› Foros › Multiplataforma › General
bbbbio escribió:Lo de comprar una psvita sí que lo veo una opción acertada porque en ese mercado portátil la consola de sony en cuanto a potencia no tiene rival.
ithan_87 escribió:bbbbio escribió:Lo de comprar una psvita sí que lo veo una opción acertada porque en ese mercado portátil la consola de sony en cuanto a potencia no tiene rival.
Potencia no sé, pero creo que nadie duda de quien lidera el mercado portátil hoy por hoy...(3DS), digo yo vamos. Yo antes que Vita la cual es una consola que está ahora mismo en un panorama algo desolador, recomendaría una 3DS cuyo catálogo, así como la consola, siguen en alza.
bbbbio escribió:ithan_87 escribió:bbbbio escribió:Lo de comprar una psvita sí que lo veo una opción acertada porque en ese mercado portátil la consola de sony en cuanto a potencia no tiene rival.
Potencia no sé, pero creo que nadie duda de quien lidera el mercado portátil hoy por hoy...(3DS), digo yo vamos. Yo antes que Vita la cual es una consola que está ahora mismo en un panorama algo desolador, recomendaría una 3DS cuyo catálogo, así como la consola, siguen en alza.
No mezclemos las cosas, claro que 3ds lidera el sector portátil pero creo que aquí hablamos de consolas de nueva generación. Por qué el autor del hilo no contempla comprarle una WiiU en vez de la ps4? prácticamente hablamos de generaciones distintas y un gusto por los juegos distinto. 3DS no puede igualar ni por asomo la potencia de Vita, que triunfa más la primera por catálogo, ventas, etc...? correcto, pero tambien sus juegos van enfocados a otro público. Además si compra Vita teniendo en mente una ps4 será un complemento idóneo para ella.
Ataliano escribió:Yo tengo ambas, la One desde el day one y la PS4 me la agencié el día sin IVA de hipercor por 320€.
Hoy por hoy, tengo más juegos en One que en PS4, aunque irónicamente, casi le hecho más horas a la PS4 que a la One y no es por gráficos ni leches, me encantan los juegos tanto de una como de la otra y si es por elegir, personalmente prefiero el mando de la One que el de la PS4. El tema está muy mucho en los amigos que tengas en cada plataforma. En mi caso en One no conozco a nádie cercano que la tenga (sólo una persona) y en cambio en PS4 tengo a todos mis amigos cercanos, por lo que casi siempre acabo jugando a la PS4 y suele ser online con alguno de ellos.
Eso por un lado, en cuanto a juegos... no hay diría prácticamente ningún género que quede sin cubrir en ninguna. Quizás hoy por hoy no, porque el catálogo es corto, pero estoy casi seguro de que en One veremos también survival-horrors como Outlast, dale tiempo símplemente.
Yo tengo las dos por un motivo práctico... preferir, prefiero la plataforma de Microsoft, pero dado que todos mis amigos siempre han sido de Sony, éste año decidí agenciarme la PS4 para poder jugar con ellos, ya que fué lo que más heché de menos con X360, que los amigos tenían la PS3 (y ojo, me lo pasé pipa con la X360, volvería a repetir si tuviese que hacerlo). Y como te digo... al final estoy echándole más horas a la de Sony no por nada, si no símplemente por jugar con conocidos online.
A nivel de juegos, más o menos en ambas encontrarás títulos similares (Gran Turismo - Forza, DriveClub - Forza Horizon, Uncharted - Alan awake, etc...) para cada género cada una tiene sus apuestas (luego está el tema de cúal te guste más).
Hoy por hoy, teniendo una, salvo que sea un caso similar al mío, no cogería una simplemente por los títulos exclusivos, ya que por ahora son 4 contados.
dogma95 escribió:Creo que esperaré a navidades para comprar la ps4 y buscaré una de segunda mano de Game a100 euros que esté en buenas condiciones aunque supongo que vendrán sin tarjetas de memoria.
bbbbio escribió:dogma95 escribió:Creo que esperaré a navidades para comprar la ps4 y buscaré una de segunda mano de Game a100 euros que esté en buenas condiciones aunque supongo que vendrán sin tarjetas de memoria.
Supongo que te refieres a las Navidades del 2020 o así verdad? , si las venden a 100 euros me pillo cuatro!! y ya lo de la tarjeta de memoria Esto último te entiendo que te refieres al disco duro pero hombre 100 euros estas Navidades????? lleva la ps3 8 años en el mercado y no la encuentras prácticamente a ese precio.
phfceramic escribió:Joder, ya podían haberme regalado a mi una consola al acabar un año de estudios...
A mi me decían que sacar buenas notas era mi trabajo. Y tenían razón...
Supongo que te refieres a las Navidades del 2020 o así verdad? , si las venden a 100 euros me pillo cuatro!! y ya lo de la tarjeta de memoria Esto último te entiendo que te refieres al disco duro pero hombre 100 euros estas Navidades????? lleva la ps3 8 años en el mercado y no la encuentras prácticamente a ese precio.
ForzaThor escribió:Os doy la enhorabuena a todos por la sensated de respuestas de este hilo, joder, asi da gusto. Ojalá siempre se viese este respeto...
tiosam32 escribió:buenas, yo también tengo las dos y aunque si es cierto que suelo jugar mucho mas a ps4 no me arrepiento para nada de tener la one, también es cierto que no vas a empezar a disfrutar de las dos hasta dentro de unos meses, cuando los exclusivos salgan a dar guerra, pero e podido y puedo disfrutar de los que hay en las dos y jugar a la mejor versión de multi que saquen sin entrar en polémica alguna.
kikomanco escribió:tiosam32 escribió:buenas, yo también tengo las dos y aunque si es cierto que suelo jugar mucho mas a ps4 no me arrepiento para nada de tener la one, también es cierto que no vas a empezar a disfrutar de las dos hasta dentro de unos meses, cuando los exclusivos salgan a dar guerra, pero e podido y puedo disfrutar de los que hay en las dos y jugar a la mejor versión de multi que saquen sin entrar en polémica alguna.
yo compre la ps4 ayer teniendo la one y si tienen razon, teniendo 1 de las 2 es una tonteria tener la otra, pero es que a mi me gusta tenerlas todas, jajajaa ya tengo las 3, la wiiu la one y desde ayer la ps4 y la verdad el fifa de las 2 se ven iguales
David Ricardo escribió:kikomanco escribió:tiosam32 escribió:buenas, yo también tengo las dos y aunque si es cierto que suelo jugar mucho mas a ps4 no me arrepiento para nada de tener la one, también es cierto que no vas a empezar a disfrutar de las dos hasta dentro de unos meses, cuando los exclusivos salgan a dar guerra, pero e podido y puedo disfrutar de los que hay en las dos y jugar a la mejor versión de multi que saquen sin entrar en polémica alguna.
yo compre la ps4 ayer teniendo la one y si tienen razon, teniendo 1 de las 2 es una tonteria tener la otra, pero es que a mi me gusta tenerlas todas, jajajaa ya tengo las 3, la wiiu la one y desde ayer la ps4 y la verdad el fifa de las 2 se ven iguales
El fifa y el need for speed se ven iguales. Si quieres ver algo de diferencia tienes que tirar a call of duty o battlefield.