Comprar PS5 sin reserva

15, 6, 7, 8, 9, 10
speeddemon escribió:Chicos!! Ahora mismo disponible en Amazon!! Acabo de pillar una. Entrega el sábado.

Yo he pillado una pero para el 11 de diciembre, toca esperar
Ha estado disponible pero no hhe sido capaz de pillarsa. se me vaciaba del carrito Xd
Nada.... la he visto en stock... la he visto

Cesta vacia

Cesta vacia

nada...., otro intento fallido. Es increible. Una pesadilla.
de la digital no ha salido stock aun
En MM Parets (Barcelona) solo vendían bajo reserva.
Vi un chico preguntando si podía comprarla sin la reserva y se fue con las manos vacías.
speeddemon escribió:Chicos!! Ahora mismo disponible en Amazon!! Acabo de pillar una. Entrega el sábado.

Jejjejejeje la tenia en el carrito y no me dejo pagarla! ejjejejejje casi la pillo
Nada ha aparecido disponible, y al añadir a la cesta sin stock
Yo tampoco he podido conseguirla, esta es la info aparecia

Imagen

Parece que querían castigarnos a los que llevamos toda la mañana con el F5 desde el trabajo, y a las 3 cogiamos el coche camino a casa :(

Increíble la odisea de pillar una donde sea
agimur escribió:

Parece que querían castigarnos a los que llevamos toda la mañana con el F5 desde el trabajo, y a las 3 cogiamos el coche camino a casa :(

Increíble la odisea de pillar una donde sea

Pero es que literal, lo he mirado al salir de curro. Al bajar la escalera y pum la veo y al comprar nanai.

Fue divertido jeje ya pasando me acabo el yakuza, empalmo con el ciyperpunk y para el año que viene.
Yo ha sido suerte total, estoy de permiso de paternidad y toda la mañana intentado pillarla... He ido a llevar a los pekes al cole y al volver, mientras subía del garaje, me ha dado por mirar desde el móvil y... Magia!!
Yo en mi caso, actualizando desde la 1 cada 5 minutos con todo preparado para compra ya y no he podido.
Mi hermana se ha metido 1 vez en Amazon y a la primera lo ha pillado (SIN SER PRIME)
spanishfiesta escribió:En MM Parets (Barcelona) solo vendían bajo reserva.
Vi un chico preguntando si podía comprarla sin la reserva y se fue con las manos vacías.

Uff yo me iba a pasar ! gracias por la info.

Aunque... quiero saber como está la cosa en el de Terrassa y Sant Cugat...

En Lugo les soltaron 3 a 3 personas... tiene que haber alguno que suelte alguna por dios.
Habían muchísimas consolas pero todas reservadas (le pregunté a la chica por curiosidad)
Yo de ti la reservaba para el 15D y vas sobre seguro.
En mi caso hace 3 semanas me lié a escribir a todos los MM de Barcelona, el único que quedaban reservas era en Parets y me han atendido de 10.
En cambio en el de Mataró he tenido algún percance con vendedores de TV y en MM la Maquinista fallaron a la hora de tomar datos para la entrega de un tv también.
Decir que el 19 de Noviembre ha salido la ps5 me parece una tomadura de pelo!
Por curiosidad, alguien la ha podido comprar en tienda física sin reserva?
mikia escribió:Decir que el 19 de Noviembre ha salido la ps5 me parece una tomadura de pelo!

Amén.
Pues a mi en MM (Girona) la verdad es que me marearon un poco.
El lunes me dice : “no nos dejan hacer reservas ya, pero si te pasa a primera hora te llevas una sin problemas. Nos han llegado 5 palets”

Le dije : Seguro ? Que tengo una hora de camino ?

“Si si, tu pasaste. Además yo estaré en la zona de entrega.”

Total que el miércoles digo, pásate por si las moscas. ,e toca otro. “No, solo reservas y adema todavía no nos llegaron las consolas”

Entonces él se da cuenta de que algún compañero se a ido de la lengua y me dice : un momento que le pregunto al encargado

“Me dice que te pases el viernes a primera hora. Pero solo una y con disco”

Vale. Me voy to feliz para casa y cuando llego ....

Me cago en el confinamiento perimetral!

Fin

100% verídico
Yo he conseguido la Ps5 con lector en Amazon a las 15:04 con el pack del fifa que aunque ya lo tengo era la unica manera de poder comprarla, preferia la que no tenia lector pero es la que ha salido.

Eso si sin fecha estimada de envio.

Saludos
La digital no la he visto que la pusieran.en el momento de poder reservar la consola sólo salía para reservar la del pack y la ps5 normal. luego me he tirado un buen rato y nada, la digital jamás la he visto para añadir al carrito.
Pues yo en mi Game de confianza nada. De momento ninguna reserva cancelada. A ver si en estos dias alguien se arrepiente XD
En wallapop ya se ha alcanzado los 1500€ para la Ps5 [facepalm]
Me hace gracia lo que ponen algunos en sus perfiles recién creados exclusivamente para vender la consola... "NO OFERTAS ABSURDAS, NO NEGOCIABLE.." etc, acaso lo tuyo no es ya un precio absurdo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que ganas de joder al personal
Sharkis93 escribió:En wallapop ya se ha alcanzado los 1500€ para la Ps5 [facepalm]
Me hace gracia lo que ponen algunos en sus perfiles recién creados exclusivamente para vender la consola... "NO OFERTAS ABSURDAS, NO NEGOCIABLE.." etc, acaso lo tuyo no es ya un precio absurdo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Explicame como jode al personal eso???

Hay gente que gana esto en un dia o menos. Y si les entra el gusanillo para ellos es calderilla....

Te aseguro que si me hubiera hecho con un palet vendia hasta la ultima y yo ya me espero...
Sharkis93 escribió:En wallapop ya se ha alcanzado los 1500€ para la Ps5 [facepalm]

Si no hubiera gente dispuesta a pagar esas morteradas, no habría gente que las pone a la venta. Es una putada, pero seguro que hay personas que han comprado dos o tres consolas, se quedan con una y se la pagan vendiendo las otras.

Pero lo dicho, yo he pillado una en MM pero nunca se me habría ocurrido pagar 700 euros o más por ella como piden en Wallapop o eBay. Luego ya lo de CEX está a otro nivel y no tiene nombre. Creo que he comprado ahí una vez, un juego de 360 (hace años ya) pero después de lo que he visto hoy con PS5, no voy a volver a entrar en una tienda suya en la vida.
Yo creo que ya para los que no la tenemos, lo tenemos difícil... a mi lo de Amazon me ha fastidiado, por que justo cuando la han puesto estaba atento pero me desaparecía de la cesta... Y esta mañana con la web de Game que ni de coña me dejaba pasar al paso de pagar...

En fin, seguiremos esperando, pero muy decepcionado estoy con este lanzamiento...
adrian_xta escribió:Yo creo que ya para los que no la tenemos, lo tenemos difícil... a mi lo de Amazon me ha fastidiado, por que justo cuando la han puesto estaba atento pero me desaparecía de la cesta... Y esta mañana con la web de Game que ni de coña me dejaba pasar al paso de pagar...

En fin, seguiremos esperando, pero muy decepcionado estoy con este lanzamiento...

Hora y pico en amazon dandole como un subnormal al F5 y cuando salen se queda cargando ya en la cesta y al minuto ya no me deja comprarla

La verdad es que estoy bastante rayado y asi media mañana

Que le den por el culo ,en mi vida habia estado asi y mira,que sea cuando tenga que ser,yo ya paso olimpicamente,tengo mas cosas que hacer....
hola!! aqui estamos los que no he os eatdo muy atentos y no la resrvamos y ahora nos pica y la queremos no??? jajaja
6 horas me he tirado con el F5 a tope para intentar conseguir una PS5 digital (Desde las 9:45 hasta las 15:45).

Conclusión?

El Corte Inglés - NADA.
Xtralife - NADA.
Amazon - NADA.

Estoy que me subo por las paredes de mala mala hostia que llevo.
adrian_xta escribió:Yo creo que ya para los que no la tenemos, lo tenemos difícil... a mi lo de Amazon me ha fastidiado, por que justo cuando la han puesto estaba atento pero me desaparecía de la cesta... Y esta mañana con la web de Game que ni de coña me dejaba pasar al paso de pagar...

Hola, he leído que eres de Valencia y yo también. Permíteme que te pregunte si has visto algo en alguna tienda, que llevo todo el día trabajando y acabo de llegar. En el trabajo le he dado caña con el móvil lo que he podido a Amazon y he estado rezando, pero nada xD. Qué agonía.
bakkuchiku escribió:

Hola, he leído que eres de Valencia y yo también. Permíteme que te pregunte si has visto algo en alguna tienda, que llevo todo el día trabajando y acabo de llegar. En el trabajo le he dado caña con el móvil lo que he podido a Amazon y he estado rezando, pero nada xD. Qué agonía.

Soy de VLC tambien, y nada en Bonaire y en MM de la parte de entrada de Ademuz, aceptan reservas pero con entrega para 15 Diciembre.
Jesugandalf escribió:

Si no hubiera gente dispuesta a pagar esas morteradas, no habría gente que las pone a la venta. Es una putada, pero seguro que hay personas que han comprado dos o tres consolas, se quedan con una y se la pagan vendiendo las otras.

Pero lo dicho, yo he pillado una en MM pero nunca se me habría ocurrido pagar 700 euros o más por ella como piden en Wallapop o eBay. Luego ya lo de CEX está a otro nivel y no tiene nombre. Creo que he comprado ahí una vez, un juego de 360 (hace años ya) pero después de lo que he visto hoy con PS5, no voy a volver a entrar en una tienda suya en la vida.

Pues yo creo que esas de 1500€ no las van a vender en la vida. Se venderán las de 600-800 porque la gente es tonta y las compra pero 1500? Estamos tontos o qué?

Lo de Cex? Que ha pasado con Cex?

@Drkush333 de verdad me preguntas que como jode al personal los especuladores? [facepalm]
Hola, después de diez días buscando como loco y con falsas esperanzas que me dieron el Alcampo ayer me dijeron que no la iban a traer.
Me di por vencido a la hora de comer y esperaba el milagro de alguna web hoy...
Bueno pues a eso de las 3 de la tarde me ofrecieron de un amigo de un familiar una digital recogida en Game hoy a precio justo, el de la tienda.
Aquí la tengo ya que en 20 minutos se ha instalado el Cold War y Demon's Souls.
Tengo PS4 Pro y una televisión muy buena y de verdad que se nota el salto generacional bastante, eso sí, he gastado toda la suerte del año.
bkade escribió:Vuelven en Mediamark

Mil gracias. La acabo de pillar y recibido el mail de confirmación. Después de tener unas semanas y un día de mierda, no puedo estar más feliz.
Pillada en Media Markt ahora mismo.
Vdevideojoc escribió:
bakkuchiku escribió:

Soy de VLC tambien, y nada en Bonaire y en MM de la parte de entrada de Ademuz, aceptan reservas pero con entrega para 15 Diciembre.

Lo mismo que dice el compañero, que seguramente nos habremos cruzado esta mañana jaja
En MM sale el boton de comprar pero al darle "no disponible"
otra vez jaja entro veo lo del media markt me meto y nada. Bueno a la 3r tendremos la vencida.
nachoGVG escribió:hola!! aqui estamos los que no he os eatdo muy atentos y no la resrvamos y ahora nos pica y la queremos no??? jajaja

No todos compi , yo la reserve el 18 de septiembre en el corte y me llamaron el martes a las 21:50 para decirme que no me la dan [buuuaaaa] Ahora ando pendiente de cualquie novedad tanta en eci como en game (que reserve 1 alli a la mañana por si acaso)
La digital la habeis visto disponible?
Es que solo veo la normal disponible en MM...
adrian_xta escribió:
Vdevideojoc escribió:
bakkuchiku escribió:

Lo mismo que dice el compañero, que seguramente nos habremos cruzado esta mañana jaja

Ya ves. Gracias al aviso del forero de arriba, he podido comprar una en Media Markt que me dice que me enviarán en tres o cuatro semanas.
Sharkis93 escribió:Pues yo creo que esas de 1500€ no las van a vender en la vida. Se venderán las de 600-800 porque la gente es tonta y las compra pero 1500? Estamos tontos o qué?

No estoy muy seguro yo de que cuando se acaben las de 800, si sigue sin haber stock, no haya gente desesperada que se gaste el sueldo de un mes y pico de curro en una de esas de más de 1000 pavos... A mí me parece una locura, pero es que también me lo parece pagar 200 o 300 euros más del PVP por una consola en Wallapop.

Los "simpáticos" de CEX ofrecen en su web (o al menos lo hacían hace unas horas, que no he vuelto a mirar) más de 600 euros por la consola y la ofertaban por 800 euros. Así, con todo el morro.
bkade escribió:Vuelven en Mediamark

Yo no sé cómo te has enterado, pero estoy que te hago un hijo. Gracias de nuevo por compartirlo.
Jesugandalf escribió:
Sharkis93 escribió:Pues yo creo que esas de 1500€ no las van a vender en la vida. Se venderán las de 600-800 porque la gente es tonta y las compra pero 1500? Estamos tontos o qué?

No estoy muy seguro yo de que cuando se acaben las de 800, si sigue sin haber stock, no haya gente desesperada que se gaste el sueldo de un mes y pico de curro en una de esas de más de 1000 pavos... A mí me parece una locura, pero es que también me lo parece pagar 200 o 300 euros más del PVP por una consola en Wallapop.

Los "simpáticos" de CEX ofrecen en su web (o al menos lo hacían hace unas horas, que no he vuelto a mirar) más de 600 euros por la consola y la ofertaban por 800 euros. Así, con todo el morro.

Patético lo de Cex. No me lo esperaba la verdad. Lo acabo de ver en su página
Shiniori escribió:Pillada en Media Markt ahora mismo.

No me deja a mi finalizar la compra.
Acabo de comprobar que en MM hay de la de disco.
@Sharkis93 hicieron lo mismo que con Nintendo Switch. La verdad que lo haga un particular vale, pero que lo haga un tienda que va de especializada en videojuegos, aunque sea de segundamano y viva de ello, pues queda feo la verdad xD
Pero no deja comprarla
En mm sigue habiendo stock con disco, acabo de pillar una.
465 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10