[COMPRAR PSN REBUG] no robeis, uniros

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno amigos, alomejor este post os parece una autentica estupidez.
aguantare los tipicos insultos de la gente y demas
pero desde mi punto de vista ya se estan pasando de poder o querer jugar online con un backup
a robar......

podeis pensar que por el propio hecho de tener ya un backup es robar, bueno yo no no lo veo asi, porque si el backup esta por internet, es porque alguin compro el juego

pero ya entrar en la store y meterse dinero para comprar cosas me parece muy fuerte

que opinais?

yo e seguido toda la scene desde que empezo todo, e ido siempre a la ultima
pero ahora no me pienso meter en el rebug, por motivos simples....
creo que ya es bastante descarado estar en servidores privados, y aparte que la gente se dedique robar desde mi punto de vista
A ver, el backup en sí no es el problema, el problema es que como tu dices, alguien se lo compro. El backup debe de ser de tu juego original o sino es delito. Y más delito aún es entrar en una red y comprar cosas por la patilla.
Lo he dicho alguna que otra vez ( :-| ) boskim0n0, en cuanto a backup, hay sentencias que dicen que aun sin tener el original no es delito, ya que no es lucro, se equipara muchas veces a la descarga de musicas o peliculas.
Otro asunto, para mi, es lo que se esta haciendo en psn, poniendo en el monedero del mismo fondos que no tienes, eso ya es jugar peligroso...
Totalmente de acuerdo con JackL, ademas si introducimos dinero en el monedero de ps3 y compramos algo, es como si nos vamos al ECI y lo robamos no?
Jugar con una copia de tu original que has comprado es totalmente legítimo.

Jugar con una copia de un original que no tienes es ilegal, por lo menos en España ya que es software y tienen licencia. Pero bueno, aún a si sería discutible por lo del ánimo de lucro.

Pero esto ya es demasiado, ya es pasarse de castaño oscuro y acabará causando más problemas a la scene que beneficios.

Estoy totalmente en contra del uso de la scene para estos usos. [noop]

Un saludo
JackL escribió:Lo he dicho alguna que otra vez ( :-| ) boskim0n0, en cuanto a backup, hay sentencias que dicen que aun sin tener el original no es delito, ya que no es lucro, se equipara muchas veces a la descarga de musicas o peliculas.
Otro asunto, para mi, es lo que se esta haciendo en psn, poniendo en el monedero del mismo fondos que no tienes, eso ya es jugar peligroso...

En realidad no es lo mismo descargar un mp3 o una película donde sucede lo que comentas que descargar un software...
Un saludo.
MasterIro escribió:
JackL escribió:Lo he dicho alguna que otra vez ( :-| ) boskim0n0, en cuanto a backup, hay sentencias que dicen que aun sin tener el original no es delito, ya que no es lucro, se equipara muchas veces a la descarga de musicas o peliculas.
Otro asunto, para mi, es lo que se esta haciendo en psn, poniendo en el monedero del mismo fondos que no tienes, eso ya es jugar peligroso...

En realidad no es lo mismo descargar un mp3 o una película donde sucede lo que comentas que descargar un software...
Un saludo.


Fijate que lo he dicho veces... :-| :-|

noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797
Varias sentencias absolutorias han confirmado que la copia privada de software no es delictiva, y la última (de fecha 7 de septiembre) la podemos leer en la web del Bufet Almeida. En ella se ha absuelto a la dueña de un videoclub a la que incautaron 172 copias de videojuegos y películas al no haberse demostrado que fueran destinadas a la venta, y por tanto carecer de ánimo de lucro y perjuicio a terceros.



http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
Es decir, de haber pirateado a través de Internet música, películas y videojuegos. Sí lo hizo, pero la juez no lo considera delito porque no comerció con las copias.
De todas maneras, todo depende de lo que el magistrado decida al final, en ese caso no lo considera delito, pero en este caso por ejemplo, donde el personaje este que esta subiendo vídeos, se ve como añade 150€ en su cuenta, no creo que el juez piense lo mismo. Luego habrá denuncias, juicios y la gente se sorprenderá.
La gente que se inteligente no se va a poner a sacar cosas gratis del psn, es una locura, al que lo haga van a ir a por él, y no con un baneo precisamente
Es claramente un delito (sí, puede implicar cárcel).

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahora que luego también se atenga a las consecuencias. No por tener un cuchillo puedes ir por ahí cargandote gente, pues con esto lo mismo.

Estan usando cuentas de desarrollador, que estan todas controladas, con las IPs a pelo (fáciles de identificar, sólo hay que saber la IP y la fecha de conexión) y realizando algo ilegal claramente con ánimo de lucro.

Que les vaya bonito...
adarauzo escribió:La gente que se inteligente no se va a poner a sacar cosas gratis del psn, es una locura, al que lo haga van a ir a por él, y no con un baneo precisamente


cosa muy distinta, que bajes de la store demos y packs de mapas u cosas que de otra forma no tendriamos acceso o que de verdad compres con dinero real dichas cosas, pero no lo que muchos estan haciendo..
Que yo recuerde ellos tambien nos robaron otherOS y aki paz y mañana gloria, yo no lo voy a hacer porque no me quiero meter en lios, pero QUE SE JODA MOÑY!! [poraki] [poraki] [poraki]
saludos
Ya lo he dicho muchas veces en otros hilos, primero deberiais de saber lo que significa robar, no tiene nada que ver con eso:

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.

Copiado de la wikipedia.

Tengo que aclarar que no uso este CFW. Eso si, que cada uno haga lo que quiera, pero bajarse cosas de la PSN gratis y jugar en el PSN de los desarrolladores...
HURTO
Consiste el delito de hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas.

El hurto se considerará falta o delito en función del valor económico de lo hurtado. En España se considera Delito a partir de los 400€.

SAQUEO
El saqueo, también llamado pillaje, es la toma o el apoderamiento ilegítimo e indiscriminado de bienes ajenos: por la fuerza como parte de una victoria política o militar; en el transcurso de una catástrofe, o tumulto, como una guerra; o bien pacíficamente, aprovechando el descuido o la falta de vigilancia de bienes (culturales, arqueológicos, sociales) que están o se guardan en algún sitio.
Esto es claramente un delito que se llama FRAUDE!! no hay mas... dado que se esta ingresandoa un sistema y se se esta gozando con alebocia y ventaja de recursos que no son tuyos y los has obtenido de forma fraudulenta engañosa y mas...
grandtef escribió:Que yo recuerde ellos tambien nos robaron otherOS y aki paz y mañana gloria, yo no lo voy a hacer porque no me quiero meter en lios, pero QUE SE JODA MOÑY!! [poraki] [poraki] [poraki]
saludos

El problema no es que se joda "Moñy" si no que nos jodemos todos. O crees que esto no va a repercutir en los demás?
boskim0n0 escribió:
grandtef escribió:Que yo recuerde ellos tambien nos robaron otherOS y aki paz y mañana gloria, yo no lo voy a hacer porque no me quiero meter en lios, pero QUE SE JODA MOÑY!! [poraki] [poraki] [poraki]
saludos

El problema no es que se joda "Moñy" si no que nos jodemos todos. O crees que esto no va a repercutir en los demás?


Pregunto: porqué no escriben SONY en vez de CHONY, MOÑY, O $ONY, es como VOLDEMORT, que no puede nombrarse?
no es una broma, no lo entiendo y no es la primera vez que lo leo

se llama SONY
Donsultano escribió:
boskim0n0 escribió:
grandtef escribió:Que yo recuerde ellos tambien nos robaron otherOS y aki paz y mañana gloria, yo no lo voy a hacer porque no me quiero meter en lios, pero QUE SE JODA MOÑY!! [poraki] [poraki] [poraki]
saludos

El problema no es que se joda "Moñy" si no que nos jodemos todos. O crees que esto no va a repercutir en los demás?


Pregunto: porqué no escriben SONY en vez de CHONY, MOÑY, O $ONY, es como VOLDEMORT, que no puede nombrarse?
no es una broma, no lo entiendo y no es la primera vez que lo leo

se llama SONY


En USA se suele usar $ en lugar de S para que la compañia no pueda alegar uso indebido de la marca y censurar mensajes. Ademas de que si se atribuyen ese nombre con el dólar será una burla.

Por otro lado, alguna gente ha visto estas modificaciones y sin entenderlo han hecho sus versiones absurdas, lo han convertido en una moda.
esto no deberian de acerlo son una panda de caras duras y punto eso ya es pasarse solo digo una cosa q espero q los baneen a todos como minimo COMO MINIMO.
19 respuestas