Comprar ps5 ahora o mejor esperar ?"duda resuelta , se viene ya a casita"

hola gente
Es buen momento para comprar la ps5 ahora o aconsejais esperar a la salida de switch 2 ..? Con la finalidad de ahorrarme unos eurillos que nunca vienen mal ... .

-Con La salida de switch 2 sony podría rebajar el precio de la ps5?

saludos [oki]
¿Pero esperar a qué? No entiendo el hilo.

Vete el lunes a tu tienda de confianza y cómpratela, fin.

No, no va a bajar de precio por la salida de la Switch 2.

Saludos.
@Guarismo Si no entiendes el hilo para que contestas ?

El contenido del hilo esta bastante claro ..... [oki]
virtus escribió:@Guarismo Si no entiendes el hilo para que contestas ?

No, no lo está. En absoluto.

Si te la quieres comprar te la compras, no tiene ningún sentido esperar. Todavía no sé qué esperas que te respondan en este hilo.

Saludos.
¿Esperar a qué? Cómprala y disfruta.
Guarismo escribió:
virtus escribió:@Guarismo Si no entiendes el hilo para que contestas ?

No, no lo está. En absoluto.

Si te la quieres comprar te la compras, no tiene ningún sentido esperar. Todavía no sé qué esperas que te respondan en este hilo.

Saludos.

Machote menos lobos , bajas el tono y me contestas con respeto desde tu primera respuesta ."que ha sido todo menos educada"
Si no contestas mi pregunta o inquietud perfecto pero si lo haces te dejas el sarcasmo hipocresía a un ladito y sobretodo contestas con educación.

Espero que esta respuesta si la entiendas .
Yo dejé pasar una oferta de Black Friday y ya me esperaré a que se acerque la salida de GTA 6, que es básicamente para lo que la quiero.
¿La quieres digital? Yo prefiero de disco, más siendo retrocompatible con los de PS4
Saludos
Cómpratela YA, la tienes a 530€ con el astro bot y el assasins creed, o 500€ solo con el astro bot (con lector) y solo digital en 400€, no creo que baje más de ahí pero quién sabe, yo iría corriendo, siempre es buen momento para una ps5 y si tienes el dinero más todavia
Yo creo que tienes buenas ofertas ahora con los packs que tienen.
No es mal momento.
Si esperas 3 años, te la compras de saldo. Y si esperas 8, te compras la PS6 de saldo y juegas por retrocompatibilidad.
Son dos consolas totalmente distintas y compatibles entre ellas.

Yo tuve Switch en su momento junto con PlayStation 5 , me pasé el primer Zelda y Mario Odissey y la vendi.

Más que nada porque no tengo tiempo para dedicarle tiempo a dos consolas y aunque los exclusivos de Nintendo me gustan prefiero la PlayStation porque además de los exclusivos tengo muchos juegos de terceros cosa que con Switch sea la 2 voy a tener el mismo problema de no tenerlos.
Gracias por vuestras respuestas .
La compro ahora que viene con el Astro bot , versión con lector por el tema de retrocompatibilidad con los juegos que tengo de ps4 en formato físico más juegos de segunda mano y creo que tengo para una buena temporada.

Saludos y gracias por vuestras respuestas. [oki]
Yo tengo la Series x pero me he dado cuenta con el tiempo que me tira mucho Sony y estoy por vender mi Series x y comprar la Ps5 de nuevo. La Series x la verdad que lo bueno es lo del game pass. En resumen que estoy en un dilema
er_liam escribió:Yo tengo la Series x pero me he dado cuenta con el tiempo que me tira mucho Sony y estoy por vender mi Series x y comprar la Ps5 de nuevo. La Series x la verdad que lo bueno es lo del game pass. En resumen que estoy en un dilema

Pues si el cuerpo te pide una ps5 cambia a la ps5, para que vas a estar a disgusto si lo que te gusta es lo otro?.
maikelchumaker escribió:
er_liam escribió:Yo tengo la Series x pero me he dado cuenta con el tiempo que me tira mucho Sony y estoy por vender mi Series x y comprar la Ps5 de nuevo. La Series x la verdad que lo bueno es lo del game pass. En resumen que estoy en un dilema

Pues si el cuerpo te pide una ps5 cambia a la ps5, para que vas a estar a disgusto si lo que te gusta es lo otro?.

Pues si. A ver si vendo la Series X que esta nueva y tampoco quiero mal venderla.
er_liam escribió:
maikelchumaker escribió:

Pues si. A ver si vendo la Series X que esta nueva y tampoco quiero mal venderla.

Ademas ahora la tienes algo rebajada + Astrobot
al final la compraste ?
16 respuestas