Comprar PS5 sin reserva

RubenNukem escribió:La acabo de reservar en el carrefour, para entrega a partir del dia 15 diciembre. Menos da una piedra, suerte a los demas.

A qué hora, porque yo la veo agotada...
mikedevil99 escribió:
RubenNukem escribió:La acabo de reservar en el carrefour, para entrega a partir del dia 15 diciembre. Menos da una piedra, suerte a los demas.

Hace 5 minutos he pillado 2 digitales y una de disco en carrefour, para entrega entre el 15 y el 20 de diciembre, pero en el email pone entrega en 3 días laborales.
He cogido 3 para mi y amigos, que conste.
Dianilla escribió:
mikedevil99 escribió:

Hace 5 minutos he pillado 2 digitales y una de disco en carrefour, para entrega entre el 15 y el 20 de diciembre, pero en el email pone entrega en 3 días laborales.
He cogido 3 para mi y amigos, que conste.

Yo no me he despegado de la web de Carrefour y no me ha salido nada de que se pudiera precomprar. Sale la etiqueta de precompra pero agotado. Vamos, lo que llevo viendo toda la mañana
Yo en carrefour he tenido tiempo de sobra para pillarla, estuvo bastante tiempo disponible y la web bien.
Pero no envían a canarias...

He llamado al tfno de contacto y no me han atendido.
Por whatsapp tampoco me han atendido (mas allá de la respuesta automática robotizada "gracias por su mensaje, en breve")

La he tenido hasta ahora mismo en el carrito, que he vuelto a intentar pagarla una vez más y ya me ha saltado el "error" de que se ha actualizado mi carrito porque el producto ya no está disponible.

Así que nada, nos queda un último cartucho: Amazon...
Me está trolleando el carrefour, tres veces la he metido en la cesta y al tramitar nada...

EDIT: Cuarta vez XD
Me sale añadir en Carrefour pero al darle no me deja agregarla al carrito.
Yo me acerque a mediamarket aki en lugo.Llegue a 5 minutos de abrir y habia 3 personas mas.Abrieron y el primero fue a recoger reserva, los 3 demas fuimos directos adonde tenian que estar las ps5.Ni rastro...
Llega una dependienta y dice os puedo ayudar ??? Le decimos..si tienes ps5 si!!
Bien pues dice que si para nuestro asombro!!Yo ya pensando.. si pero 3 ya sería mucho tener...Pues las tenía!Asi que triunfada!!!
@Maxilo85 Ostia eras el chico que estaba con nosotros la verdad es que triunfamos como la cocacola
Maxilo85 escribió:Yo me acerque a mediamarket aki en lugo.Llegue a 5 minutos de abrir y habia 3 personas mas.Abrieron y el primero fue a recoger reserva, los 3 demas fuimos directos adonde tenian que estar las ps5.Ni rastro...
Llega una dependienta y dice os puedo ayudar ??? Le decimos..si tienes ps5 si!!
Bien pues dice que si para nuestro asombro!!Yo ya pensando.. si pero 3 ya sería mucho tener...Pues las tenía!Asi que triunfada!!!

Me alegro. siempre se puede rascar algo. jejejej.
gayoso 13 escribió:@Maxilo85 Ostia eras el chico que estaba con nosotros la verdad es que triunfamos como la cocacola

Si la verdad fue mucha suerte!!
xtralife no funciona.. -.-
mikedevil99 escribió:

Pues sobre las 11h, en el mail pone tiempo de entrega 3 dias laborales :O no me quiero ilusionar...
Hola gente, si os enteráis de algo por Murcia avisad. Esta tarde iré a MediaMarkt y Carrefour por si hubiera alguna reserva cancelada ¡gracias y suerte!
yo estoy llamando a carrefour poruqe me pone pendiente de confirmacion pero sin embargo esta cobrado y me dicen que no les sale el pedido . Yo estoy flipando cuando lo tengo en el correo como confirmado
En Xtralife otro chufo... ni se les vieron en stock.. ahora Amazon o a esperar hasta Enero :(
Si alguien sabe de algun sitio en Asturias...
Algo por tenerife? la fé es lo último que se pierde...
lo mismo digo por Barcelona o alrededores
Lo de Amazon sigue en pie no? A las 1, ahora dicen que El Corte Inglés va hacer igual
Drakun escribió:Lo de Amazon sigue en pie no? A las 1, ahora dicen que El Corte Inglés va hacer igual

Que follón. Pero las del Eci no fueron a las 10?
La 1 y en amazon ni rastro
se ha caido la web a la 1, pero ni rasto jaja
adriM21 escribió:se ha caido la web a la 1, pero ni rasto jaja

Se ha caído por todos los que estabamos dándole al F5 :) :) .... Pinta que era un bulo... personalmente al menos no he visto ninguna notificación oficial de Amazon.
Zyrus escribió:

Se ha caído por todos los que estabamos dándole al F5 :) :) .... Pinta que era un bulo... personalmente al menos no he visto ninguna notificación oficial de Amazon.

Bueno, en los otros comercios sí que ha habido reservas, no veo por qué esta información de Amazon no iba a ser cierta.

Lo más probable es que haya petado la web de tanto F5.
Jesugandalf escribió:
Zyrus escribió:

Bueno, en los otros comercios sí que ha habido reservas, no veo por qué esta información de Amazon no iba a ser cierta.

Lo más probable es que haya petado la web de tanto F5.

¿Alguien ha visto que oficialmente Amazon diga que a las 13 abre reservas?
Veo que por el mismo camino que la competencia con la escasez... ya se venden en Wallapop por 900€ la digital [facepalm]
Bueno a seguir mirando durante el día de hoy en amazon, no creo que fuera mentira. otros comercios han sacado stock.

No tengo prisa en pillarla pero si la veo pues caera
adriM21 escribió:Bueno a seguir mirando durante el día de hoy en amazon, no creo que fuera mentira. otros comercios han sacado stock.

No tengo prisa en pillarla pero si la veo pues caera

Yo estoy igual.

La parienta tendrá que conformarse con otra cosa para Navidades, eso sí.
¿alguien la ha podido reservar en Carrefour antes?
Yo tenia 3 en la cesta y no podia borrar 2 para terminar.

mikedevil99 escribió:
Jacks2k escribió:Equipo,

Creo que he logrado reservar en GAME tras ¡2 horas! peleandome con la cesta. Tengo pago de la reserva hecha, confirmación por email y en la zona de socios.

Lo que no tengo es fecha de entrega :O

Pues has tenido suerte, porque yo con la reserva en la cesta he estado una hora intentando pasar por los pasos y pagar y nada, hasta que me ha salido un mensaje de que ya no había stock.
Yo he conseguido una en Game a las 10:50... Para el 15 de diciembre que parece un mundo, tampoco tengo mucha prisa porque tengo muchos de Ps4 pendientes, así que lo mismo va al wallapop para finaciar la futura compra. :)
Nada, mi F5 esta medio muerto.
Ni amazon, ni Eci, ni Carre4, ni Pccom...
[buuuaaaa] [facepalm]
llevo un hora frente al PC haciendo EL MAJARA
yonyosef escribió:llevo un hora frente al PC haciendo EL MAJARA

XDXDXDXD

si quiero pillar un Ps5 no hay
Si quiero pillar un rtx 30 o una RX6000 no hay

Al final pre-compro la expansión del WoW y a tomar por culo. Jajaja
yonyosef escribió:llevo un hora frente al PC haciendo EL MAJARA

Mismamente igual que tu
Al final me compro un mando por comprar algo...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta tarde cojo unos cartones y hago una replica de la PS5 en la Ps4. Alago es algo.
Podría salir un cartelito diciendo que dejemos de pinchar y así se va uno tranquilo.
Me han dicho en Amazon que han desactivado el F5, ahora hay que pulsar F2 + F3.
Me he instalado una extension de crhome para no tener que dar al F5
Esto es como mirar una tele apagada
[qmparto] [qmparto]
The Prophet escribió:Esto es como mirar una tele apagada

He intentado en la pagina de ECI clickar rápido en el cambio de pantalla a añadir al carrito. y nada.
Ludens está baneado por ""
Comprada hoy en ECI a las 9 y pico. Esperando que llegue ya diciembre.
janos_m escribió:[qmparto] [qmparto]
The Prophet escribió:Esto es como mirar una tele apagada

He intentado en la pagina de ECI clickar rápido en el cambio de pantalla a añadir al carrito. y nada.

Yo también lo intenté.

En Carrefour despues de llevar toda la mañana con la etiqueta de "precompra" junto con "agotada temporalmente" ahora sale "precompra agotada"
Siento impotencia.... estuve pendiente, desde el trabajo, mire y mire puntual todas las opciones que nos dijeron:

9:00 Mediamarkt

9:30 Fnac

10:00 Corte ingles

13:00 Amazon.

He refrescado todas las veces que pude de manera puntual, y luego cuando podía miraba (unos 25-20 veces f5 por intento)

Y NADA. .... solo quería una... una. Aunque la entrega fuese el 15 de diciembre. Pero no fue posible..., es cuanto menos decepcionante. Que al menos sean justos y que no digan que habrá stock, porque si toca 1 consola por cada 10.000 personas.... eso no es stock, no deberian ni molestarse en avisar por internet para que miles de personas acaben como yo...

Si las que dicen , se han vendido hoy (para mi invisibles) las entregan para el 15 de diciembre..., las posibles ventas de diciembre nos las entregarán en ENERO minimo verdad???? mejor ir haciéndonos la idea.

Que le vamos a hacer... :(

Saludos
Chicos!! Ahora mismo disponible en Amazon!! Acabo de pillar una. Entrega el sábado.
465 respuestas
14, 5, 6, 7, 810