comprar psone en cashconverter

hola , queria comprarme una psone la slim en cashconverter y la queria adaptada para copias , como puedo saber si la play esta dadaptada osea si tiene chip en que me puedo figar para ver si lleva chip o no
gracias
pues yo creo que es una loteria,no sabria decirte,creo k sin probarla,o sin abierla,no se sabe,la solucion es que te hagas una copia de un juego,y cunado vayas a al cash,te la prueben con dicha copia,eso si,si el vendedor esta dispuesto,otra cosa no se me ocurre,salu2
basajaun escribió:hola , queria comprarme una psone la slim en cashconverter y la queria adaptada para copias , como puedo saber si la play esta dadaptada osea si tiene chip en que me puedo figar para ver si lleva chip o no
gracias

Es una lotería. Ayer una amiga compró una 1002, y vino chipeada. Yo he comprado dos de segunda mano, y vienen sin chip.
Puedes preguntar y si el que te lo vende tiene la bondad y la amabilidad de mirartelo (que mas bien te mandara a paseo), y si no la puedes abrir en tu casa o prueba de meterle una copia haber si la corre o no, y te digo yo que los empleados del cash son unos cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo compre una psone y venia con chip xD
dale la vuelta a la consola y si tiene la pegatina de garantia ( que debajo tiene un tornillo ) rota , tienes un 90 % de posibilidades que este chipeada... aprovecho para comentar que hace poco me he hecho de una con chip pero tengo problemas para leer algunos backups de mis origianles como por ejemplo el rayman 1 ... no se a que es debido ...lee juegos ntsc a color y todo ...
Lo digo y lo dire siempre lo mejor es comprar los juegos originales, analizemos las palabras: lo mejor porque duran mucho mas que una copia y su caja, su disco y su manual lo hacen muy hermoso por asi decirlo, no tan bueno economicamente pero si quieres que un juego te de los minimos problemas afloja el bolsillo.
Hondavital escribió:dale la vuelta a la consola y si tiene la pegatina de garantia ( que debajo tiene un tornillo ) rota , tienes un 90 % de posibilidades que este chipeada... aprovecho para comentar que hace poco me he hecho de una con chip pero tengo problemas para leer algunos backups de mis origianles como por ejemplo el rayman 1 ... no se a que es debido ...lee juegos ntsc a color y todo ...

Si es una superior a una serie 3000 simplemente abrela, quita el lector y ajusta de nuevo el tornillo que esta en la faja a 1300 Ohms. :)
7 respuestas