Comprar PS4 reacondicionada en Amazon

Buenas.
Queria saber si alguien ha comprado una PS4 reacondicionada en Amazon y que tal ha sido su experiencia.
Veo que hay diferencias sustanciales de precio. A mi no me importaria que la caja estuviera dañada o la consola ligeramente usada, pero no que tenga marcas o arañazos.
Gracias.
No te preocupes, en el 99 º/ de los casos son consolas abiertas, el dueño por cualquier razón la devolvió, o en casos muy raros, estropeadas, reparadas por Sony y eso, como mucho tendrán 15 días.

Salu2!
Imagino que aun así amazon ofrecerá algún tipo de garantía, ¿no? Por lo que no habría nada que temer xD
Sí, ofrece garantia, pero dando por sentado de que funcionan perfectamente, a mi me preocupa la parte estética.
Yo he comprado una hace unos 10 dias y va perfecta, eso sí, tiene un pequeñísimo arañazo (Chasis C, el mate por completo) en la carcasa, pero a mi me da igual, el mando perfecto. Y vino en fw 3.50.

Saludos y que tengas suerte
ps4g25 está baneado por "Troll"
yo personalmente no te la recomiendo y mas cuando esta al caer la nueva ps4 y portanto bajada de precio de las actuales yo acabo de vender una ps4 con casi dos años el mes que biene hacia dos años y hace unos meses empeze a notar cosas raras como lag en la consola en interface en juego tambien no te hablo de lag en red no lag en todo esto ma pasao amedida que e ido llenado el disco duro de 500 gb que traia creo que es por eso prove a formatear y con 2 3 juegos iba perfecta pero amedida que iba petandola peor iba no se si seria que me toco la del famoso error dros con el disco duro podrido seguramente algo de eso era he recuperao 195 euros en vale mas 30 de un mando que compre hace unos meses creo que te merece mucho la pena esperar que enseñen el 7 setiembre la nueva ps4 y ya elegir si comprar la nueva o la actual mas barata no compres ps4 ahora en un mes estaran 50 euros mas baratas y tendras la opcion de comprar la nueva un saludo
Hoy estan a 229 las reacondicionadas de amazon. No se si cuando salgan la nueva slim, las fat llegarian a bajar tanto de precio. Yo he pillado una. Por lo que leo en las opiniones de amazon parecen nuevas. Tienen 1 año de garantia.
educhem escribió:Hoy estan a 229 las reacondicionadas de amazon. No se si cuando salgan la nueva slim, las fat llegarian a bajar tanto de precio. Yo he pillado una. Por lo que leo en las opiniones de amazon parecen nuevas. Tienen 1 año de garantia.

Pues les edtoy echando el ojo que me parece una oferta estupenda. Ya diráscomo te ha salido :)
Bugui escribió:
educhem escribió:Hoy estan a 229 las reacondicionadas de amazon. No se si cuando salgan la nueva slim, las fat llegarian a bajar tanto de precio. Yo he pillado una. Por lo que leo en las opiniones de amazon parecen nuevas. Tienen 1 año de garantia.

Pues les edtoy echando el ojo que me parece una oferta estupenda. Ya diráscomo te ha salido :)

Se supone que el jueves me llega. Ya comentaré q tal va.
Yo quedé tan contento que al final me he comprado 2.

Saludos
educhem escribió:
Bugui escribió:

Se supone que el jueves me llega. Ya comentaré q tal va.

Ya me ha llegado. La consola se ve perfecta. Es nueva, nada de usada.
En cambio el mando, aunque se ve muy nuevo tambien, si parece que es usado cuando le da la luz a la zona brillante donde esta la cruceta.

Muy contento con la compra.
@educhem
Gracias de p.m!! Me la pillaré con el uncharted que va al mismo precio de 229 para los dos chasis A y B:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LL5C80 ... ref=plSrch
Bugui escribió:@educhem
Gracias de p.m!! Me la pillaré con el uncharted que va al mismo precio de 229 para los dos chasis A y B:

El problema es que son chasis A y B...Yo estoy esperando a que haya disponible del C...Nunca he comprado nada reacondicionado, pero como soy una persona de usar poco las consolas...
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Aracnoid escribió:Yo quedé tan contento que al final me he comprado 2.

Saludos

Pero 2 para qué?
Para jugar mientras caga, que hay que "decilo tó" jajajaja

Saludos
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Terrez escribió:Para jugar mientras caga, que hay que "decilo tó" jajajaja

Saludos

En serio? Visto así, poner una PS4 en el baño no suena mal [sonrisa]
¿Es más fiable un chasis que otro?

Porque he visto que todos quieren el C...
No es mala opción, si juegas poco o a juegos muy concretos. Mientras se despejan las dudas de rendimientos de la pro.
ithan_87 escribió:
Bugui escribió:@educhem

El problema es que son chasis A y B...Yo estoy esperando a que haya disponible del C...Nunca he comprado nada reacondicionado, pero como soy una persona de usar poco las consolas...

No es ningun problema. A mi que sea C me trae sin cuidado y voy a por precio puro y duro.
La tontería es gastarse 100 euros o más x una slim por ej. habiendo Fats en tan buenas condiciones y con garantía de un año (aun mas si las vende amazon) xD
Yo estoy pendiente de que repongan el modelo con el chasis C, pero tampoco le haría ascos al chasis B.
A 249€ como está ahora no le veo tanto sentido aunque es solo una opinión personal pero es una opción más y a quien le parezca suficiente descuento, adelante
Buenas gente, las de chasis c, parece que van muy bien(la mate entera). Esque estoy por hacerme con una antes de que las liquiden. La slim estas nuevas no me gustan nada denada. Se nota el abaratamiento a km's...Que hariais visotros, slim, o fat c
manuzepan escribió:Buenas gente, las de chasis c, parece que van muy bien(la mate entera). Esque estoy por hacerme con una antes de que las liquiden. La slim estas nuevas no me gustan nada denada. Se nota el abaratamiento a km's...Que hariais visotros, slim, o fat c

Sino tienes ps4 lo mejor es ir a por la pro
Pero bueno yo prefiero la fat chasis C que la slim
termita1979 escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente, las de chasis c, parece que van muy bien(la mate entera). Esque estoy por hacerme con una antes de que las liquiden. La slim estas nuevas no me gustan nada denada. Se nota el abaratamiento a km's...Que hariais visotros, slim, o fat c

Sino tienes ps4 lo mejor es ir a por la pro
Pero bueno yo prefiero la fat chasis C que la slim

Gracias termita, se que eres un entendido en la materia...El tema de la pro no me llama mucho la verdad, es mas, prefiero ver el rodaje, a ver en lo que resulta al final el experimentó...Igual puedes saltar de la 4 a la 5 sin pasar por la pro jejejejeje.
Pero vamos, que esta slim no me da nada de confianza...Recuerda las primeras revisiones slim de ps3 por ejemplo, tardaron en pulirla mmmm no se...Ire por la fat 1200
Yo tenia pensado comprar la slim pero viendo que no tiene salida de audio digital para conectar al av estoy mirando packs del estilo carrefour o game de 299 con varios juegos. Para ser de segunda mano reacondicionadas o como quieras llamarlo a mi estas de Amazon me parecen algo caras.
Yo compré una chasis B por 229€ (no consegui el pack de uncharted) y no soy capaz de determinar por qué es reacondicionada.

También decir que tengo un primo que trabaja en Madrid en el departamento de reacondicionados y el no dudó en comprarse una nada más salir las primeras modelos C a 229€. Tened en cuenta que una reacondicionada de Amazon suelen ser productos con cualquier desperfecto visual que al cliente que le ha tocado no le ha gustado y la ha devuelto y, por lo tanto, ya no la pueden vender como original. Es verdad que algunos si presentan defectos considerables pero todo es devolver y que te traigan uno nuevo.

Mi experiencia me dice que es lo mismo que te hacen el resto de hipermercados o tiendas aqui en España (tengo sobretodo referencias de MediaMarkt de un amigo que trabajaba alli y darse el caso de que alguien devolvía un producto con un desperfecto y esos eran los productos que usaban para los días sin IVA) solo que en ellas te las siguen vendiendo como nuevas sin bajar el precio.

En mi caso estoy muy contento, al menos de momento. Si a la larga empezase a encontrar problemas, espero que sea antes del 1er año jejeje.

Saludos!
Ya tengo la mía, todo bien, cambiado el hdd por un ssd de 1TB y vuela la consola. Ahora el pego que le veo es que no me conecta por wifi plus de movistar, solo el normal

Saludos
Terrez escribió:Ya tengo la mía, todo bien, cambiado el hdd por un ssd de 1TB y vuela la consola. Ahora el pego que le veo es que no me conecta por wifi plus de movistar, solo el normal

Saludos

SSD de 1tb?? más de 300eur no? en cambio pillas una ps4 de 2 mano? no entiendo
salva10_GTA escribió:
Terrez escribió:Ya tengo la mía, todo bien, cambiado el hdd por un ssd de 1TB y vuela la consola. Ahora el pego que le veo es que no me conecta por wifi plus de movistar, solo el normal

Saludos

SSD de 1tb?? casi 400eur eso no? en cambio pillas una ps4 de 2 mano? no entiendo

Informadisimo te veo...

1º El ssd ya lo tenía, y me costó 180€, pero vamos te recomiendo que revises donde compras las cosas.

2º Las reacondicionadas no son de segunda mano, son consolas que han salido defecuosas y se han reparado o han sido devueltas dentro de los 15 días... de 300€ a 229€ y encima con un juego hay un trecho...

Total gastado por mi: 409€

Total comprando por ti: 299€ por la consola + 50€ del juego + 400€ donde compras los ssd tu = 749€

Solo me he gastado la mitad que tu, pero oye no lo entiendes jajaja [beer]

Saludos

EDITO: Aunque suena tosco no lo es eh
Ein? yo no tengo ssd...he visto ssd de 1tb por 380eur por eso preguntaba...

Ps4 reacondicionadas no dejan de ser de 2 mano aunque sean seminuevas, pero si te quieres engañar allá tu.

Y como veo que te interesa, la ps4 yo la tengo desde el 1er día por 390 ( casi 3 años) y los juegos los comparto y pillo en stores extranjeras más baratas, vamos que me salen por 30-35eur y el plus me sale por 29eur el año en la store de malasia [oki]
@salva10_GTA sisi pero de segundísima, sin garantía y con dos núcleos pinchados jajaja

Comparte y compra en digital, como si tienes un tío en Miaimi... XD

Saludos
Terrez escribió:@salva10_GTA sisi pero de segundísima, sin garantía y con dos núcleos pinchados jajaja

Comparte y compra en digital, como si tienes un tío en Miaimi... XD

Saludos

Mmmmm ajá ok....

Dónde te venden los ssd de un 1tb a 180eur?
Amazon, siempre ponen ofertas, ssd sandisk es el que uso yo, tambien se han puesto el modelo de 480GB a 90€ alguna vez

Saludos
Ammm gracias.

Por cierto, si no te detecta la play el wifi plus, creo que ninguna play tiene tarjeta de red para la banda 5Ghz.
@salva10_GTA de nada hombre, siento si te he ofendido por mi manera de hablar.

Te recomiendo que mires ofertas, al tener sata II da igual la velocidad que tenga el ssd, con lo cual el más barato te sirve.

Gracias por lo de WIFI, es una putada, pero bueno jejeje

Saludos
A mi me llego hace unos 3 días la Chasis B, a la hora de estar jugando a Ratchet and Clank, no paraba de sacarme del juego diciendo que la apicación y datos estaban dañados. La apagué y al volver a encenderla se conectaba directamente a modo seguro pidiendo que volviera a instalar la nueva actualización 4.0 desde un USB.
Instalé el nuevo firmware 4.0 de nuevo, y reconstruí la base de datos.
Todo parecía solucionado, hasta el día siguiente... llevaría unas 2h al Ratchet cuando me saca el CD fuera diciendo que estaba sucio y me encuentro con que me ha jodido el savegame. Nada, no le doy más importancia y pienso que es un error puntual... Más tarde pongo el Bloodborne y más de lo mismo, me da el mismo error, extrae el CD y adiós savegame, luego al volver a jugar se queda congelado y tira error de aplicación datos dañados, etc.

Me puse en contacto con Amazon y sin ningún problema ya están preparando el envío de otra consola, tendré que llevar a correos la que tengo en casa junto a un papel que me mandaron para imprimir. Veremos que tal... También tenía la garantía 1 año de SONY, pero prefiero que me den otra consola antes de llevarla al SAT. cawento
Mejor una de Amazon que una reparación de SONY

Saludos
Consola - sony - ps4 slim negra, 500gb más dualshock 4, sale por 289 euros no hay demasiada diferencia entre una nueva y una reacondicionada.
Júbilo_ escribió:Consola - sony - ps4 slim negra, 500gb más dualshock 4, sale por 289 euros no hay demasiada diferencia entre una nueva y una reacondicionada.

Y las ofertas de carrefour para las fat con juego a 269€ solo 20€ más q las reacondicionadas, o las bajan muchísimo o no tiene sentido comprarlas, precio por debajo de los 200€ si no para que iba a comprar la gente una reacondicionada con los precios que venden las nuevas ahora?
Hombre ahora es una locura gastarse 250€ en jna reacondicionada... si bajan a 229€ con un juego si, pero como está ahora no...

Saludos
@lebushh
Supongo que lo sabias pero según la opción que pongas en motivo de devolución te la vienen a buscar los de correos a casa. Contactan antes por teléfono y vienen ellos, yo lo he hecho así en alguna ocasión y perfecto.
41 respuestas