Comprar PSOne nueva por internet, ¿dónde?

¿Dónde puedo comprar una PSOne nueva por internet? Aparte de ebay, claro. Y con envíos internacionales, y con eso me refiero a Montevideo :)

Gracias.
Tiene ke ser necesariamente por internet??? Mira en eBay alli a montones, sino acercate a algun Toy´saras o komo carajo se escriba ke alli suelen tener asta juegos d megadrive a estas alturas .. por lo menos aki en cadiz [oki] las psone tan a 100 lerus. ¬_¬
Pos donde yo vivo en cadiz te la ponen a 50€ con chip integrado y del paquete.
salu2
Pos donde yo vivo en cadiz te la ponen a 50€ con chip integrado y del paquete.

Tiu pos dime donde ke le compro una a la parienta pa ke me deje un rato trankilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
... conseguir una nueva y baratita en Madrid, verdad?

Un saludo.
yo me compre una nueva de segunda mano en http://www.segundamano.es por 30 euros con chip y todo... Te la puedes buscar así porque es una máquina cojonuda... (me la he comprado de repuesto para mi PSX que es viejecita ya...)
... el tema es que encontrarla una PSOne (que no PSX) en condiciones de segundamano es dificil. A mi me gustaria que estuviese intacta, hasta con el embalaje original, por eso lo de buscarla nueva. Hace poco lei en un hilo que no he conseguido encontrar, que habian estado liquidando PSOne a precio de escandalo en una gran superficie de Madrid y me gustaria saber si alguien sabe donde pueden estar ahora liquidandolas a buen precio...

Un saludo.
Si es por capricho o exigencia me parece bién... (todos somos dueños de nuestros caprichos y gustos, empezando por el hecho de jugar con videoconsolas) pero la PS-ONE o la PSX son máquinas que nada tienen que ver con la PS2 y sus sucesoras, que se rompen con mirarlas... Creo que te puedes fiar bastante de alguien que te la venda de segunda mano. En cualquier caso, por si te sirve, hace poco encontré en MATARO (BCN) un sitio donde liquidaban alguna por 49 euros. Incluso tenían en venta la pantalla LCD de la PS-One.....
... las liquidan en Media Markt por 49 €uritos. Ayer me hice con una en el de Alcorcon :) No estaria mal hacerse ahora con la pantalla LCD a juego oficial de Sony... Donde dices que se pueden conseguir?

Un saludo.
pero para que una nueva? hay muchos tontitos por el mundo que te vendran su psOne llena de polvo de su armario por 5€ o 10€, yo compre hace poco una psOne con cantidat de juegos por muy poco, es cuestion de buscar, pero si de todas formas la quieres nueva te costara un dineral, pero en ebay la encontraras,

bueno alla tu :Ð

saludos
Je. Aquí las vi nuevas a 170 dólares (unos 150€ xd). Por qué la querría nueva? Porque por lo que oí, son bastante frágiles y de mala calidad (en el sentido del hardware).

Y ebay... es cansador. Tener que andar tirando de programas para hacer auto-bid y cosas así es una mierda. Porque si no, te porculean en el último segundo.
... ya te digo que me ha costado nueva, con sus embalajes y todo, 49 €uritos. Yo no lo considero una dineral exagerado...

Un saludo.
Sí, pero como dije, yo vivo en Montevideo [mad]
Ya bruno321, me imagino que por alli será dificil de verlas a buen precio...

Un saludo.
yo te venderia la mia chipeada y nueba (no la e usao muxo) y con un monton de juegos piratas d esos y otros tantos originales no x muxo dinero epro esk aun no puedo entrar en el foro de c/v ^^
1 - El hilo va sobre como encontrar PSOne NUEVAS
2 - Ya no busco ninguna PSOne, la compre nueva por 49€
3 - No ofrezcas NUNCA nada, si no es el foro de compra-venta
4 - Y no vengas encima ofreciendo juegos piratas, campeon!

Un saludo.
Vaya Isengard, pues me pasé el otro día por donde te expliqué de Mataró y ya no tienen la PS-One ni la pantalla LCD (Llevaban varias semanas liquidando) lo siento.

También a mí me gustaría conseguir la LCD por Barna. ¿Alguien sabe dónde y por cuánto puede salir?
acastrog escribió:Vaya Isengard, pues me pasé el otro día por donde te expliqué de Mataró y ya no tienen la PS-One ni la pantalla LCD (Llevaban varias semanas liquidando) lo siento.

También a mí me gustaría conseguir la LCD por Barna. ¿Alguien sabe dónde y por cuánto puede salir?

Nada hombre... a ver si nos enteramos donde pueden tener alguna a precio razonable ;)

Un saludo.
En el carrefour de Huelva tienes psone nuevecitas pero por 90€.

SAludos
19 respuestas