Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

antonio36 escribió:Ya se puede meter mano en 4.55 ? Y en 5.05?

solo 4.55
Estaria bien centrar un nuevo hilo en consolas <4.55 porque las 4.05 están mas que trilladas y aunque el primer post tiene mucha información lo referente a las 4.55 no esta indicicado de forma directa.
Sarmentador escribió:Estaria bien centrar un nuevo hilo en consolas <4.55 porque las 4.05 están mas que trilladas y aunque el primer post tiene mucha información lo referente a las 4.55 no esta indicicado de forma directa.

Pues sí, yo todavía estoy esperando a que alguien me responda a la pregunta que hice sobre si hay PRO con el nuevo chásis con FW <4.55 o no.
draqen escribió:yo estoy como loco buscando packs de slim 500gb para 4.55 y en internet no veo nada curioso o que entre en 4.55 ùff
habria que empezar a anotar seccion nueva para 4.55

El pack del tekken que hay en la primera página no lleva inferior a 4.55?
mefet escribió:
draqen escribió:yo estoy como loco buscando packs de slim 500gb para 4.55 y en internet no veo nada curioso o que entre en 4.55 ùff
habria que empezar a anotar seccion nueva para 4.55

El pack del tekken que hay en la primera página no lleva inferior a 4.55?
pero ese es de 1tb
Ya ordene mi pack de ps4 mas disco externo [poraki]
Imagen
jhonnymn3 escribió:Ya ordene mi pack de ps4 mas disco externo [poraki]
Imagen

Disco duro de 3 tb,,,ya se pueden cargar los pkg en disco duro externo?.
Gracias compañero
lineacero escribió:
Imagen

Disco duro de 3 tb,,,ya se pueden cargar los pkg en disco duro externo?.
Gracias compañero

No, no se puede.... anda que como no tenga solucion xD
Imagen

Ahora te toca jugar a cualquier juego al que menos 10 minutos
Pues abres la tapa de plástico, cojes el disco y le metes 3tb a la ps4 interno.
Hombre, yo creo qué eso lo arreglarán, eso quiero pensar....
alvarions escribió:Pues abres la tapa de plástico, cojes el disco y le metes 3tb a la ps4 interno.

sin querer pinchar, eso no siempre es posible. Algunos discos duros externos no tienen un disco duro traidicional con interfaz SATA dentro (el que usa la play y los ordenadores) sino que la placa controladora va soldada al disco duro con un conector propietario y tal (me paso con un disco duro WD de 2.5")
¿Que tipos de precinto estais viendo en las ps4?
Yo la pegatina holografica no la he vuelto a ver, como mucho encuentro la pegatina redonda transparente en el canto de la caja.
Drakun escribió:@serfeel solo las pegatinas de 10 euros en plus

PRO en el Carrefor 4.55 con solo pegatinas de 10 euros en Plus:

Adjunto fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
En el hipercor de el tiro murcia quedaba anoche una ps4 pro 69xx con 4.5 por si alguien busca
alvarions escribió:Pues abres la tapa de plástico, cojes el disco y le metes 3tb a la ps4 interno.

Pensaba hacer eso compañero.
jhonnymn3 escribió:

Pensaba hacer eso compañero.

Pero cuidado con lo que dice el compañero.. asegúrate que lo puedes hacer.
En el ferial plaza de guadalajara quedan seis slim 500 sin hdr

Y serial bueno por 300 corte ingles
DEJAD DE MIRAR LOS PACK O LAS CAJAS O LO QUE SEA LO QUE IMPORTA SON LOS NUMEROS DE SERIE DE LAS CAJAS SIEMPRE Y CUANDO ESTEN SIN ABRIR.
SI MIRAIS EN EL PRICIPIO VEREIS LOS NUMEROS DE SERIES LA PS4 PRO MENOR A 4.05 CON EL NUMERO DE SERIE MAS ALTO QUE HAY LA COMPRE YO. ES ESTE S01-63458xx-x
LA SIGUIENTE CONSOLA CON 4.07 ES S01-6764xxx-S Y LA TUYA TIENE MAS 10.000 UNMEROS DE DEFERENCIA POR ESO TIENE UNA VERSION TAN ALTA.
LAS CAJAS Y LOS PACK SON ORIENTATIVOS LO QUE IMPORTA SON LOS NUMEROS
Por favor, ¿alguien sabe que firware lleva la ps4 slim 1 tb dorada (Gold) + 2 mandos?? No he visto nada en el foro.

Los numeros son :
CUH-2016A
P-27452444-E
S01-1313419-8

He visto solo una y si es 4.55 me lanzo a por ella.
draqen escribió:En el ferial plaza de guadalajara quedan seis slim 500 sin hdr

Y serial bueno por 300 corte ingles

La mia en versión 4.55 de serie.

Ps4 slim 500gb sin logos de hdr
CUCH-2016A B01w
P-27452429
S0-9530254-E
FW4.55
El pack de la slim 1TB + Tekken 7 está disponible en game, 340 euros, y en el ECI, 360 con mando adicional de regalo.
Hola amigos
En Wikipedia se indica que el PS4 Slim (CUH-21xxA) Minecraft Bundle viene con un firmware de 4.55.
Tal vez alguien tiene esto y puede confirmarlo?
Perdón por mi idioma, uso un traductor de Google
vinnibea3 escribió:Hola amigos
En Wikipedia se indica que el PS4 Slim (CUH-21xxA) Minecraft Bundle viene con un firmware de 4.55.
Tal vez alguien tiene esto y puede confirmarlo?
Perdón por mi idioma, uso un traductor de Google

Firmware 4.70
Alguien puede confirmar si los packs slim silver edición gran Turismo sport, vienen todos con 4.55? Sería bueno que se actualizase la primera página con datos y números sobre el firmware 4.55 ahora que el límite se ha ampliado.
merlinxxx escribió:El pack de la slim 1TB + Tekken 7 está disponible en game, 340 euros, y en el ECI, 360 con mando adicional de regalo.

En el ECI ya han volado!!!
takuma-kun escribió: Firmware 4.70

100%?

Porque en Wikipedia está indicado aquí
Y en el tema solo hablas de CUH-2016A que va desde 4.70 en este bandle

Adjuntos

vinnibea3 escribió:
takuma-kun escribió: Firmware 4.70

100%?

Porque en Wikipedia está indicado aquí
Y en el tema solo hablas de CUH-2016A que va desde 4.70 en este bandle

Seguramente sea un pack americano.
takuma-kun escribió: Seguramente sea un pack americano.

¿Y el europeo viene de 21xx, pero el firmware también es 4.70?
Es una pena en ese caso.
En el carrefour de aqui hay dos pack nba 2018 mas dualshock pero 369 euros
He comprado una ps4 slim 500 gb, cuh1216a datacode 7B, centro comercial el tiro(corte inglés) Murcia, aparte de la promovió un mando DualShock 4 v2, la versión de firmware es exactamente 4.55
oskarzer0 escribió:

Adjunto fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues no entiendo por que me vino en 4,70 por
Que es exactamente igual a la tuya, el sello de la
Caja estaba abierta pero la consola aparentemente no estaba usada, ese modelo en concreto es una lotería, algunas saldrán en 4,70 y otras en 4,55
Drakun escribió:
oskarzer0 escribió:

Adjunto fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues no entiendo por que me vino en 4,70 por
Que es exactamente igual a la tuya, el sello de la
Caja estaba abierta pero la consola aparentemente no estaba usada, ese modelo en concreto es una lotería, algunas saldrán en 4,70 y otras en 4,55

A lo mejor cambiaron la consola por otro, quizás por eso estaba la caja abierta XD
Seguro que fue un cambiazo, yo sufri uno y las pase canutas para recuperar la pasta.
Pues yo voy al corte inglés por lo de la promo, una semana comprada y sin tocar, la conecte para ver si tenía 3.55 y ya, espero que no me pongan pegas o me den el mando....
salut a tous,
pensez vous que
CUH-7016BB02Y
P-27452511-9
S01-5694779X
soit moins de 4.55 ou = a 4.55?
merci
bodjak escribió:salut a tous,
pensez vous que
CUH-7016BB02Y
P-27452511-9
S01-5694779X
soit moins de 4.55 ou = a 4.55?
merci

Je suis sûr quil aura un firmware superieur
merci pour la reponse!
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Se pueden mirar en Carrefour y si no descambiala ? Ponen pegas para descambiala ?
antonio36 escribió:Se pueden mirar en Carrefour y si no descambiala ? Ponen pegas para descambiala ?

Yo devolví la mia sin problemas, pero creo que si lo que quieres es cambiarla por otra tendrás que dar una excusa creible... que quieres otro modelo, otro pack, etc. ya que si vas a coger otra igual te van a preguntar por qué la quieres devolver si funciona bien...
Como he comentado adquirí ayer la ps4 en El Corte Inglés murcia, a lo que iba, aunque todos sean comercios un carrefour no es un corte inglés, por ejemplo, en un corte inglés raramente verás cajas abiertas, consolas cambiadas etcetc, hay que ir a comercios fiables y donde esté todo controlado...a veces por ahorrar 10-20€, o no mirar en comercios alrededor nos llevamos sorpresas, suerte con los cambios de consolas
@antonio36 no te inventes nada del otro mundo como Ke un águila entro por la ventana se hizo un café y luego te tiro la consola jajajaj di Ke se va la imagen de repente vuelve la sin tocar nada por ejemplo....puede ser tu tv o la consola pero como esta comprada hace naa no te van a poner pegas,contra más normal sea la situación nadie te lo pondrá en duda,Saludos
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
makopro6 escribió:@antonio36 no te inventes nada del otro mundo como Ke un águila entro por la ventana se hizo un café y luego te tiro la consola jajajaj di Ke se va la imagen de repente vuelve la sin tocar nada por ejemplo....puede ser tu tv o la consola pero como esta comprada hace naa no te van a poner pegas,contra más normal sea la situación nadie te lo pondrá en duda,Saludos

Madre mía tomare el Colacao. Gracias a ambos . Sabéis cual es el tope para la pro ? El serial pack y demás . ?
@jhonnymn3 Había dos y las dos con las cajas abiertas, así que a la mierda no me fío de la otra tampoco, igualmente un forero de aquí ya me envía una de gran canarias, que les peten a esas dos [beer]
antonio36 escribió:
makopro6 escribió: . Sabéis cual es el tope para la pro ? El serial pack y demás . ?

Pues mi pro es S01-7599530-O y traía 4.70

La del usuario Drakun es S01-7598957 y traía 4.70

pero la del usuario oskarzero es S01-7369059-p y trae 4.55

y en wololo hay un usuario con otra con S01-7393654 que también trae 4.55

Así que figuraos donde está el corte entre 4.55 y 4.70 en las pro. Se admiten apuestas.
Chicos sabéis en que versión puede venir esta Ps4?

Es una pro y es blanca.

S01-5678758
Sotom escribió:Chicos sabéis en que versión puede venir esta Ps4?

Es una pro y es blanca.

S01-5678758

Fiiuuuff.... como no pongas mas info... a no ser que ande por aqui algun adivino.. dificil respuesta veo compañero :O
PoMpis escribió:

Es una pro y es blanca.

S01-5678758

Fiiuuuff.... como no pongas mas info... a no ser que ande por aqui algun adivino.. dificil respuesta veo compañero :O

OK, que datos necesito?
Sotom escribió:
PoMpis escribió:

Es una pro y es blanca.

S01-5678758

OK, que datos necesito?

Donde leiste ese serial, hay mas, ponlos todos ;)

asi:

Imagen
Me lo ha pasado, no la tengo delante físicamente por eso tampoco quiero molestar mucho.

Me ha pasado el serial y es una ps4pro blanca.
2579 respuestas