jevis28 escribió:Comento mi experiencia con carrefour, ayer por la tarde compre el pack gran turismo edicion especial, la plateada y negra con el mando de regalo, me confirman que esta lista para recoger, pues esta mañana recibo el mensage de pedido anulado y devolucion del importe, llamo att cliente y me comentan una caida en el sistema ayer por la tarde y que se habian anulado todos los pedidos online devolviendo el importe automaticamente, yo page por paypal y recogida en tienda y esta mañana tenia el dinero de vuelta, me indica que repita el pedido y que en una hora lo tengo, asi lo he echo y esta mañana me la han entregado sin problemas, viene con el firmware 4,55, tenia pensado vender el mando negro pero me da la sensacion de que el mando plateado de esta version se acabara desgastando la pintura por el uso, asi que veo mejor usar el te dan de regalo.
Os pongo mis numeros: PS4 Gran turismo Sport edicion especial, plateada y negra.
CUH - 20816B
S01-5654582-L
version 4.55 confirmada
Bueno aqui otro con otra experiencia MALISIMA.
Compre el pack de GT sport Slim de 1 tb Y TIENE LA 4.7 CUIDADO.Joder que mala suerte. Ademas tenia claros signos de uso y un perfil ya creado. El mando estaba un poco usado, era nuevo pero no era a estrenar.
Incorporo datos para hacer mas grande la wiki:
CUH 2116B CAGADON Aun asi la GT sport de carrefour que tienen no sirve.
P-27452463-F Hasta aquí supuse que bien.
S01-1813121-3 Esto no sabia que podia influir tanto. Ademas que ha sido comprada ONLINE.
Tambien he visto que traia la pegatina de mierda de has sido tu.
Al final se volverá por donde ha venido ya que aunque era un buen precio está usada.
Creeis que meteran mano pronto a la 4.7? Un saludo.