comprar psp 2000 lavender purple.

hola,necesito ayuda para comprar esta consola.
he mirado por muchas webs y no me pueden asegurar que el firmware sea inferior a 4.01.
alguien sabe alguna web o tienda fisica donde la vendan sin placa maldita?
gracias,un saludo.
En tienda fisica te va a costar mucho mucho encontrarla, ya que hace tiempo que este modelo se retiro del mercado.

Puedes preguntar a la gente que la haya comprado con que firmw les venia, y si a varios les venia con el que buscas jugartela y pedirla online y a las malas sino te interesa devolverla que debes tener 7 dias como minimo.

Eso si, me suena de que ese color venia con un firmw superior, aunque no me hagas mucho caso.

Saludos y suerte.
2 que he tenido en mis manos y las 2 con 4.01 de fabrica. Aun asi puedes hacer el chicken
Saludos
Pues la purple la verdad que no se con que firmware viene, mas que nada tienes que mirar si se vendian de las primeras o de la ultimas, haber si hay alguien que la tiene y te puede decir que versión tiene
Hermit escribió:Pues la purple la verdad que no se con que firmware viene, mas que nada tienes que mirar si se vendian de las primeras o de la ultimas, haber si hay alguien que la tiene y te puede decir que versión tiene

Ya le conteste yo al chaval. Todas estas consolas salian con estas placas, con firmware 4.01
Saludos
4 respuestas