Comprar ps4 pro o fat?

Hola a todos, espero que puedan aconsejarme un poco.

Llevo desconectado de playstation desde vital/ps3, de hecho aun las conservo y juego con ellas (en especial Vita) y llevé a CEX unas cosillas viejas que no usaba y me han dado 150€ en vale.

El caso es que llevo dos meses con el vale y tampoco sé en qué gastarlo y he ido hoy a ver las ps4 y tenían la fat a 120€ con el mando y digo pues mira, para jugar a driveclub y algún exclusivo más pues me mola, pero he visto una PRO edicion god of wars con su mando por 185€ y ya me he quedado sin saber que hacer.

Merece la pena esos 65€ extra por la pro? Es decir, se nota mejoría real en los juegos y tal?

Bueno seguro que han preguntado mucho pero me gustaría alguna opinión actualizada de personas que hayan tenido las 2 y tengan experiencia.

Gracias
Yo he tenido las dos (ps4 normal y actualmente la Pro) y te puedo decir que si se nota en la carga de juegos etc. Ruido siguen haciendo ruido las dos, aunque parece que la pro hace menos. Al fin y al cabo se nota la potencia de mas. Warzone o Fortnite si que notaba diferencia. Son juegos que acaparan mucho de la consola y ahi si que puedo decir que merece la pena el no esperar tanto como la normal.
@Gerónimo
Entre Pro y Fat sin duda la Pro. Considerando consola en condiciones parecidas, tambien se arriesga a que sea mas nueva o menos vieja, Tengo las 2 y el rendimiento de la pro es mejor, con los juegos mas pesantes teoricamente sufre menos. Pense que era una broma lo de "PRO edicion gear of wars", pero creo que lo confundes con God of War [carcajad] . La ps4 merece, muchos juegos buenos
piskimojoso escribió:@Gerónimo
Entre Pro y Fat sin duda la Pro. Considerando consola en condiciones parecidas, tambien se arriesga a que sea mas nueva o menos vieja, Tengo las 2 y el rendimiento de la pro es mejor, con los juegos mas pesantes teoricamente sufre menos. Pense que era una broma lo de "PRO edicion gear of wars", pero creo que lo confundes con God of War [carcajad] . La ps4 merece, muchos juegos buenos

Lol! Es verdad es la edición god of war, menudo lapsus!

@ivysubi gracias por ayudarme.

Pues sigo pensándomelo la verdad pero creo que estáis en lo cierto y será mejor la pro. Por otro lado suelo últimamente estoy jugando poco y es posible que con la fat sea suficiente.

Mañana quiero pasar por cex, así que ya os digo a ver qué hago.

Gracias a los dos compañeros.
@Gerónimo
Piensa que no son 35€ más, realmente son 35, ya que el vale son 150...
Y si ya puedes ponerle "magia"... [plas]
Pues nada, estaba vendida la pro del god of war y me he pillado una ps4 normal, los ventiladores se ponen a tope y no se si devolverla, quedármela o cambiarla por una slim a ver si suena menos…
@Gerónimo
La slim es la mejor opcion despues de la Pro. Seguramente la slim es mucho mejor de las primeras versiones de Fat, si no me equivoco llevan una parte lucida superiormente. Cambiala x la Slim te diria yo. Lo malo de comprar consolas usadas, es el riesgo de que te den una no tan bien cuidada. Pero nuevas ya esta dificil, :)
Finalmente devolví la fat y me llevé una SLIM.

La consola jugando a uncharted bufaba bastante aunque hacía menos ruido que la fat, en cex me dijeron que podía abrirla para limpiarla que ya no miran los precintos de garantía, así que siguiendo un tuto de youtube quité la tapa superior y estaba llenísima de polvo, levantando un poco la fuente interna retiré la placa del ventilador y estaba completamente obstruida de polvo y mierda…

https://ibb.co/hMzNRj3 (No me deja enlazar imagenes el foro)

Con una brocha y un aspirador la limpié completamente y ahora la slim parece un cementerio, es absolutamente increíble el cambio sólo con un poco de limpieza. Desgraciadamente no hice más fotos porque estaba centrado en limpiarla lo mejor posible.

Lo mejor que con ese tuto no tuve que quitar la pegatina de garantía y es facilísimo para mantener la consola limpia cada x tiempo.

Encima en CEX me dijeron que tengo 5 años de garantía y ya tuve problemas con un producto hace tiempo y como no había reparación/sustitución me devolvieron lo que pagué por el íntegramente.

Ahora a disfrutar.

Gracias a todos!
Gerónimo escribió:...así que siguiendo un tuto de youtube quité la tapa superior y estaba llenísima de polvo, levantando un poco la fuente interna retiré la placa del ventilador y estaba completamente obstruida de polvo y mierda!
Dios, la cantidad de porquería que había ahí dentro; no me extraña que hiciese ruido.
Me alegro de que ahora funcione bien, compi.

Si no es mucho pedir, ¿podrías poner el enlace a ese vídeo de YT?
Es que he visto varios pero sigue asustándome quitar la tapa superior porque parece que va a romperse.
A ver si con el tuyo lo veo más claro y me animo, no porque mi consola haga ruido, sino por saber cómo limpiarla.
Lo sé, soy una miedica sin remedio :(
Nilin escribió:
Gerónimo escribió:...así que siguiendo un tuto de youtube quité la tapa superior y estaba llenísima de polvo, levantando un poco la fuente interna retiré la placa del ventilador y estaba completamente obstruida de polvo y mierda!
Dios, la cantidad de porquería que había ahí dentro; no me extraña que hiciese ruido.
Me alegro de que ahora funcione bien, compi.

Si no es mucho pedir, ¿podrías poner el enlace a ese vídeo de YT?
Es que he visto varios pero sigue asustándome quitar la tapa superior porque parece que va a romperse.
A ver si con el tuyo lo veo más claro y me animo, no porque mi consola haga ruido, sino por saber cómo limpiarla.
Lo sé, soy una miedica sin remedio :(

Claro,

https://youtu.be/cGpj1EyZ9tc?si=bGsjUP6PqpOttZNj

Compañero sin miedo, yo creía que la parte superior la iba a romper y para nada, simplemente es que está un poco dura.

Es facilísimo, me llevó unos 20 minutos haciéndolo muy muy despacio. Y al menos a mi me parece un cambio brutal.
@Gerónim
Que bueno que la cambiaste x la slim, ahora a jugar todos los muy buenos juegos que hay en esta consola.
Les agradesco que sacaran el tema de la limpieza y de este video, asi me animo yo tambien a limpiar la mia :) . Cosa que no hago casi nunca. Tengo una ps4 fat (de las ultimas) por la cuestion de la salida optica digital TosLink, aunque si el Sistema 5,1 lo uso cada vez menos ya que mis vecinos no se ponen tan contentos [carcajad] . Ya de paso a ver si limpio la Fat. Saludos
10 respuestas