› Foros › PlayStation 5 › General
Svencroft escribió:Creéis que habrá muchas el día 19 a las 13:00? Joder espero pillar alguna....
chupi2122 escribió:Svencroft escribió:Creéis que habrá muchas el día 19 a las 13:00? Joder espero pillar alguna....
No creo que haya muchas viendo la brutal demanda que hay.
Y yo estaria atento antes de las 13.00 no vaya a ser que salgan antes y no pilles ni una
erica_vagans escribió:Quiero pensar y me parece que algo razonable sería que saliera una buena hornada de ps5 antes de navidad para aprovechar las compras navideñas
Supongo que tanto sony como MS habrán dado a la máquina de producir a tope y debería estar en tiendas sin problemas de stock para principios de diciembre
quiero pensar eso y me parece lo lógico pero a saber
erica_vagans escribió:@Ludens La verdad no te digo que no vaya a ser así porque no lo se. Pero primavera? ME parece muy exagerado esas estimaciones. Que ojo, también puede ser una campaña de marketing para acelerar ventas impulsivas de gente que no tenía prisa en comprarla pero visto que corren rumores de que no habrá pues así meten las ventas en el año fiscal del COVID que seguramente estuviera siendo regular
Son todo suposiciones claro pero quiero seguir pensando que para navidad habrá stock de sobra, si es posible que en 2 o 3 semanas desde el lanzamiento haya poco stock pero entiendo que de cara a navidad quieren dejar las tiendas repletas para aprovechar
Zyan escribió:Madre mía el nivel.
Me acerco a un carrefour a comprar 4 mierdas, digo ya que estoy pregunto, voy a electrónica esa de allí, y veo que están poniendo cajas de PS5.
Oh ok, pregunto si va a haber el 19, ya sea físico u online y me dice:
•Vendedor ▪︎Yo
•El 19 que?
▪︎PS5, la que estas poniendo ahora
•Ah esas, no se, cuando salen dices?
▪︎El día 19 es el lanzamiento......
•Ah claro, pos no si vendrán o qué
(Se vuelve y le pregunta a uno más joven de alli)
• ****** Mira me comenta que el 19 sale la ps5 que si habrá
▪︎(vendedor 2) Tenemos 45 reservas y nos llegan 15 PS5 así que ni pa reservas ni pa na.
Yo con cara de WTF xd
Pero que cojones tío, ya no solo que ninguna tienda ni empleado sabe nada a 2 días de un lanzamiento, si no que ahora a medida que se acerca el día no hay ni la mitad de reservas pagadas ? Queeee?!
Pero que clase de lanzamiento de mierda es este?
xavi_bravo escribió:Acabo de pasarme por el corte ingles de palma avenidas... iba a preguntar por el stock sin reserva pero había un señor delante de mi que se a adelantado, el vendedor ya debe estar quemado de dar la.misma respuesta una y otra vez, porque le a contestado con un tono un poco borde diciendole que se puede ir olvidando por lo menos hasta febrero del año que viene.
alvaro82 escribió:Zyan escribió:Madre mía el nivel.
Me acerco a un carrefour a comprar 4 mierdas, digo ya que estoy pregunto, voy a electrónica esa de allí, y veo que están poniendo cajas de PS5.
Oh ok, pregunto si va a haber el 19, ya sea físico u online y me dice:
•Vendedor ▪︎Yo
•El 19 que?
▪︎PS5, la que estas poniendo ahora
•Ah esas, no se, cuando salen dices?
▪︎El día 19 es el lanzamiento......
•Ah claro, pos no si vendrán o qué
(Se vuelve y le pregunta a uno más joven de alli)
• ****** Mira me comenta que el 19 sale la ps5 que si habrá
▪︎(vendedor 2) Tenemos 45 reservas y nos llegan 15 PS5 así que ni pa reservas ni pa na.
Yo con cara de WTF xd
Pero que cojones tío, ya no solo que ninguna tienda ni empleado sabe nada a 2 días de un lanzamiento, si no que ahora a medida que se acerca el día no hay ni la mitad de reservas pagadas ? Queeee?!
Pero que clase de lanzamiento de mierda es este?
Es el lanzamiento en una año de pandemia mundial, donde todo ha estado parado un par de meses en el mejor de los casos... por mi trabajo te puedo decir que han subido los precios de casi todos los componentes informaticos, no hay impresoras, no hay, simplemente no hay, no hay casi portatiles, 4 modelos y mas caros que antes del verano.
Tampoco hay bicis, quieres comprar una bicicleta y te dan fecha de entrega verano 2021 ¿que locura es esta? muchos fabricantes de bicis han subido el precio de las bicis porque shimano les ha subido el precio de los componentes porque no hay, las fabricas no dan a basto...
Alguno parece que su unico objetivo en la vida (no lo digo por ti) sea tener la ps5, yo me he olvidado que sale la consola, seguire jugando con la ps4 hasta que pueda comprar una sin mayor problema, puedo esperar unos meses a jugar el demon souls (lo demas sale en ps4, puedo jugarlo a peor calidad o esperarme) me parece de GILIPOLLAS pagar ni un euro mas de 500 en ebay, wallapop, etc... es de ser un puto retrasado.
xavi_bravo escribió:Acabo de pasarme por el corte ingles de palma avenidas... iba a preguntar por el stock sin reserva pero había un señor delante de mi que se a adelantado, el vendedor ya debe estar quemado de dar la.misma respuesta una y otra vez, porque le a contestado con un tono un poco borde diciendole que se puede ir olvidando por lo menos hasta febrero del año que viene.
Mendy14 escribió:Sony ha prohibido la venta física en tienda... así que mucha suerte.
DaaaNNX 7 escribió:Lo que dije en el hilo principal. No merece la pena pasar tanto agobio. No hicimos reserva, pues a esperar. Yo voy a tirar de PC y Nintendo Switch, les toca dar la cara ahora. El factor novedad de PS5 nos hace creer que si no la tenemos ya nos estamos perdiendo algo extraordinario y que el mundo se acaba. Pues mire usted, no, tampoco es para tanto. Paciencia y cuando la cosa se normalice pues ya va uno con su dinerito, la compra y la instala tranquilamente. Esto de ir con el estrés de a ver si hay stock, hago click rápido, mierda, que me la quitan. Yo es que paso, así no es como debe ser un nuevo lanzamiento.
Yo me he mentalizado. Iré viendo cómo os va y el día que haya unidades y lo pueda hacer tranquilamente, pues adelante. No voy a ser más o menos feliz por tenerla la semana que viene o en enero. Hay gente que parece que le cuesta dormir por las noches por este asunto.
robersnake escribió:Si alguien de Madrid logra comprar algúna ps5 en tienda física, que avise por aquí, gracias
Yo creo la mayoría van a ser online, nose si llegarán a poner en tiendas
oskilla84 escribió:Mendy14 escribió:Sony ha prohibido la venta física en tienda... así que mucha suerte.
Me se de un par de tiendas de barrio que eso le suda lo sudable.....asi que no dudes que habran mas....
DaaaNNX 7 escribió:Lo que dije en el hilo principal. No merece la pena pasar tanto agobio. No hicimos reserva, pues a esperar. Yo voy a tirar de PC y Nintendo Switch, les toca dar la cara ahora. El factor novedad de PS5 nos hace creer que si no la tenemos ya nos estamos perdiendo algo extraordinario y que el mundo se acaba. Pues mire usted, no, tampoco es para tanto. Paciencia y cuando la cosa se normalice pues ya va uno con su dinerito, la compra y la instala tranquilamente. Esto de ir con el estrés de a ver si hay stock, hago click rápido, mierda, que me la quitan. Yo es que paso, así no es como debe ser un nuevo lanzamiento.
Yo me he mentalizado. Iré viendo cómo os va y el día que haya unidades y lo pueda hacer tranquilamente, pues adelante. No voy a ser más o menos feliz por tenerla la semana que viene o en enero. Hay gente que parece que le cuesta dormir por las noches por este asunto.
cesitar78 escribió:Con Playstation no es como con XBOX y creo que se puede encontrar algo en sitios poco habituales. La PS4 agotada en todo el corredor del Henares la pille en un hipercor donde había un palé lleno de consolas. Cuando la PS3 de 60 gigas con retro estaba descatalogadísima la vi a la venta en una gasolinera de Vallecas.
El tirón de Sony es muchísimo mayor aquí y contra más reservas haya también habrá mas cancelaciones.
Insomnio86 escribió:Hasta marzo-abril creo que va a ser complicado...
Drkush333 escribió:No entiendo esa locura de pagar el 200-300% mas del valor de la consola solo por tenerla unas semanas antes......
Aver hay titulos interesantes de salida...
Pero yo me espero a catarla con el parche next gen de cyberpunk 2077.... Eso si que es un estreno.
erica_vagans escribió:Alguno tiene info. para comprar directamente el día de lanzamiento en algún sitio o web?
gracias
Celsito1992 escribió:erica_vagans escribió:Alguno tiene info. para comprar directamente el día de lanzamiento en algún sitio o web?
gracias
Poco mas de lo que dijo Amazon... Mañana a la 13:00
ViciadoConsolero escribió:En Cex pagan 640€ en efectivo, entiendo que la semana que viene den bastante más dado la falta de stock.
Para el que necesite pasta sin estafar a nadie. Saludos
ViciadoConsolero escribió:En Cex pagan 640€ en efectivo, entiendo que la semana que viene den bastante más dado la falta de stock.
Protek escribió:@erica_vagans
Tienen que haber consolas fuera de reserva si o si, cuantas?? Eso ya es lo dificil de saber y diria que una mierda pincha en un palo....
Si fuera imposible que hubiera consolas fuera de reserva, Sony no se la jugaria diciendo que solo habra ventas online, hubiera dicho que solo habria las reservas y fin.
Yo tengo pensado que si no consigo una, lo mismo pongo mas pasta y me renuevo el pc con la nueva AMD 6800XT y aún asi me da que tampoco habrá stock de esa gráfica...
milana escribió:ViciadoConsolero escribió:En Cex pagan 640€ en efectivo, entiendo que la semana que viene den bastante más dado la falta de stock.
Y eso que aún no ha salido y que aún la gente no tiene el ansia de la compra navideña. Será el objeto más codiciado y por más que repongan unidades, seguirán quedándose lejísimos de atender la demanda que habrá por una novedad de este calibre en la principal época de compra y regalos del año. Será misión imposible encontrarla para la mayoría de interesados. Suerte a los que la buscáis!!!
Tmac_1 escribió:Hombre, que lo hagan particulares destrangis entiendo que es incontrolable pero una tienda de segunda mano. De alguna manera se tendrían que regular estado cosas.