Comprar PS4

Hola a todos, después de que mi PS3 Fat de 80gb dijiese adios a la vida tras 8 años de duración, tengo pensado comprarme la ps4, pero claro, leo que si la Neo (la cuál ni me planteo comprarla) y también algo de ps4 slim. Y aquí va mi duda, si esperar a que salga la slim o comprarme ahora por estas fechas la ps4. A ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
Yo me esperaría porque se rumorea que en septiembre se podría adquirir la nueva revisión. Eso hará que las actuales bajen de precio.
-OlYmPuS- escribió:Yo me esperaría porque se rumorea que en septiembre se podría adquirir la nueva revisión. Eso hará que las actuales bajen de precio.

Gracias por tu respuesta, entonces me esperare a ver que es lo que pasa. De mientras ire echando un vistazo a ofertas de ps4, pero claro si luego sale la slim y más barata, pues....
palio_plata escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo me esperaría porque se rumorea que en septiembre se podría adquirir la nueva revisión. Eso hará que las actuales bajen de precio.

Gracias por tu respuesta, entonces me esperare a ver que es lo que pasa. De mientras ire echando un vistazo a ofertas de ps4, pero claro si luego sale la slim y más barata, pues....

Sí, precisamente te lo digo porque yo estoy en tu mismo caso. Quiero adquirir la consola pero prefiero esperarme un poco, ya que con la salida de Neo, los packs antiguos bajarán seguro.
madridista_123 está baneado por "game over"
-OlYmPuS- escribió:
palio_plata escribió:

Sí, precisamente te lo digo porque yo estoy en tu mismo caso. Quiero adquirir la consola pero prefiero esperarme un poco, ya que con la salida de Neo, los packs antiguos bajarán seguro.

Para cuando sale la Neo?
@madridista_123 . los rumores dicen en septiembre , pero son solo rumores
A ver, echemos cuentas...
Consideremos la posibilidad (que no podemos asegurar) que el pack baje 50 eur, algo dudoso porque lo que sí está claro que la neo será más cara. Si no, ronda los 400. Digamos 350, entonces. 100 no va a bajar...
Yo compré la consola hace un mes en una oferta de amazon, 330 con el uncharted 4, que estaba igualando el día sin IVA del CI.
A sí que necesitas ya dos cosas, que realmente baje y otra oferta similar, para ahorrarte esos 50 eur.
Por otro lado, tienes la opción de comprarla, disfrutarla todo el verano, y como obviamente no tienes juegos ps4 coger, entre la amplia oferta anual de final de julio en la store y los 14 días de promoción del plus, varios juegos que, sin duda, su descuento sea más de esos 50 eur a que compres 3.
Echemos cuentas...
Ese es el tema Acad. Pero claro si me la compro a final de este mes o agosto y en septiembre sale la slim, pues me quedaria con cara de tonto jiji. Pero lo demás llevas razón, se disfruta todo el verano, asi que ni idea de lo que voy a hacer. :-?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
palio_plata escribió:Ese es el tema Acad. Pero claro si me la compro a final de este mes o agosto y en septiembre sale la slim, pues me quedaria con cara de tonto jiji. Pero lo demás llevas razón, se disfruta todo el verano, asi que ni idea de lo que voy a hacer. :-?

Éspertate un par de meses que la Neo está a la vuelta de la esquina. Te gastarás la pasta y te arriesgas a que te saquen la NEO. De todas formas SIEMPRE hay packs oferta de la PS4 "Estándar".
@palio_plata Pero version SLIM, no hay ni esta confirmada.

Eso es con la Xbox One S, lo que te dicen es que con la salida de NEO, las PS4 que hay ahora seguramente bajen de precio.

Salu2!
Yo voy a decir algo diferente, si de verdad la quieres comprala. Siempre va a haber ofertas mejores y peores, nadie te garantiza que baje, ni cuanto podria bajar en el futuro, ni que el modelo slim salga pronto, ni que NEO afecte realmente al precio de PS4.......
Esta claro que PS4 seguira habiendo, a precios mejores y peores y con packs mas y menos interesantes, pero yo creo que aveces mas vale pajaro en mano que ciento volando.
Siempre habra motivos para no hacer algo, pero si de verdad lo quieres, ¿por que esperar?.
Completamente de acuerdo con el comentario anterior, si la quieres yo te aconsejo comprarla ya, la disfrutas el verano y todo, sino siempre va haber algo para aplazar la compra, siempre puede haber mejores ofertas en el futuro o packs que te interesen más, lo mejor es si la quieres comprartela y disfrutarla, Neo no se sabe si saldrá ni siquiera en 2016 (aunque los rumores apuntan a que sí, no es algo confirmado), y si para colmo no te interesa Neo sino la slim, esta con la FAT creo que tendrá poca diferencia, al menos en cuanto a jugar se refiere (más bien diría que no va haber ninguna diferencia gráfica si es que acaba saliendo porque también son rumores).
yo la compraría la neo sera mas cara y ahora hay buenas ofertas te ahorrarías 50 euros como mucho a costa de no jugar en todo el verano eso no compensa...
(mensaje borrado)
Estoy en la misma situacion, estoy pensando en pillarme la ps4 por los exclusivos ( como siempre me termima pasando ) y la cosa esque me tienta el pack de game que tienen ahora mas 4 juegos...
Pero se que la neo este "probablemente" a la vuelta de la esquina,por otra parte yo cuando menos juego es en verano... entonces nose que hacer...si esperarme a navidad al menos,y ver si se sabe algo de la neo... y sino pillar algun pack goloso que salga... pero uncharted4 + bloodborne + beyond +heavy rain.... me molan todos... [+risas] :-?
Yo pensaba que sacarían la NEO y Slim. Pero sines solo NEO y no se sabe con seguridad, pues nontengo ni idea que hacer. Yo en verano, la verdad es que poco jugaré, ya que mis vacaciones serán en septiembre/octubre, asi que por esa parte podría esperar a ver que sucede con NEO. Pero mis dudas son muchas, porque cómo habeis dicho, alomejor sale que no sale la NEO. Lo más seguro que espere hasta Septiembre a ver que ocurre, a ver si antes no me decido por algún pack jijiji.
madridista_123 está baneado por "game over"
Acad escribió:A ver, echemos cuentas...
Consideremos la posibilidad (que no podemos asegurar) que el pack baje 50 eur, algo dudoso porque lo que sí está claro que la neo será más cara. Si no, ronda los 400. Digamos 350, entonces. 100 no va a bajar...
Yo compré la consola hace un mes en una oferta de amazon, 330 con el uncharted 4, que estaba igualando el día sin IVA del CI.
A sí que necesitas ya dos cosas, que realmente baje y otra oferta similar, para ahorrarte esos 50 eur.
Por otro lado, tienes la opción de comprarla, disfrutarla todo el verano, y como obviamente no tienes juegos ps4 coger, entre la amplia oferta anual de final de julio en la store y los 14 días de promoción del plus, varios juegos que, sin duda, su descuento sea más de esos 50 eur a que compres 3.
Echemos cuentas...

Tienes razón 100 euros no va a bajar , y tu por ejemplo tuviste que cogerla en amazon el dia sin iva
Entonces más dudas me entran, porque cómo decis, no se esperará que baje mucho de precio. Asi que no se que hacer si pillarmela en Agosto si hubiese alguna ofertilla o esperar a Septiembre.
Yo acabo de regalarle la ps4 a mi hermano y en cuanto vea una oferta de la de 1tb por 300 euros me la compro.

La PS4 Slim ni se ha anunciado, la Neo no se sabe como sale a la venta... lo mismo te quedas esperando hasta 2017. A mi no me compensa esperar...
la otra alternativa... es una one slim al precio de salida tienes un reproductor 4 k muy barato depende que te gusten los juegos
[bye] Unos cascos económicos y de buena calidad ? que me recomendaríais ? muchas gracias [bye]

- Pido perdón me equivoqué de hilo [decaio]
Mejor preguntar estas cuestiones en el hilo PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4) , a fin de evitar que se llene el subforo de hilos con preguntas similares, porque han habido algunos del estilo en los últimos días:

hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s87290

Aunque no debería ni hacer falta realizar este tipo de preguntas, cuando simplemente leyendo los hilos con más movimiento de la primera página de este subforo ya cada uno puede sacar su propia conclusión al respecto.
21 respuestas