox one x la enviaria a la habitacional donde tengo la tv 4k, hasta que renueve la tv del salón y si no tener la xbox one s y la ps4 pro en el salón .
te copio y pego lo que puse en el de one

A ver para aprovechar la tele 4k mejor la X.
Basicamente por que es una consola enfocada a ello y tiene reproductor 4k.

Si lo que quieres es una consola en blanco si o si. Pillate la pro ya que no hay ni rumores de una x blanca. Que saldra? posiblemente pero a saber cuando.
Pillate la pro sin dudar.

Ahi tienes mi consejo
La One X sin duda, mucho mejor para el 4k. No veo lógico decidir la compra de una nueva consola de esos precios sólo por el color. Por otro lado será una mejora de resolución en el Destiny 2, pero jugarás a 30 fps igual que en las consolas normales, así que si prefieres estética tampoco es una locura la Pro (aunque yo no lo compraría por ruido y poca mejora respecto a la normal).
Píllate la X. La PS4 pro es horrible estéticamente, da igual el color que sea.
Yo el fallo que le veo a la consola es que no le han serigrafiado nada como a la que sacaron con Destiny 1. Dónde vas a jugar a Destiny 2?, en la Pro o en la S.
ronkonkola escribió:Hola buenas, os comento mi situación .

Tengo la ps4 fat de 500 g (color negro ) y la xbox one s 2 TB , y la verdad es que me tira mas xbox y tenia pensado reservar la xbox one x y ponerla en una habitación que tengo una tv de 4k . Pero vi la edición de ps4 pro ed destiny 2 y me enamore , tengo que decir que las consolas blancas me gustan mas que la de color negro . Si me cojo la ps4 pro ed destiny 2 tendría las dos consolas en blanco y eso me gusta , pero en cambio la xbox one x me tira mucho la verdad.

En resumen estas son mis opciones :
Opción A : vender la ps4 ( color negro ) y comprar la ps4 pro ed destiny 2 y esperarme a que saquen la xbox one x en blanco .
Opción B : quedarme con las que tengo y comprarme la xbox one x y ponerla en la habitación que tengo la tv a 4k .

Por cierto el destiny 2 tenia pensado comprármelo .

1 saludo a todos
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si te tira más xbox y vas a jugar a más juegos aparte que aprovechen la tele, cómprate la X, el Destiny 2 se va a ver prácticamente igual en la S que en la X, la PS4 FAT para exclusivos o para jugar en el salón mismo.

Si prefieres tener las dos en blanco pilla la Pro.

Luego está la parte de que la Pro Destiny supuestamente es una edición limitada, aunque ya sabemos cómo va esto que al final la acaban sacando en serie si vende, como la Wii negra, aunque no se sabe 100% seguro, y la ONE X va a haber a patadas al ser una edición genérica....
Opción C: vende la One y la PS4 y te pillas la Pro...
Seriman escribió:Opción C: vende la One y la PS4 y te pillas la Pro...

Él es más de One. Si tiene que escoger entre pro y X, yo escogería X siempre. Porque es más potente y la consola a la que sustituye es menos potente, así que el salto es mucho mayor. Y si encima es su marca favorita, no sé qué tiene que preguntar.
la xbox de one s de 2 tb no la venderia !!!!! le tengo mucho cariño y la dejaría en el comedor y el día de mañana en la habitación
Por cierto gracias a todos por vuestras opiniones son de ayuda

GRACIAS !!!!!
10 respuestas