Comprar PS5 sin reserva

1, 2, 3, 4, 5, 610
Tmac_1 escribió:Hombre, que lo hagan particulares destrangis entiendo que es incontrolable pero una tienda de segunda mano. De alguna manera se tendrían que regular estado cosas.

intervenir el libre mercado es comunismo amigo! venesueelaaaa
DaaaNNX 7 escribió:Lo que dije en el hilo principal. No merece la pena pasar tanto agobio. No hicimos reserva, pues a esperar. Yo voy a tirar de PC y Nintendo Switch, les toca dar la cara ahora. El factor novedad de PS5 nos hace creer que si no la tenemos ya nos estamos perdiendo algo extraordinario y que el mundo se acaba. Pues mire usted, no, tampoco es para tanto. Paciencia y cuando la cosa se normalice pues ya va uno con su dinerito, la compra y la instala tranquilamente. Esto de ir con el estrés de a ver si hay stock, hago click rápido, mierda, que me la quitan. Yo es que paso, así no es como debe ser un nuevo lanzamiento.

Yo me he mentalizado. Iré viendo cómo os va y el día que haya unidades y lo pueda hacer tranquilamente, pues adelante. No voy a ser más o menos feliz por tenerla la semana que viene o en enero. Hay gente que parece que le cuesta dormir por las noches por este asunto.

Mas razon que un santo. Paciencia y a seguir dandole a la ps4. Aun tengo pendiente terminar el Ghost of Tsushima, jugar al Code Vein, darle al Red Dead 2...

Una duda. Para aprovechar todos los juegos esos de playstation plus que regalan con la nueva suscripcion, tienes que tener una ps5 o te vale si te suscribes teniendo aun la ps4? ¿Y si no es asi y te suscribes ahora, y te pasas en un par de meses a ps5, tendrias entonces la opcion de dercargarte los juegos?

Gracias
@Netanyahu36 Es sólo para usuarios de PS5 con PlayStation Plus activo. Lo que igual puedes hacer es si tienes el plus y algún colega o familiar tiene la PS5, ingresar con tu cuenta en esa máquina, y me parece que podrás descargártelos en la PS4.

Sí, si dentro de dos meses tienes la PS5 y el Plus accedes a ellos.
Pues yo he vendido hoy a un partucular la Pro por 260€ sin tener reserva. A partir de mañana a buscar como un loco en alguna tienda a ver si cae alguna
Amalgama escribió:@Netanyahu36 Es sólo para usuarios de PS5 con PlayStation Plus activo. Lo que igual puedes hacer es si tienes el plus y algún colega o familiar tiene la PS5, ingresar con tu cuenta en esa máquina, y me parece que podrás descargártelos en la PS4.

Sí, si dentro de dos meses tienes la PS5 y el Plus accedes a ellos.

Gracias compañero [poraki]
La cosa está muy jodida para los que no tenemos reserva y para los que la tienen reservada igual...

Yo he comprado siempre las consolas en una distribuidora de Madrid, ya que es el cliente de un familiar, comentaros que a ellos les correspondían entre 1000 y 1500 consolas y solo han recibido 80... os podéis hacer una idea de como está el panorama... ya me han dicho que me vaya olvidando de la PS5 hasta por lo menos Navidad y eso con mucha suerte.

Según me han dicho, la prioridad de suministro para Sony: EE.UU, Japón y después Europa, empezando por UK, Francia y Alemania... después España lo que vaya llegando...

No recuerdo un lanzamiento de una consola tan desastroso como este... sinceramente con el hype que tengo no me quedará mas remedio que esperar y tener suerte.

Un saludo.
Yo creo que no va a haber mucho problema, el que la quiera la tendra para navidad
cloudluc2 escribió:Yo creo que no va a haber mucho problema, el que la quiera la tendra para navidad

Cierto, pero tendrá que pelarse el culo informándose en cada momento de algún sitio web donde se pueda vender.
En la cuenta de TW de Mediamarkt confirman stock de nuevo para mañana desde las 9 de la mañana, y que esos pedidos se entregarán el 15 de diciembre. ¿Creéis que Amazon también entregará las consolas que libera mañana a la una en diciembre?
@Celsito1992 gentuza de que? Pero si es la mejor tienda para vender.... Eso si no se quien comprara alli. Pero es la que mas pasta suelta en efectivo
Joder, como os compadecéis los unos a los otros en este hilo... xd

Si no hicisteis reserva, ya sabíais a lo que os exponíais, aparte de que el lanzamiento de esta "new gen" me parece un mojón de proporciones épicas... y lo de hasta febrero sin consolas ya se veía venir...
Insomnio86 escribió:Joder, como os compadecéis los unos a los otros en este hilo... xd

Si no hicisteis reserva, ya sabíais a lo que os exponíais, aparte de que el lanzamiento de esta "new gen" me parece un mojón de proporciones épicas... y lo de hasta febrero sin consolas ya se veía venir...

Está asumido por mi parte. yo ya dije que voy a hacer lo que hice cuando Ps4. yY no reservo nada nunca. Voy y si la encuentro pues genial. Que no? Pues me voy a Pcomponentes y me pillo un PC gaming con una 3007 o una rx 6800 XT que me apetece también. XDXD.

Ahora, que seguro estoy que ponen alguna a la venta y si la encuentro fotaza y me la traigo. 0 problema
The Prophet escribió:
Insomnio86 escribió:Joder, como os compadecéis los unos a los otros en este hilo... xd

Está asumido por mi parte. yo ya dije que voy a hacer lo que hice cuando Ps4. yY no reservo nada nunca. Voy y si la encuentro pues genial. Que no? Pues me voy a Pcomponentes y me pillo un PC gaming con una 3007 o una rx 6800 XT que me apetece también. XDXD.

Ahora, que seguro estoy que ponen alguna a la venta y si la encuentro fotaza y me la traigo. 0 problema

Pues si estás decidido a pillarte al PC, lo mejor que haces, y te quitas dolores de cabeza!
Zyan escribió:
Insomnio86 escribió:Hasta marzo-abril creo que va a ser complicado...

Lo de abril es Xbox, lo dijo en su comunicado (para flipar igualmente), sony dijo que antes y después de navidad (supongo que fechas a "papaito Noel y reyes magos" lo tipico.

Y aún así, cada minuto bajan las esperanzas en este desastre, posiblemente el peor lanzamiento de todos, por unirse a una campaña navideña sin stock, las prisas, llámalo X pero las 2 están en bragas y colgados bocaabajo.

Se junta todo en una vorágine caótica y violenta, consumo cada vez mayor, el año 2020 guapete en todo, la proliferación masiva del online con lo que eso conlleva, especuladores, bots, etc.....

Un horror, el único punto de luz en un cielo negro consumido por pesadumbre, es que la versión digital el 19 en algún sitio dure más de 5 minutos.
Más que nada por haber visto lo que a pasado con el otro modelo de xbox, la S, que hasta hace poco estuvo en stock tranquilamente en algún sitio.

Está en stock porque la mayoría nos hemos tirado a por la X que es por la que está “habiendo tortas” y se agotan en segundos cada vez que sale una, ni mas ni menos, jejejejejeje.
Mañana a primera hora iré al carrefour de la zona, que puedo estar en la apertura antes de currar. Dudo que tengan nada sin reservar pero por probar...tampoco me urge, es solo por si suena la flauta.
Mañana como un perro a primera hora dando ap F5 en las webs
Veo que la parte de que Sony a dicho de que no va a ver consolas en las tiendas muchos no lo entienden xDDD
@Insomnio86

Ya, pero el Demons souls o el Ratchet etc no hay PC que valga XD XD XD

Tengo un portátil Gaming casi recién estrenado con un rtx 2060 con un i7 de 10 gen y 16gb de RAM. Me aguantará imagino la generación a 1080p así que creo que no tendría mucho problema, aunque sí que me apetece un pc Gaming tocho pero claro, también hay problemas de stock con las rtx serie 30 y las rx6000 están a punto de salir y seguro que estará también jodida la cosa.

Mañana a ver si hay suerte con la PS5

@xema83 no hay que creerse todo a pIes juntillas. Solo eso
Hace un rato he hablado con mi colega de Game para recordarle que si mañana se alinean los astros y se queda alguna libre me avise. Me ha dicho que está muy difícil, pero tampoco imposible, que tendría que ser alguna cancelación y ver como lo hace. No me ha dicho nada de que las reservas canceladas tienen que devolverlas a central (tampoco le he preguntado ésto, pero me lo hubiera dicho si fuese así para quitarme toda esperanza). Mañana veremos que pasa. Está claro que el aviso de Sony de que no va a haber unidades disponibles sin reserva es para que, debido al Covid, no se aglomeren decenas de personas en las tiendas intentando conseguir una, pero se ve que va a pasar iguálmente.
The Prophet escribió:

Buena idea! Luego te compras el last of us 3 y lo metes al usb del pc haber que hace!!

Lo siento, es que me parece un sin sentido ir a por una ps5 y si no hay me llevo un pc como ir a por tabaco y volver con torrijas.
@Lion_omega Te has ido por las ramas, pero bueno.

"Voy y si la encuentro pues genial. Que no? Pues me voy a Pcomponentes y me pillo un PC gaming con una 3070" o una rx 6800 XT que me apetece también

Espero que en negrita lo entiendas mejor.
The Prophet escribió:

Si pillar una PS5 es complicado... pillar una gráfica nueva ahora mismo es misión imposible.
Me arrepiento mucho de no a ver podido reservar la PS5... no pensé que llegaría a tal extremo de cara a navidad, veremos a ver mañana si me puedo hacer con algo... pero me da a mi que na nai.
@NanakiXIII

La única que han puesto esta semana en pccomponentes es la 3090. la gráfica del pueblo, vamos... XDXD

Vaya tela como está el tema en general.
Serán los años, que uno ya es veterano en esto, pero alucino con tanta ansia por parte del personal. Yo tengo el dinero apartado y guardadito para la ps5, no lo voy a gastar en otra cosa por que no haya, es para la consola y me da exactamente igual pillarla ahora que en primavera, realmente ya puestos estoy por esperar algún pack Ps5+Gt7 y de paso ya la pillo con el software mas pulido.
Entonces, mañana cual es la ruta? :)
Ludens está baneado por ""
@B0tias Pues a las 12h ha dicho xtralife que pondrá consolas sin reservas (a saber las que tienen) y amazon creo que dijeron que a las 13h lo mismo. No hay más hoja de ruta xD
A mi me da igual tenerla en dos días pero visto el percal quien la quiera si mañana no se pone las pilas que se olvide de ella hasta 2021
Yo me quiero esperar un tiempo para ver qué tal esta saliendo y algún pack interesante, por eso no reservé, pero también pienso la quiero ya! Ya me cogí la ps2 de salida, la ps3 igual y la ps4 me espere un par de meses y aun así la tuve que pedir al ECI porque no había
El problema que veo aquí es el maldito COVID-19 que irá todo con retraso.
Aun así espero que los que no hayáis reservado podáis encontrar una pronto.
Saludos
Senna escribió:Serán los años, que uno ya es veterano en esto, pero alucino con tanta ansia por parte del personal. Yo tengo el dinero apartado y guardadito para la ps5, no lo voy a gastar en otra cosa por que no haya, es para la consola y me da exactamente igual pillarla ahora que en primavera, realmente ya puestos estoy por esperar algún pack Ps5+Gt7 y de paso ya la pillo con el software mas pulido.

Yo tengo 42. Le ocurre algo a la edad?
B0tias escribió:Entonces, mañana cual es la ruta? :)

Llamar a rishard y al er braian y que se pongan en frente de un game. Y al primer afortunado que vean con la ps5 le meten el palo ...jajaj

De todos modos, con la xbox en barcelona en la maqui hubo bastante stock en Mediamarkt. Aver si con la ps5 teneis suerte igual...

Yo lo dicho hasta que no salga el cyberpunk 2077 no me la pillo.
ninguno va a probar ha pillarla en worten?
A mi me tira para atrás que te cobren en el momento de la reserva pero ensayaré para mañana con amazon y haré un simulacro.
Sinceramente, pagarla entera y esperar un mes... Pues...
Sabéis lo que cobra game y mediamarkt por reservar? Además en Worten te mandan la caja a pelo.
MeiiToR escribió:ninguno va a probar ha pillarla en worten?

✅Cosas a saber de Worten:
Cobran nada más hagas la pre-compra, tendrás que pagar esta noche los 500€ si la quieres.
Las Xbox Series X las enviaron sin caja protectora, tal cual con la caja oficial de la consola, y llegaron algunos estropicios. Si es posible, pídela con recogida en tienda y te evitas ese posible "drama".
Seguramente la web les pete por todas partes. No están preparados para lo que se les viene xD
hikikomori_bcn escribió:Sabéis lo que cobra game y mediamarkt por reservar?

Game 50€.
The Prophet escribió:
Senna escribió:Serán los años, que uno ya es veterano en esto, pero alucino con tanta ansia por parte del personal. Yo tengo el dinero apartado y guardadito para la ps5, no lo voy a gastar en otra cosa por que no haya, es para la consola y me da exactamente igual pillarla ahora que en primavera, realmente ya puestos estoy por esperar algún pack Ps5+Gt7 y de paso ya la pillo con el software mas pulido.

Yo tengo 42. Le ocurre algo a la edad?

Yo tengo 45 y llevo jugando desde los tiempos del Spectrum y bien sea por viejo o por veterano en este mundillo ya no siento ese ansia por tener una máquina o un juego nuevo, puedo esperar tranquilamente a un momento mas propicio.
En cualquier caso mi comentario no iba por tí, sólo me ha llamado la atención ver tanta gente por el foro "desesperados" por tener su consola nueva dia 1, como yo antes hubiera estado igual y sin embargo ya no, no es que me de igual pero no me quita el sueño como si lo hacía antes.
hikikomori_bcn escribió:Sabéis lo que cobra game y mediamarkt por reservar?

Pues dependerá de si ponen reserva o compra.

MM casi seguro que te pedirá el pago completo.
Buenas
Game creo que han dicho que 50 Euros.
Saludos
en worten saldra buscando consola ps5 no?
Bueno el dinero es destinado para eso, si lo puedo poner de recogida en tienda mejor
vaya timo de pagina, pone desde las 0001 osea que o te quedas toda la noche o nada
Me gustaría ver el panel de analytics ahora mismo xD
HAMMER36Z escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/playstation/consola/consola-ps5-825-gb-7196053 agotada

https://www.worten.es/productos/consola ... gb-7196054 la digital

Pues por que habia que pagarla de golpe,no la he cogido,ha durado 3 minutos? xd
Justo en el ultimo paso, aceptando el pago, error y agotadas.
Apenas habia.
Worten se ha reido de todos nosotros.
Primero todos los enlaces hacia PS5 daban error.
Cuando por fin ponéis aqui el enlace valido, tardé 10 segundos en comprarla y al final da error.
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610