Comprar ps4 slim barata

Hola

Estoy buscando una ps4 slim, mi economía no esta para tirar cohetes así que me pillaré la de 500GB, el sitio donde mas barato la he encontrado es en el game.es seminueva por 180€ sin mando. ¿sabéis alguna tienda donde pueda conseguirla mas barata? En wallapop y ebay curiosamente es mas cara y además no me dan ningún tipo de garantía.

Un saludo
Yo te recomendaría el pack de 500gb + Minecraft + mando a 250€, me parece un gran precio!
dallas1993 escribió:Yo te recomendaría el pack de 500gb + Minecraft + mando a 250€, me parece un gran precio!

+1 además por el mando CEX te da 30€ y 14€ por el minecraft por lo que te sale por poco más de 200€ y es nueva.
Hola

¿donde puedo encontrar ese pack?
¿es la slim o la normal?

Gracias
bronson escribió:Hola

¿donde puedo encontrar ese pack?
¿es la slim o la normal?

Gracias

Es la slim, yo la compré en Eroski!
Hola

Acabo de entrar en eroski pero no es la slim
https://www2.compraonline.grupoeroski.c ... bMinecraft
:-(

Aun así es una buena oferta para ser nueva, creo que me voy a esperar

Aunque la descripción ni diga que es la Slim, en la caja si se muestra el modelo PS4 Slim, ademas el modelo que pone en la caja es el 2016A, que corresponde a la Slim, asi que seguramente si sea la Slim.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿puedo saber porque ese interés en que sea slim?
Jason Krueger escribió:¿puedo saber porque ese interés en que sea slim?

Porque es el modelo actual más ligero, menor ruido, menor consumo,etc,,,
La de Eroski es la slim. Se ve en la caja del pack
Sobre todo menos ruido y menor tamaño.
Pero veo que está solamente a ese precio(250€) en eroski, en el resto de sitios mas cara.
The-Best escribió:

Aunque la descripción ni diga que es la Slim, en la caja si se muestra el modelo PS4 Slim, ademas el modelo que pone en la caja es el 2016A, que corresponde a la Slim, asi que seguramente si sea la Slim.

Es la slim, te lo puedo asegurar de primera mano! La tengo aquí...
Hola yo también estoy buscando una oferta de una PS4 de 500 para mi hijo a ver si encontramos alguna que lleve algún juego decente.
Mariela73 escribió:Hola yo también estoy buscando una oferta de una PS4 de 500 para mi hijo a ver si encontramos alguna que lleve algún juego decente.

Yo la compraría sin juegos y después puedes buscar juegos de la edad de tu hijo en segunda mano: wallapop / cashconverter / game seminuevos....

De momento el pack mas barato que he visto es el de 500Gb con el minecraft por 250€
Yo la acabo de comprar en el día online, 1 Tb la slim con el FIFA 18 y 15 días con Internet. Con un código y así se queda en 285,55€ código, 15TODO.
14 respuestas