Comprar PSP 2ª mano en GAME

Buenas!
Queria adquirir una PSP y la pregunta es que si las que venden en los GAME de 2ª mano estan en buen estado, si vienen sueltas o con caja y manuales como venian originalmente, etc.
un saludo!
Mariolo_NDS escribió:Buenas!
Queria adquirir una PSP y la pregunta es que si las que venden en los GAME de 2ª mano estan en buen estado, si vienen sueltas o con caja y manuales como venian originalmente, etc.
un saludo!

Si.
Sueltas.
Con el caragador y una funda flexible de tela.

Salu2
lo de la funda flexible de tela no, si el que nos la vendio tenia, la vendemos con ella, si no, viene solo con cargador
Hay de todo. En mi caso por ejemplo en el 1er GAME que fui a comprarla había dos y estaban literalmente destrozadas, con rayones, rajas..... Encima a una le faltaba el stick y la otra tenía el botón de encendido medio trabado. En cambio en el segundo GAME había 3 impecables (además una de cada modelo, 1000, 2000 y 3000).

Al final compré la 1000 por 99 €. Era el value pack y venía con todo: caja, manuales, funda de tela, cascos y tarjeta de memoria. Estaba como nueva, tuve mucha suerte la verdad (no iba con muchas esperanzas después de ver el estado de las dos primeras). Es cuestión de buscar en diferentes tiendas y tener suerte.
ok, muchas gracias, pero ya em acerque ayer al GAME de aqui de mi ciudad, tres cantos y no tenian ninguna asique me toca esperar o conseguirla por otros medios.
un saludo y gracias
Yo la mia la compre en Game y la compre completa venía con su caja, manuales y todo como nueva, me imagino q habra de todo
En un Game te lo ponen facil, simplemente dile al dependiente/a que te enseñe la consola, si esta en mal estado solo tienes que decir muy amablemente que no la quieres.
fw_c717 escribió:En un Game te lo ponen facil, simplemente dile al dependiente/a que te enseñe la consola, si esta en mal estado solo tienes que decir muy amablemente que no la quieres.

Efectiviwonder; yo la probé in-situ con el Rainbow Six y todo facilidades. Me dieron muy buen trato, la verdad.
Y sabéis por cuánto las comprarn?
ves a tu tienda mas cercana con la maquina y te la tasan al momento
vanaiach escribió:ves a tu tienda mas cercana con la maquina y te la tasan al momento

OK, gracias, pero era para ahorrarme eso [sonrisa]

Saludos!
10 respuestas