Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Rubix escribió:Alguien sabe que firm trae la ps4 pro blanca?

Compré y devolví una, estaba en 4.70. No recuerdo los datos de la pegatina, eso sí.
ivang escribió:
GaBuG escribió:Qué os parecen estas según los últimos acontecimientos? Ambas son slim. Una es pack GT 1TB + mando y la otra es 500Gb. A mí me da que sí pero agradezco opinión.

http://subefotos.com/ver/?ed069b6959eb0 ... cfb0eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?832a07d566c23 ... 38324o.jpg

He estado mirando yo hoy ps4 slim en mi ciudad y estoy casi al 100% que la primera es del bundle de slim 500gb de has sido tu la cual no nos vale. Creo que viene en 4.7

No no, la primera es 1TB con gran turismo. La he tenido delante!
GaBuG escribió:
ivang escribió:
GaBuG escribió:Qué os parecen estas según los últimos acontecimientos? Ambas son slim. Una es pack GT 1TB + mando y la otra es 500Gb. A mí me da que sí pero agradezco opinión.

He estado mirando yo hoy ps4 slim en mi ciudad y estoy casi al 100% que la primera es del bundle de slim 500gb de has sido tu la cual no nos vale. Creo que viene en 4.7

Pues tendrán el mismo modelo [+risas]

La comprastes¿

@merlinxxx entonces el pack ese de la play mas los CoD seguro que viene con version buena?
@javi18206
Sabes si quedaba alguna más? Yo probé en Carrefour miramar de Fuengirola y el de Mijas pero no había ni una.
ivang escribió:
GaBuG escribió:
ivang escribió:He estado mirando yo hoy ps4 slim en mi ciudad y estoy casi al 100% que la primera es del bundle de slim 500gb de has sido tu la cual no nos vale. Creo que viene en 4.7

La comprastes¿

@merlinxxx entonces el pack ese de la play mas los CoD seguro que viene con version buena?

Yo compré el pack del Tekken por que en el primer mensaje ponía que venía con 4.07 y, efectivamente, así ha sido. El pack de los CoD es más antiguo así que lógicamente tendría que venir con un firmware todavía más antiguo:

(= 3.55 Confirmada) SKU: CUH-2xxx PACK PS4 SLIM 1TB + COD:IW + COD:MWR en GAME Villena Confirmado por @Licen

Incluso aunque empaquetaran alguna más actual, hay mucho margen hasta el 4.55. Pero bueno, yo me arriesgué por que sino al final si que no quedará ninguna. Es tu decisión.

Saludos.
merlinxxx escribió:
ivang escribió:
GaBuG escribió:

La comprastes¿

Yo compré el pack del Tekken por que en el primer mensaje ponía que venía con 4.07 y, efectivamente, así ha sido. El pack de los CoD es más antiguo así que lógicamente tendría que venir con un firmware todavía más antiguo:

(= 3.55 Confirmada) SKU: CUH-2xxx PACK PS4 SLIM 1TB + COD:IW + COD:MWR en GAME Villena Confirmado por @Licen

Incluso aunque empaquetaran alguna más actual, hay mucho margen hasta el 4.55. Pero bueno, yo me arriesgué por que sino al final si que no quedará ninguna. Es tu decisión.

Saludos.

Al final me he "arriesgado" y he comprado la version GT sport del carrefour que viene con un mando de regalo y se queda una ps4 slim de 1 tb con 2 mandos y un juego por 332. No he encontrado nada mejor y supuestamente viene en 4.55

En esos packs el juego viene fisico o digital? Espero que fisico por que me interesa venderle... :)
Pues muy bien hecho, yo también había pensado en ese pack, pero como la versión del firm estaba más ajustada, de hecho en el límite, decidí ser más conservador y asegurar el tema lo máximo posible.

Buena suerte, ya contarás.
][PaNg][ escribió:
tubes escribió:Información sobre las PRO europeas con firmware 4.55 o inferior:

• CUH-7016(A o B) o inferior
  • P/N tiene que ser p-27452400-6 o inferior
  • el SN debe ser igual o inferior a S01-7393654 (entre S01-7393XXX y S01-7585XXX falta información)

Imagen

Estos datos siguen una jerarquía estricta. No importa si tienes un SN bajo si el P/N no es p-27452400-6 o inferior. Los PN y SN no importan en absoluto si el CUH es superior a 7016 (por ejemplo si es 7116 que el más común, no sirve)

Yo compré esta ayer que no sirve:
Imagen

Guía de identificación rápida para PS4 Pro:
  • Si es blanca, casi seguro que no vale.
  • Si viene con la pegatina promocional de Has Sido tu! probablemente no vale.
  • Si es CUH-7116B no vale (este número es fácil de ver porque aparece en todas las caras de la caja junto al color del modelo [como Jet Black] y la capacidad de almacenamiento [como 1TB])
  • Si es CUH-7016B hay que mirar la etiqueta, y localizar el P/N (que siempre empieza por P-) y fijarnos si acaba en 2400 o menos, si es así ya solo queda un último paso: el SN debe ser igual o inferior a S01-7393654

Esta me valdría no?

Sí.

Suikoden_97 escribió:Alguien sabe si esta PRO de MM con mando adicional viene en 4.55 o menos?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006856

Yo sin ver el SKU, Numero de lote y numero de serie no te lo puedo decir

Rubix escribió:Alguien sabe que firm trae la ps4 pro blanca?

4.70 casi seguro

Nostromobu escribió:Yo he visto una PRO con esto:

CUH-7016B
P-27452400-6
S01-7407573

Me arriesgo mucho si la pillo, verdad??

Te arriesgas un poco porque no hay confirmación de firmware de las PRO con numero de serie entre S01-7393XXX y S01-7585XXX pero sabiendo que un S01-7393654 está confirmado que es 4.55 está muy muy cerca de esa que has puesto. Tendrias que tener muy mala suerte para que no fuera 4.55
Editado: He leido un comentario en reddit según el cual esa consola es buena
The important thing is to get a S/N lower than S01-747 on a CUH-7016B
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
tranquilos el 5.XX ya esta mas cerca, algunos se comeran las consolas sin vender.

Imagen

Bueno la acabo de abrir (no las tenía todas conmigo, estaba pesando en intentar tirar para la pro) y es 4.55. Pack GT (sin edición especial, la consola no tiene el logo de GT, y es negra).

Suerte chavales.
@GaBuG ¿podrias poner los numeros P/N y S/N que venían en ese pack? ¿Es una CUH-2016B? Gracias !!
GaBuG escribió:

Bueno la acabo de abrir (no las tenía todas conmigo, estaba pesando en intentar tirar para la pro) y es 4.55. Pack GT (sin edición especial, la consola no tiene el logo de GT, y es negra).

Suerte chavales.

Pues yo e pillao justo la otra la del logo.
Si alguien la pillo y puede decir si viene buena o no ??
GaBuG escribió:

Suerte chavales.

Pero al final cual has cogido, la de 500GB o la de 1TB?
@gemmas
Para los que compran packs y las revenden mas caras no se les estaria mal por dejar a otros que simplemente querian una para ellos
gemmas escribió:tranquilos el 5.XX ya esta mas cerca, algunos se comeran las consolas sin vender.

Imagen

Está muy bien que salgan WebKit exploits pero sin el exploit de kernel los firmwares 5.XX están igual de cerca que antes: puede que salga mañana o dentro de 6 meses. Ya se ha comentado bastantes veces.
Pos me acabo de encontrar por lo menos 12 ps4 PRO asi:

Imagen

https://imgur.com/gallery/BbSMj

[plas]

Que tentacion de sustituir la slim oiga XD
PoMpis escribió:Pos me acabo de encontrar por lo menos 12 ps4 PRO asi:

Imagen

[plas]

Hay munchas diferencia entre Slim y pro. ? Tengo tele 4k.... En pc jugaba a 4 k . Perfectamente en ultra..... Es igual con la pro ?

Imagen

[plas]

Enhorabuena ¬_¬
antonio36 escribió:

Imagen

[plas]

Hay munchas diferencia entre Slim y pro. ? Tengo tele 4k.... En pc jugaba a 4 k . Perfectamente en ultra..... Es igual con la pro ?

Yo es que como tengo tele fullHD pues supongo que la Pro me dara mas frames... aunque la slim dicen que es menos ruidosa y se calienta menos... aparte de que la slim es mucho menos armatoste.... yo ya no se si cambiar o no :-?
Repártelas entre los necesitados de este hilo y contribuye a la causa! Yo con una me conformo!
PoMpis escribió:
antonio36 escribió:

Imagen

[plas]

Yo es que como tengo tele fullHD pues supongo que la Pro me dara mas frames... aunque la slim dicen que es menos ruidosa y se calienta menos... aparte de que la slim es mucho menos armatoste.... yo ya no se si cambiar o no :-?

Yo tenía Slim para scene y llevaba 3 meses con una Pro actualizada. Acabo de vender la Pro (la segunda que tengo) para comprar otra Slim para usarla online y tal. Las mejoras son mínimas al menos en fhd (de hecho no noté cambio alguno). Para mí el bufido en varios juegos y sobre todo el Coil Whine son infernales, para mí insoportable, aunque hay gente que le da igual o juega con cascos. Dicen que la última revisión (aunque esta no vale para la scene) suena menos de ventilador pero más de Coil. La primera versión ya era alto, no me quiero imaginar aún más (para mí es más molesto ese tipo de ruido que el ventilador).

Pro nunca más, la gráfica tiene el CW más bruto que he escuchado nunca.
Dauragon85 escribió:Yo tenía Slim para scene y llevaba 3 meses con una Pro actualizada. Acabo de vender la Pro (la segunda que tengo) para comprar otra Slim para usarla online y tal. Las mejoras son mínimas al menos en fhd (de hecho no noté cambio alguno). Para mí el bufido en varios juegos y sobre todo el Coil Whine son infernales, para mí insoportable, aunque hay gente que le da igual o juega con cascos. Dicen que la última revisión (aunque esta no vale para la scene) suena menos de ventilador pero más de Coil. La primera versión ya era alto, no me quiero imaginar aún más (para mí es más molesto ese tipo de ruido que el ventilador).

Yo creo haber leido en otro foro que la GPU de la PRO casi era el doble de potente que la de la Slim?¿ puede ser?? ¬_¬
PoMpis escribió:
Dauragon85 escribió:Yo tenía Slim para scene y llevaba 3 meses con una Pro actualizada. Acabo de vender la Pro (la segunda que tengo) para comprar otra Slim para usarla online y tal. Las mejoras son mínimas al menos en fhd (de hecho no noté cambio alguno). Para mí el bufido en varios juegos y sobre todo el Coil Whine son infernales, para mí insoportable, aunque hay gente que le da igual o juega con cascos. Dicen que la última revisión (aunque esta no vale para la scene) suena menos de ventilador pero más de Coil. La primera versión ya era alto, no me quiero imaginar aún más (para mí es más molesto ese tipo de ruido que el ventilador).

Yo creo haber leido en otro foro que la GPU de la PRO casi era el doble de potente que la de la Slim?¿ puede ser?? ¬_¬

No sé cuanto más de potente es, pero en la práctica poco se nota. Y lo del ruido es tremendo, de verdad.
La gpu es el doble de potente pero la cpu es basura igual que la de ps4 normal. El ruido doy fe de ello ya que antes de toda la scene tenia una pro.. la verdad es que la diferencia respecto a una slim es bastante grande en tema de ruido. Muy buena consola la slim.
PoMpis escribió:

En la práctica se nota poco, sólo merece realmente la pena si tienes las vr o una tele 4K (o ambas cosas XD )

Suena bastante más que la slim y sí es muy tochita.

Mírate los vídeos de digital foundry, apenas 4 ó 5 juegos aprovechan la capacidad extra de la Pro por lo que yo he visto al menos.

Saludos.
¿Y comparada con la FAT como suena la PRO? Porque a mi me trajeron una semana una a casa y sonaba bastante el ventilador.
Saludos, encontré una slim con:
SKU= CUH-2015A
P/N= P27452374-G
Serie= S01-4131478-E

Segun la lista puede tener firm 4.05 o menor por el P/N pero me asusta el Serie, que tal que me recomiendan?, podría traer 4.55 o menos? gracias saludos.
nerzhul1994 escribió:¿Y comparada con la FAT como suena la PRO? Porque a mi me trajeron una semana una a casa y sonaba bastante el ventilador.

Pues depende del modelo los primeros que salieron hacen para mi bastante ruido que yo tengo uno de esos modelos cuando le das caña con un juego pesado como horizon etc luego dicen que sacaron una pequeña revision que hace menos ruido el ventilador pero hace coil wine vamos que segun dicen se tapa un poco con el sonido del ventilador.

No te puedo decir exactamente si hace mas ruido que la fat o no por que nunca he tenido una fat supongo que sonara algo menos eso que te lo confirme otra persona que haya tenido las 2.
Hello,

with the news 4.55 hack, does another list exist.

also got a question does a PS4 PRO with SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452400-6 /
with serial: SERIE: S01-760 can be on a 4.55 or lower firmware or not chance at all?

regards
detonyle escribió:Hello,

with the news 4.55 hack, does another list exist.

also got a question does a PS4 PRO with SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452400-6 /
with serial: SERIE: S01-760 can be on a 4.55 or lower firmware or not chance at all?

regards
Take a look at this comment:

tubes escribió:Información sobre las PRO europeas con firmware 4.55 o inferior:

• CUH-7016(A o B) o inferior
  • P/N tiene que ser p-27452400-6 o inferior
  • el SN debe ser igual o inferior a S01-7393654 (entre S01-7393XXX y S01-7585XXX falta información)

Imagen

Estos datos siguen una jerarquía estricta. No importa si tienes un SN bajo si el P/N no es p-27452400-6 o inferior. Los PN y SN no importan en absoluto si el CUH es superior a 7016 (por ejemplo si es 7116 que el más común, no sirve)

Yo compré esta ayer que no sirve:
Imagen

Guía de identificación rápida para PS4 Pro:
  • Si es blanca, casi seguro que no vale.
  • Si viene con la pegatina promocional de Has Sido tu! probablemente no vale.
  • Si es CUH-7116B no vale (este número es fácil de ver porque aparece en todas las caras de la caja junto al color del modelo [como Jet Black] y la capacidad de almacenamiento [como 1TB])
  • Si es CUH-7016B hay que mirar la etiqueta, y localizar el P/N (que siempre empieza por P-) y fijarnos si acaba en 2400 o menos, si es así ya solo queda un último paso: el SN debe ser igual o inferior a S01-7393654

S01-760 is no good
El Pack PS4 Slim 1Tb + GT Sport parece que esta claro que vienen con 4.55, pero el Pack de la Edicion Especial de PS4 1Tb + GT Sport, se sabe a ciencia cierta si también trae 4.55? :-?

Ya tengo un Slim de 1Tb con 4.05, pero me gustaría pillar la edición especial con el GT Sport XD , pero antes quiero saber si es posible que también traiga 4.55 como la versión normal

Por cierto, en el Carrefour (https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-gt ... -3026985/p) sabeis si la Edicion Especial tambien admite la promocion del 2 Mando gratis? :-|
bossweb escribió:El Pack PS4 Slim 1Tb + GT Sport parece que esta claro que vienen con 4.55, pero el Pack de la Edicion Especial de PS4 1Tb + GT Sport, se sabe a ciencia cierta si también trae 4.55? :-?

Ya tengo un Slim de 1Tb con 4.05, pero me gustaría pillar la edición especial con el GT Sport XD , pero antes quiero saber si es posible que también traiga 4.55 como la versión normal

Por cierto, en el Carrefour (https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-gt ... -3026985/p) sabeis si la Edicion Especial tambien admite la promocion del 2 Mando gratis? :-|

Lo de la promoción del mando es oferta oficial de Sony. Te lo tienen que dar si o si con cada pack de ps4 o ps4 pro que pilles.
takuma-kun escribió:
bossweb escribió:El Pack PS4 Slim 1Tb + GT Sport parece que esta claro que vienen con 4.55, pero el Pack de la Edicion Especial de PS4 1Tb + GT Sport, se sabe a ciencia cierta si también trae 4.55? :-?

Lo de la promoción del mando es oferta oficial de Sony. Te lo tienen que dar si o si con cada pack de ps4 o ps4 pro que pilles.

Yo la e pillao si quieres esperar... Eso sí a subió 30€ asin por la cara
takuma-kun escribió:Lo de la promoción del mando es oferta oficial de Sony. Te lo tienen que dar si o si con cada pack de ps4 o ps4 pro que pilles.

¿Puedes decirme dónde está la información oficial sobre esto? No lo veo en el blog de PS.
T101 escribió:
takuma-kun escribió:Lo de la promoción del mando es oferta oficial de Sony. Te lo tienen que dar si o si con cada pack de ps4 o ps4 pro que pilles.

¿Puedes decirme dónde está la información oficial sobre esto? No lo veo en el blog de PS.

http://subefotos.com/ver/?6cd2698bbbcd7 ... 7d881o.jpg
antonio36 escribió:
takuma-kun escribió:

Yo la e pillao si quieres esperar... Eso sí a subió 30€ asin por la cara

Tu la has comprado con la idea de que traiga sí o sí la 4.55?
Es que si vendo la mía en 4.05 y está tiene un superior al 4.55 estoy jodido!
Alguien sabe de alguna PRO que se pueda comprar online? Estoy cansado ya de buscar...
ivang escribió:
merlinxxx escribió:
ivang escribió:Pues tendrán el mismo modelo [+risas]

La comprastes¿

Saludos.

Al final me he "arriesgado" y he comprado la version GT sport del carrefour que viene con un mando de regalo y se queda una ps4 slim de 1 tb con 2 mandos y un juego por 332. No he encontrado nada mejor y supuestamente viene en 4.55

En esos packs el juego viene fisico o digital? Espero que fisico por que me interesa venderle... :)

Me uno a la pregunta...el juego viene en formato físico o digital? Por lo que he leído parece que en físico, ¿pero lo puedo confirmar alguien que tenga este pack?

Muchas gracias!
Pedrinky escribió:Alguien sabe de alguna PRO que se pueda comprar online? Estoy cansado ya de buscar...

Me uno a la pregunta. El rollo de las pro es que hay muy pocos packs con juegos y encargar una online es una lotería y a mí ya me ha tocado una 4.70
glothisman escribió:
Pedrinky escribió:Alguien sabe de alguna PRO que se pueda comprar online? Estoy cansado ya de buscar...

Me uno a la pregunta. El rollo de las pro es que hay muy pocos packs con juegos y encargar una online es una lotería y a mí ya me ha tocado una 4.70

En las tipicas paginas es imposible, yo voy preguntando por ebay, pero pocos se prestan a decirte el nº de serie, no sea que utilices esa información para yo que se...
Alguien ha comprado la coleccionista del FF XV? sabeis con que firmware viene?
bombardino3 escribió:
ivang escribió:
merlinxxx escribió:

Saludos.

Me uno a la pregunta...el juego viene en formato físico o digital? Por lo que he leído parece que en físico, ¿pero lo puedo confirmar alguien que tenga este pack?

Muchas gracias!

No me ha llegado todavia pero viene en fisico.

Gracias a @daisakute dejo aqui este link.

http://www.psdevwiki.com/ps4/Datecode
mefet escribió:Alguien ha comprado la coleccionista del FF XV? sabeis con que firmware viene?

3.55 si está precintada.
hola, comprada esta tarde una ps4 slim 1 tb pack nba 2k17 que incluye 2 mandos y el juego,
probada y trae 3.55 jeje por fin y el precio 220 euros en un oulet y todavia quedaban 8 o 9.
por cierto que recomiendan quedarme en 4.05 o 4.55 (esta ultima e leido que da mas problemas...)
un saludo
La verdad es que da un poco de cosa lanzarse corriendo a pillar una con firmware "bueno"... Yo no tenía previsto pillar la ps4 hasta pasado un año o así, pero con todos estos acontecimientos ya no sé si irme a por una o esperar. Es que el tema del homebrew y todo lo que sea trastear me mola un huevo...

¿Pero es cierto que el kernel exploit para las 5.x ya está pero en manos privadas? o es solo un rumor?
Nostromobu escribió:La verdad es que da un poco de cosa lanzarse corriendo a pillar una con firmware "bueno"... Yo no tenía previsto pillar la ps4 hasta pasado un año o así, pero con todos estos acontecimientos ya no sé si irme a por una o esperar. Es que el tema del homebrew y todo lo que sea trastear me mola un huevo...

¿Pero es cierto que el kernel exploit para las 5.x ya está pero en manos privadas? o es solo un rumor?

creo que con este video sales de dudas

https://www.youtube.com/watch?v=01RVriGXmRE&t
OK jejeje, gracias por el vídeo.

No lo había visto en vivo hasta ahora. [boing]
Pues aún no estoy seguro porque aún no he podido abrirla y conectarla pero he encontrado la última PS4 Pro que quedaba con SKU: CUH-7016B y con número de serie S01-66... Entiendo que el firmware será el 4.07 que me permitirá poder trastear con ella aunque hace tiempo que no realizo nada de este tipo (desde la PS3 hace ya unos años) y poca idea tengo en este momento. Espero aclararme con la ayuda de este foro y de los compañeros.

En cuanto la conecte y tenga la información más concreta lo comunico pero casi seguro que será el FW 4.07.
2579 respuestas