Comprar ps4 segunda mano

Buenas a tod@s. Resulta que me estoy planteando pillar una ps4 de segunda mano, y he visto que en Game tienen esta semana ofertas en seminuevos. Alguien que tenga experiencia en Game con consolas de segunda mano, merece la pena comprarlas allí? Responden bien en temas garantía? La que más me llama la atención es la fat mate de 1tb, que entiendo que fue el último modelo que salió, y por lo tanto con menos errores, no? Me saldría por 220 €. Como lo veis? Sería mejor otro modelo, o comprarla en otro lado?

Edit: sería para comprar vía web, por si eso cambia la cosa.
luneth91 escribió:Buenas a tod@s. Resulta que me estoy planteando pillar una ps4 de segunda mano, y he visto que en Game tienen esta semana ofertas en seminuevos. Alguien que tenga experiencia en Game con consolas de segunda mano, merece la pena comprarlas allí? Responden bien en temas garantía? La que más me llama la atención es la fat mate de 1tb, que entiendo que fue el último modelo que salió, y por lo tanto con menos errores, no? Me saldría por 220 €. Como lo veis? Sería mejor otro modelo, o comprarla en otro lado?

Yo te recomendaria que intentaras ahorrar un poco mas y pillarte una slim en una buena oferta, a nadie le recomendaria una consola de 2ª mano y menos en Game por dos cosas:
1 - La mala fama de Game en su servicio postventa y mas en algo de segunda mano y con una tralla y estado indeterminado, pero cuanto menos cuestionable.
2 - La gente que en este mismo foro ha comentado que les ha encasquetado consolas en un estado poco aceptable, con fallos y cerca del fin de su vida util.
La slim de 500Gb ha estado algunas veces sobre los 250-270 con juegos o accesorios, que al venderlos se quedaba sobre los 200€ o incluso menos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pillate por un poco más una nueva aunque sea de 500gb y más adelante pillate un disco duro externo.
Los del GAME tiene la semana esta que entra los juegos seminuevos en oferta?
luneth91 escribió:Buenas a tod@s. Resulta que me estoy planteando pillar una ps4 de segunda mano, y he visto que en Game tienen esta semana ofertas en seminuevos. Alguien que tenga experiencia en Game con consolas de segunda mano, merece la pena comprarlas allí? Responden bien en temas garantía? La que más me llama la atención es la fat mate de 1tb, que entiendo que fue el último modelo que salió, y por lo tanto con menos errores, no? Me saldría por 220 €. Como lo veis? Sería mejor otro modelo, o comprarla en otro lado?

220?, por poco más la tienes nueva tú, yo tampoco me arriesgaba por 50/70€
Como bien te han dicho los compañeros, mejor esperarte y cuando veas una oferta tentadora, cogerla. O eso o pillarla en el foro de C/V de aquí, que yo la mía la cogí hace menos de un mes y estoy contentísimo con ella.
Muchas gracias a todos por responder. Tenéis razón, he estado mirando precios y por un poco más está la ps4 slim, así que probablemente me decante por esa opción y así voy sobre seguro.
Lo dicho, mil gracias!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Huye de game.
Aprovecho el hilo, ¿que pensáis de CeX? ¿Mejor, peor o igual que Gane?
@david87trs
Bastante más especuladores, consolas reventadas ( como Game ) y pegas por todos lados en servicio post venta, resumen: una puta mierda de tienda, solo vale para que los moros puedan vender móviles, madres vender consolas de sus hijos pequeños y frikis como yo que buscan alguna película de animación japonesa.

Saludos
alalan26 escribió:@david87trs
Bastante más especuladores, consolas reventadas ( como Game ) y pegas por todos lados en servicio post venta, resumen: una puta mierda de tienda, solo vale para que los moros puedan vender móviles, madres vender consolas de sus hijos pequeños y frikis como yo que buscan alguna película de animación japonesa.

Saludos

Gracias!
david87trs escribió:
alalan26 escribió:@david87trs

Saludos

Gracias!

Cex, al menos en el de mi localidad es mejor que Game en algunos aspectos. Le hacen un testeo a la consola "real" antes de comprarla (en Game solo la enchufan algunos minutos) y puedes estar "mas tranquilo" a la hora de llevartela a casa. Ahora, como te han señalado antes su servicio postventa apesta. No son pocos que se han llevado un movil/consola de esa tienda y al presentar algún problema y devolverlo en la tienda, le han puesto mil pegas o se lo han denegado argumentando que funcionaba al salir de la tienda. E incluso pueden acusarte de haberlo roto tú, como me pasó a mi. Dan 2 años de garantia pero nada mas lejos de la realidad. En Game solo dan un año, pero si la consola presenta algun problema no se lo piensan, cogen y te la cambian por otra al momento (si tienen disponibles). Aunque sus consolas son menos fiables que en Cex.
Gracias por los comentarios. Cex me da mejor espina pero viendo lo que comentais, lo mejor que puedo hacer es alejarme de ellos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En todo lo posible alejate de una consola de segunda mano,puedes pillarte una slim de 500gb por 280 euros nueva,garantía y la estrenas tú.
John_Dilinger escribió:En todo lo posible alejate de una consola de segunda mano,puedes pillarte una slim de 500gb por 280 euros nueva,garantía y la estrenas tú.

Incluso menos, hoy me a parecido ver una de 500 gigas Slim en wallapop por 230€ precintada, y si buscas bien te sale mas barata aun...
Uno mas que te recomienda no coger consola de segunda mano en game. Y sobre todo, jamas cogeria una consola de segunda mano por la web. game web, algo que parece que no todo el mundo sabe, esta por asi decirlo desvinculado de las tiendas fisicas. El soporte de uno no es el del otro, es decir, si compras por la web todo lo tendras que gestionar por la web, y si a eso le sumas un mal servicio postventa como tienen se puede convertir en un autentico dolro de cabeza.

Aunque no viene muy a cuento pero habla mucho del palo de que va game: me regalaron por navidad, muy a mi pesar, u vale de 25 euros para game. Para mi sorpresa solo se puede gastar en la web. Resulta que el envio solo es gratuito para productos de mas de 30.00, y sorpresa sorpresa, todo pasa ampliamente de ese precio o se queda en 29.95, por lo que tienes que pasar pro caja si o si. Además el vale caduca en 6 meses, cosa que nadie advertia de inicio, y no me permiten devolverlo. Y para rematar lo poco que me interesa de la web se pasa infinitamente en estado "agotado", y si por un casual de la vida algo agotado pasa a tener stock en algun momento el precio que tenia se dispara.

En fin, que game cada vez es más la peste de la industria de los juegos. A mi parecer, cuanto menos dinero des a estos ladrones mejor.
15 respuestas