Comprar ps4

Hola. Soy un poco nuevo en ps4. Hay algun problema en comprar una ps4 de segundamano?? X ejemplo tema cuenta con sus juegos digitales, hay riesgo de que te la vendan y luego el propio vendedor te cambie la cuenta o algo y te quedes sin los juegos??

Muchas gracias
Tinez escribió:Hola. Soy un poco nuevo en ps4. Hay algun problema en comprar una ps4 de segundamano?? X ejemplo tema cuenta con sus juegos digitales, hay riesgo de que te la vendan y luego el propio vendedor te cambie la cuenta o algo y te quedes sin los juegos??

Muchas gracias

Por supuesto, el puede cambiar la pass y adiós cuenta...
Y si la cambio delante del vendedor segun me la de??
Lo primero es desvincular la consola de cualquier cuenta, o bien via web o desde la propia consola, luego formateas la consola y creas una cuenta nueva, tambien puedes cargar un perfil tuyo si ya posees uno.
No tiene mas ciencia.
La cuestion es que me venden una con 17 juegos digitales, entonces quiero aprovechar esa cuenta con sus juegos
hombre si te la venden con esos juegos, lo 1 mira q sean juegos comprados con su cuenta, q no sean de ebay de estos revendidos a ver si te va a dar juegos con candado ya q supongo q los juegos algo te cobrara por ellos, pidele el correo y pass y luego se lo cambias tu asi al menos no te puede joder, si no te da esas 2 cosas miratelo bien antes de comprarla
Yo trataría de cerrar el trato sin tomar en cuenta los juegos digitales, siempre es un riesgo, incluso si te da el correo y password, puede hablar al SAT, decir que le han suplantado la cuenta, le piden algunos datos y le restablecen correo y pass.
si en eso tienes razon q le puede hacer la putada a parte q faltaria saver si esa cuenta es compartida con alguien o no de ser cuenta normal
Tinez escribió:Y si la cambio delante del vendedor segun me la de??