McFlyToR escribió:@tubes Me he revisado el primer post unas 10 veces entero y despacito...y chico, que no lo veo, me estoy volviendo loco :S
La única conclusión a la que llego es que, a igual PN, debo mirar que el SN sea inferior al más alto de los que hay confirmados, pero si el PN es distinto....
Tengo un lío de cojones,y, que tú lo veas tan claro, me despista más aún.
Si le hubiera podido hacer fotos las habría hecho, pero es que el pavo de la tienda me dijo que no las sacaba del almacén a no ser que las comprara,
No me importa volver y darle el coñazo para que su compi le diga los datos o le haga una foto, pero, necesito entender lo que busco,
Una ayudita pls
Es confuso, la verdad es que sí (y no ayuda el formato del primer post, tengo que remodelarlo aprovechando que ya estamos definitivamente en 5.05 porque hay bastantes apuntes a 4.55 que ya no sirven de mucho
)
Pues lo primero que tienes que tener claro tú mismo es si buscas una PS4 slim o una Pro y luego ya te metes a mirar los códigos CUH, PN y SN.
Sobre los
CUH son códigos de 4 cifras, un consejo práctico, si es 2016 (PS4 slim) o 7016 (PS4 pro) casi seguro que viene con un firmware inferior a 5.07, hoy en día las que más hay en tiendas son las 2116 y 7116 y en esas ya hay que entrar a mirar el PN.
Los
PN suelen empezar todos por 27452... si el siguiente número es un 4 mejor que un 5 porque son modelos más antiguos, pero lo suyo es buscar el PN de la consola en la lista de modelos recogidos en la primera página (recomiendo en el navegador darle a opciones -> buscar, porque buscar los números a ojo es un engorro) y si coincide con uno miras el firmware anotado.
Si coinciden los CUH y PN, podemos pasar a mirar el
SN (que va a ser diferente seguro porque no hay dos consolas que coincidan en sus tres códigos) para poder confirmar al 100% el firmware que trae. Si tiene un Numero de Serie inferior al de la primera página vendrá seguro con un firmware de fábrica igual o inferior al que está anotado en la página principal (siempre y cuando la consola sea nueva a estrenar claro! porque si la caja ya ha sido abierta anteriormente y devuelta podrían haber actualizado el firmware)