Uno mas que te recomienda no coger consola de segunda mano en game. Y sobre todo, jamas cogeria una consola de segunda mano por la web. game web, algo que parece que no todo el mundo sabe, esta por asi decirlo desvinculado de las tiendas fisicas. El soporte de uno no es el del otro, es decir, si compras por la web todo lo tendras que gestionar por la web, y si a eso le sumas un mal servicio postventa como tienen se puede convertir en un autentico dolro de cabeza.
Aunque no viene muy a cuento pero habla mucho del palo de que va game: me regalaron por navidad, muy a mi pesar, u vale de 25 euros para game. Para mi sorpresa solo se puede gastar en la web. Resulta que el envio solo es gratuito para productos de mas de 30.00, y sorpresa sorpresa, todo pasa ampliamente de ese precio o se queda en 29.95, por lo que tienes que pasar pro caja si o si. Además el vale caduca en 6 meses, cosa que nadie advertia de inicio, y no me permiten devolverlo. Y para rematar lo poco que me interesa de la web se pasa infinitamente en estado "agotado", y si por un casual de la vida algo agotado pasa a tener stock en algun momento el precio que tenia se dispara.
En fin, que game cada vez es más la peste de la industria de los juegos. A mi parecer, cuanto menos dinero des a estos ladrones mejor.