Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Sotom escribió:Me lo ha pasado, no la tengo delante físicamente por eso tampoco quiero molestar mucho.

Me ha pasado el serial y es una ps4pro blanca.

Entiendo... pero asi sin mas... te la vas a jugar mucho me parece a mi.. sobretodo las blancas que vienen todas bastante altas de firm.. ya tu mismo :)
PoMpis escribió:
Sotom escribió:Me lo ha pasado, no la tengo delante físicamente por eso tampoco quiero molestar mucho.

Entiendo... pero asi sin mas... te la vas a jugar mucho me parece a mi.. sobretodo las blancas que vienen todas bastante altas de firm.. ya tu mismo :)

Lo vuelvo a poner por si alguien tiene alguna idea de en qué firmware podría venir.

PS4 pro blanca S01-5678758.
Sotom escribió:
PoMpis escribió:

Lo vuelvo a poner por si alguien tiene alguna idea de en qué firmware podría venir.

tienes que decir tambien el SKU, el serial por si solo no puede indicar nada.
Información sobre las PRO europeas con firmware 4.55 o inferior:

• CUH-7016(A o B) o inferior
  • P/N tiene que ser p-27452400-6 o inferior
  • el SN debe ser igual o inferior a S01-7393654 (entre S01-7393XXX y S01-7585XXX falta información)

Imagen

Estos datos siguen una jerarquía estricta. No importa si tienes un SN bajo si el P/N no es p-27452400-6 o inferior. Los PN y SN no importan en absoluto si el CUH es superior a 7016 (por ejemplo si es 7116 que el más común, no sirve)

Yo compré esta ayer que no sirve:
Imagen

Guía de identificación rápida para PS4 Pro:
  • Si es blanca, casi seguro que no vale.
  • Si viene con la pegatina promocional de Has Sido tu! probablemente no vale.
  • Si es CUH-7116B no vale (este número es fácil de ver porque aparece en todas las caras de la caja junto al color del modelo [como Jet Black] y la capacidad de almacenamiento [como 1TB])
  • Si es CUH-7016B hay que mirar la etiqueta, y localizar el P/N (que siempre empieza por P-) y fijarnos si acaba en 2400 o menos, si es así ya solo queda un último paso: el SN debe ser igual o inferior a S01-7393654

Sotom escribió:
PoMpis escribió:

Vale muy bien PoMpis.

Aquí lo vuelvo a poner por si alguien tiene alguna idea de en qué firmware podría venir.

Las PRO blancas suelen traer 4.70 y justamente para las PRO blancas el serial es lo que menos te lo va a indicar. Tienes que fijarte en el SKU, si es 7116B olvidate; y en el número de lote (P/N) que si es mayor de P-27452400-6 no vale. Yo no he visto ninguna Pro blanca que cumpla con los requisitos de SKU y PN (repito, olvidate del SN en este modelo concreto)
tubes escribió:Información sobre las PRO europeas con firmware 4.55 o inferior:

• CUH-7015(A o B) o CUH-7016(A o B)
  • P/N tiene que ser p-27452400-6 o inferior
  • el SN debe ser igual o inferior a S01-7393654 (entre S01-7393XXX y S01-7585XXX falta información)

Estos datos siguen una jerarquía estricta. No importa si tienes un SN bajo si el P/N no es p-27452400-6 o inferior. Los PN y SN no importan en absoluto si el CUH es superior a 7016 (por ejemplo si es 7116 que el más común, no sirve)

Yo compré esta ayer que no sirve:
Imagen

Guía de identificación rápida para PS4 PRO:
  • Si es blanca, casi seguro que no vale.
  • Si es CUH-7116B no vale (este número es fácil de ver porque aparece en todas las caras de la caja)
  • Si es CUH-7016B hay que mirar la etiqueta, y localizar el P/N (que siempre empieza por P-) y fijarnos si acaba en 2400 o menos, si es así ya solo queda un último paso.
  • el SN debe ser igual o inferior a S01-7393654

Sotom escribió:
PoMpis escribió:

Vale muy bien PoMpis.

Aquí lo vuelvo a poner por si alguien tiene alguna idea de en qué firmware podría venir.

Las PRO blancas suelen traer 4.70 y justamente para las PRO blancas el serial es lo que menos te lo va a indicar. Tienes que fijarte en el SKU, si es 7116B olvidate; y en el número de lote (P/N) que si es mayor de P-27452400-6 no vale. Yo no he visto ninguna Pro blanca que cumpla con los requisitos de SKU y PN (repito, olvidate del SN en este modelo concreto)

Gracias tube, muy buena aportación. Le pediré el SKU y para la próxima ya lo sé.
¿Alguien sabe si el pack de ***azul (que me suena que no tienen una reputación excelente pero bueno...) del Last Guardian y consola Slim de 1tb lleva realmente un firmware inferior a 4.05 como ellos mismos ponen en la descripción del artículo? ¿O es un reclamo falso y luego no aceptan devoluciones?
Ojobenito escribió:¿Alguien sabe si el pack de ***azul (que me suena que no tienen una reputación excelente pero bueno...) del Last Guardian y consola Slim de 1tb lleva realmente un firmware inferior a 4.05 como ellos mismos ponen en la descripción del artículo? ¿O es un reclamo falso y luego no aceptan devoluciones?

Lleva 3.55
@Ojobenito

Creo recodar que en la pagina de detalles del producto de la tienda ponia que venia con firmware inferior o igual a 4.05
Me han dado el mando de la promo del CI sin problemas, ni me han mirado la consola, ni rastro de ningún pack compatible ni Slim o pro en Hipercor Valencia, está la cosa mal.....ni de 4.55 ya
Hello,

I found a PS4 pro cuh7016b with correct PN and S01-728** but it has a little sticker on the front side with something like " For you" or "that's you" (round sticker with a golden circle on it. Is it still safe to buy? I can't upload the picture from my phone because its over 150kb :(
Tyrant82 escribió:Hello,

I found a PS4 pro cuh7016b with correct PN and S01-728** but it has a little sticker on the front side with something like " For you" or "that's you" (round sticker with a golden circle on it. Is it still safe to buy? I can't upload the picture from my phone because its over 150kb :(

Not god.
sefutau escribió:

Not god.

Thought so, thanks a lot. Will start looking for packages without sticker.
La blanca Pro debe estar complicada, sí. Yo he devuelto ya un par, ambas 7016 y ambas en 4.70. Al final no quedaron más narices que la negra.
Hola, en la lista inicial aparece el pack GT Sport normal como 4.55

(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour Confirmado por @daisakute

¿Alguien sabe algo del Pack GT Sport Edición especial? Tiene el mismo PN pero el n. serie es S01-5722xxx
leonpe escribió:Hola, en la lista inicial aparece el pack GT Sport normal como 4.55

(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour Confirmado por @daisakute

¿Alguien sabe algo del Pack GT Sport Edición especial? Tiene el mismo PN pero el n. serie es S01-5722xxx

La que lleva 4.55 es la edición especial según el compañero @daisakute . La normal ni idea
Hola.
¿Sabéis en que versión viene el pack de PS4 Slim de 1 Tb Dragon Ball Fighter Z?
P-27452463-F
S01-2424493-E
Saludos.
cqv escribió:Hola.
P-27452463-F
S01-2424493-E
Saludos.

4.70 para arriba seguro, Es un pack de enero 2018.
El pack PS4 Slim 1tb gtsport límited edition está x todas partes . Es Cuh 2016b BZDY. Según @daisakute y Wikipedia es 4.55 pero es muy raro xq nadie dice nada y yo veo muchos packs de estos
glothisman escribió:El pack PS4 Slim 1tb gtsport límited edition está x todas partes . Es Cuh 2016b BZDY. Según @daisakute y Wikipedia es 4.55 pero es muy raro xq nadie dice nada y yo veo muchos packs de estos

Y el pack con el gran turismo sort sin la ps4 edición limitada?
No sé a cuál te refieres. Yo me refiero a este. A ver si @daisakute aparece y confirma.

Pack Gran turismo

Estos llevan cuh-2016b BZDY
P-27452476-J
Y seriales sobre SO1-570XXXX

Tienen muchas probabilidades de llevar 4.55 pero hay poca confirmación. A ver si la gente que haya comprado el pack dice algo xq encima es bonito.
Tyrant82 escribió:
sefutau escribió:

Not god.

Thought so, thanks a lot. Will start looking for packages without sticker.

It might not be a god but it sure looks like a PRO model with firmware 4.55 or lower which would be exploitable. Check this image:

Imagen

its from a PS4 Pro with firmware 4.55
If by correct PN you mean P-27452400-6, then I'd say go for it.
Si, viendo los posts de @daisakute parece que su pack ps4 GT Sport era la edición especial, no el normal. Quizás convendría editar el primer post de este hilo porque lleva a confusión.

Yo tengo la edición especial recién comprada en Game, pero el Serial es S01-5722xxx que es un poco más alto que el de @daisakute. De momento no me atrevo a abrirla :D No creo que los amigos de Game admitan devoluciones sin el precinto intacto!
Ábrela con mucho cuidado y comprueba el firmware, que estoy esperando tu respuesta para pillar la mía [beer]

Es cuh-2016B BZDY, no? confirma todos los números plis. XD
Una pregunta gente... El bundle de slim 1tb y horizon zero? Es 4.55 o por debajo? Tengo una cerca y me tienta... Solo he visto uno que decía que si y no me fio...
Jodo, que son 370€ de nada!! A ver si alguien puede ofrecer más garantías, que si no no me lanzo :-?
glothisman escribió:Ábrela con mucho cuidado y comprueba el firmware, que estoy esperando tu respuesta para pillar la mía [beer]

@Bladium Leete al menos el primer post del hilo, anda...

@leonpe Si con lo del "precinto" te refieres a la pegatina circular transparente se puede despegar con cuidado de forma que ni se rompa la pegatina ni el papel sobre el que está pegada. Y en caso de que quieras devolverla vuelves a pegarlo como estaba antes. Te lo dice alguien que hoy mismo ha abierto una* (y que me la quedo porque es de firmware 3.70)

*comprada en el Toys 'R Us del CC Salera de Castellón, modelo Pro, sin ninguna pegatina de promoción.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Editado por egarrote. Razón: Compra venta fuera de sus foros
tubes escribió:@Bladium Leete al menos el primer post del hilo, anda...

@leonpe Si con lo del "precinto" te refieres a la pegatina circular transparente se puede despegar con cuidado de forma que ni se rompa la pegatina ni el papel sobre el que está pegada. Y en caso de que quieras devolverla vuelves a pegarlo como estaba antes. Te lo dice alguien que hoy mismo ha abierto una* (y que me la quedo porque es de firmware 3.70)

*comprada en el Toys 'R Us del CC Salera de Castellón, modelo Pro, sin ninguna pegatina de promoción.

Ok, me animaré a depegar la pegata, espero no cagarla que soy muy manazas. Os informo de mis averiguaciones, pero no creo que lo haga hasta mañana por la mañana. Saludos!
takuma-kun escribió:
P-27452463-F
S01-2424493-E
Saludos.

Ok, gracias.
¿Y el pack PS4 1 Tb Destiny 2?
cqv escribió:
takuma-kun escribió:
P-27452463-F
S01-2424493-E
Saludos.

Ok, gracias.
¿Y el pack PS4 1 Tb Destiny 2?

Esta comprobado que destiny 2 no va en 4.55 asi que segurisimo que viene en 4.70 o superior...

La del dragon ball fighter Z viene en mas de 4.70 seguro... yo creo que mas bien en 5.0x

Saluudooos
¿alguien ha comprobado recientemente con la ps4 slim del tekken? Parece que viene con la 4.07 según la página principal...
Buenas sabéis si la edición limitada de GT viene con versión 4.55 o inferior he visto en el principio del pos que la del pack GT viene en 4.55
Comprada en el carrefour alcala de henares ps4 slim 1tb edicion nba2k18 con dos mandos negros mas uno de regalo(rojo).Viene con la version 4.55.Quedaban dos mas.
CUH-2016B B01Y
P-27452396-K
S01-3019xxxxx-H

En el carrefour de san fernando de henares habia un pack con horizon y una pro sin las pegatinas del hdr por si alguien le interesa hecharlas un ojo.
@leonpe Efectivamente, mi pack era el de la consola bicolor.
Ok, la impaciencia pudo conmigo y decidí jugármela por el equipo de EOL. Puedo confirmar y confirmo que mi Pack GT Sport Edición Limitada está en v4.55!!
Datos exactos del pack:
CUH-2016B BZDY
P-27452476
S01-572xxxx

La consola es muy guapa, así como el mando. Muy contento con mi compra!!

glothisman escribió:Ábrela con mucho cuidado y comprueba el firmware, que estoy esperando tu respuesta para pillar la mía [beer]

@leonpe genial!! Mañana a primera hora pillo el mío!!! Bien está lo que bien acaba!!
Yo tengo una gran duda, para todos aquellos que buscamos una pro, cuando ya nos hagamos nuestras copias de seguridad de los juegos, no se supone que el parche pro se descarga una vez conectada a internet? En el caso de que no puedes conectarla obviamente no se podrá descargar el parche, con lo cual una pro no vale de mucho no?
@ivan1980
Es es la que sale por 369?? El otro dia vi qie en el carrefour de aqui de huesca solo viene con dos mandos negros y el nba
@Drakun Dudo mucho que la scene no consiga aplicar los parches por su cuenta xq tener una pro y no poder sacarle partido sería bastante chof.
Hoy voy a game a buscar la de gran turismo edicion especial pedire antes que me dejen ver los datos por si las moscas xD
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
leonpe escribió:Ok, la impaciencia pudo conmigo y decidí jugármela por el equipo de EOL. Puedo confirmar y confirmo que mi Pack GT Sport Edición Limitada está en v4.55!!
Datos exactos del pack:
CUH-2016B BZDY
P-27452476
S01-572xxxx

La consola es muy guapa, así como el mando. Muy contento con mi compra!!

https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-gt ... -3026985/p

Es esa. Hay la as comprado ?
Hola, alguien sabe que versión trae la PS4 CONSOLE 500GB SLIM WHITE - SONY PLAYSTATION 4 - D firmware ? Voy a comprarme una ps4 estoy buscando una blanquita.
Editado por egarrote. Razón: Enlazar web con material protegido por copyright
Pack GT Sport Edición Limitada las hay con diferentes versiones?
En Amazon la e visto por 333€
Se confirma que todas llevan las mismas versiones? Me parece preciosa.
Y he pedido una pro en Orange a plazos por 13€ al mes.
Haber cómo viene.
Pack gt sport ed limitada
P27452476j
S5695719

Es mas alto q el q hay en la pag 1. Que creeis?
En el hipercor de sevilla este, habia ayer tarde como 6 pro con serie 6979xxxx.
Yo compré una y efectivamente trae 4.50.

Saludos
(mensaje borrado)
Ps4 edicion limitada gt con estos datos:
CUH-2016b bzdy
P-27452476-J
S01-566xxxx-I
Sirve?
@scorpone
Ateniéndose a los datos disponibles, debería ser 4.55.
2579 respuestas