Comprar PSP 3000 a 2012

Buenas.

Pues eso chicos, resulta que mi hermano (el ChukyMaster original :p ) solía tener una PSP 3000 en la que alcance a jugar algunos juegos. y pues él vendió esa consola, hace ya tiempo. el caso es que he visto modelos 3000 en tiendas, nuevas y bastante económicas.

mi pregunta es, a 2012 tiene sentido comprar un PSP, si, esta la Vita ya por alli, pero pasaran algunos años antes de que se vuelva asequible por acá.

gracias y saludos.
yo si la compre.. ya que por ahora la psp vita esta fuera de mi alcance adquisitivo.. aparte que ni la 3ds ni la vita me atraen por ahora. (sobre todo por el dinero que valen)
una psp 3004 estara rondando en tiendas unos 90€ de segunda mano.. tambien te digo.. la psp tiene juegos muy muy buenos y solo por ellos merece la pena la adquisicion.. yo ahora estoy jugando al tenchu y me tiene enganchao , y anteriormente me pase el killzone
lokojose escribió:yo si la compre.. ya que por ahora la psp vita esta fuera de mi alcance adquisitivo.. aparte que ni la 3ds ni la vita me atraen por ahora. (sobre todo por el dinero que valen)
una psp 3004 estara rondando en tiendas unos 90€ de segunda mano.. tambien te digo.. la psp tiene juegos muy muy buenos y solo por ellos merece la pena la adquisicion.. yo ahora estoy jugando al tenchu y me tiene enganchao , y anteriormente me pase el killzone

Si, es porque, de lo que jugue en la de mi hermano me gusto bastante y pues, estando interesada y con los precios que hay.
Ademas aca esta muy economica NUEVA, sellada y precintada, ya que aca es ilegal vender productos asi, abiertos, como nuevos.

ademas, la tienda me regala una MS de 16GB y 2 UMD. vamos que mejor nada.

PD:por cierto, he visto que hay por alli un modelo nuevo, el street, que tan bueno es
Yo me compre una en él mes de agosto y tan contento con ella. Cómo siempre pienso (y digo) aún hay muchos juegos por probar y jugar, mucho homebrew etc...
yo mismo ayer me compre la psp otra vez las vendi ace tiempo y me arrepiento y ayer me dio por pillarmela encima una fat por 60 euros y eso que tengo la psvita pero psp es psp final fantasy disidia metal gear etc y emus
Con el genial catalogo que tiene y si no le haces ascos al ingles, tienes muy buenos RPG's de USA tirados de precio.
Al final me la compre xD
Imagen

Kite escribió:Con el genial catalogo que tiene y si no le haces ascos al ingles, tienes muy buenos RPG's de USA tirados de precio.

Ah bueno, tengo alto nivel de ingles, ya que aca nunca nos llegan juegos en español
seguro que no te arrepientes tienes muchas horas de diversion.
7 respuestas