Comprar psp 2000

Hola gente! que tal??
Ya hice todos los pasos de buscar por internet, mirar en cada uno de los auspiciantes de EOL pero no logro encontrar un lugar en barcelona donde vendan la psp 2000 con el custom firmware
La 3000 la venden por todos lados, pero dado que no se le puede poner el firmware no me apetece
Supongo que esta falta de stock es porque deben estar medio discontinuados los modelos anteriores, pero pido por favor si alguien me puede indicar de algun negocio en barcelona o algun sitio web donde puedan tener el modelo anterior y que hagan la instalación (si ya viene instalado en el mismo lugar mejor)
muchas gracias!!
No se puede vender aparatos modificados con CF, en tiendas no lo vas a poder encontrar, en ebay alomejor se cuela alguno, a mi pensar deben quedar poquisimas, por no decir que no quedan, de PSP 2000 que se puedan customizar, eso ya lo tendras que hacer tu, o algun compi ...

Tienes que mirar PSP que la letra que tenga debe ser inferior a G algunas G funcionan pero es arriesgarte.

Mira en grandes superficies o tiendas de electrodomesticos con poca clientela.

Salu2.
W8R8 escribió:No se puede vender aparatos modificados con CF, en tiendas no lo vas a poder encontrar, en ebay alomejor se cuela alguno, a mi pensar deben quedar poquisimas, por no decir que no quedan, de PSP 2000 que se puedan customizar, eso ya lo tendras que hacer tu, o algun compi ...

Tienes que mirar PSP que la letra que tenga debe ser inferior a G algunas G funcionan pero es arriesgarte.

Mira en grandes superficies o tiendas de electrodomesticos con poca clientela.

Salu2.

alo?

Disco Azul vendía consolas modificadas.
ahora vende consolas con firm 1.5 (http://www.discoazul.com/psp-value-pack-pal-1-5.html)

ahora, mirando en los mismos patrocinadores:
http://www.centroconsolas.com/consolas- ... 24_41.html

vamos, y si sigues buscando, encuentras mas.

si no encuentras, es por que no quieres buscar...
ya había visto el de centroconsolas antes de generar este thread, pero me quise poner en contacto con ellos y no pude, asi que no se cuan confiables son
alguno los conoce?
si son patrocinadores de eol, en general son de confianza.
puede que unos respondan mas rápidos que otros, pero en general no tienen mayores problemas.

si te sirve de experiencia, en centroconsolas he comprado un par de WII
Deen0X escribió:si son patrocinadores de eol, en general son de confianza.
puede que unos respondan mas rápidos que otros, pero en general no tienen mayores problemas.

si te sirve de experiencia, en centroconsolas he comprado un par de WII

por que paguen para ser publicitados ya les da credibilidad?

regresando al hilo de la cuestión, te va a ser muy difícil encontrar una psp modificable o ya modificada, en muchas tiendas tienen el anuncio pero luego te dicen que no les queda stock, estas navidades se agotaron prácticamente todas las psp modificables.

mi recomendacion es que si no encuentras nada, te vayas en busca de una de segundamano
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo la mia la compre en Don Dino, intenta ir a una tienda, en la que no haya muchas ventas, o de un pueblo pequeño. xD!!
yo me acabo de comprar la psp 2000 porque yo iba con la idea de coger la psp 3000 pero el chico de la tienda me dijo que la psp 3000 no se podia piratear y la 2000 si se podia asi que yo lo tuve muy claro comprate la 2000 ademas la 3000 solo tiene un poco mas de resolucion en la pantalla
Hoy he canjeado los puntos de mi Visa Cepsa por una PSP.

La tendre en semana y media o dos semanas.

En el catalogo de puntos ( http://www.porquetuvuelves.com/porquetu ... .pdf?idi=1 ) sale la foto pero no me cuadra. Parece ser la primera version de la PSP pero pone en las caracteristicas la salida de tv.

Alguien que halla canjeado puntos cepsa por una psp sabe que version entregan???
Si, compra una de segundamano, yo compre una Slim 2000 que tenia firmware 3.95 y ya le instale CF ;) con que veas que tiene algo menor al 4 ya es 100% seguro que se puede hacer lo que tanto anhelas...
9 respuestas