robledor08 escribió:Hola a todos, explico mi caso, no sé qué consola comprar, yo suelo jugar juegos multiplataforma de deportes Fifa, PES o 2K, y alguna vez GTA. Por otro lado suelo viajar a casa de mi novia y allí no tienen consola y los días de trabajo no me apetece o no puedo jugar a la consola. Por motivos de trabajo (interino) podría vivir fuera de mi casa y cambiar de lugar cada mes o algo más.
Me gustaría saber la opinión de más personas, porque por un lado pienso que mejor la PRO y por otro mejor la Switch, gracias por vuestros aportes de antemano!
Por cómo comentas la switch es tu opción, mejor llevadera por el tema que puedes jugar en todos lados sin preocuparte y ya que dijiste que sois fan del deporte los multis están tanto en ps4, xbox one y switch.
Cada uno con sus propios exclusivos.
Ps4 uncharted, gran turismo, bloodborne, driveclub, god of war, Gravity Rush, horizon Zero dawn, infamous killzone, knack, wipeout, littlebigplanet, P.T( DEMO), ratchet & clank, the order: 1986, until dawn y unos cuentos más en ps4. Que están y también a la espera que salgan...
En switch the legend of zelda, el mario odisey, Mario kart, Xenoblade chronicles 2, Mario + rabbids Battlel, splatoon 2, Gear club unlimited, pokken Tournament DX, 1/2 switch, FAST RMX, fire emblem y a la espera de más juegos.
Y los múltis que están en cada consola y los que llegarán.
Y bueno la ps4/sin/pro, son demasiados grandes para jugar en la calle y más no tiene pantalla xD, en cambio la switch puedes jugar donde te plasca en la calle, en tu baño, en el avión, tren etc... Estas en tu casa tu parienta esta viendo la TV te aburres y cojes la switch para jugar sin preocuparte de molestar xD.
Y cómo dije la ps4 tiene sus exclusivos y son muchos, tanto la switch también pero son aún muy pocos pero cada consola irá teniendo más exclusivos.
Y los multis pues lo mismo lo tienen tanto uno y otro y irán poniendo más.
Y todo depende de lo que te convenga.
Cada uno tiene sus pros y sus contras.
Si te molesta mucho la resolución y fps la switch no es tu consola, mejor ps4.
Si no te molesta en absoluto el tema de gráficos la switch de calle.