A mi me llego hace unos 3 días la Chasis B, a la hora de estar jugando a Ratchet and Clank, no paraba de sacarme del juego diciendo que la apicación y datos estaban dañados. La apagué y al volver a encenderla se conectaba directamente a modo seguro pidiendo que volviera a instalar la nueva actualización 4.0 desde un USB.
Instalé el nuevo firmware 4.0 de nuevo, y reconstruí la base de datos.
Todo parecía solucionado, hasta el día siguiente... llevaría unas 2h al Ratchet cuando me saca el CD fuera diciendo que estaba sucio y me encuentro con que me ha jodido el savegame. Nada, no le doy más importancia y pienso que es un error puntual... Más tarde pongo el Bloodborne y más de lo mismo, me da el mismo error, extrae el CD y adiós savegame, luego al volver a jugar se queda congelado y tira error de aplicación datos dañados, etc.
Me puse en contacto con Amazon y sin ningún problema ya están preparando el envío de otra consola, tendré que llevar a correos la que tengo en casa junto a un papel que me mandaron para imprimir. Veremos que tal... También tenía la garantía 1 año de SONY, pero prefiero que me den otra consola antes de llevarla al SAT.