Comprar psp 3000 con Littel Big Planet

Hola compañeros.

Para Reyes quiero regalar a mi hijo una Psp3000, ya que está emocionadísimo con el Littel Big Planet.

¿Hay algun pack que lo traiga?

Otra cosita, ya que la compro no quisiera equivocarme y que después no se le pudiesen hacer arreglitos para jugar con mis copias de seguridad ¿Que modelo me aconsejais?

Muchas gracias. ;)
Creo que ha dia de hoy para poder usar copias de seguridad, debes buscar los paquetes mas antiguos (Play chapas...) asi que aunque saliera un paquete con ese juego, no podrias usarlas.(No se si hay pack o no, pero en Mallorca no lo he visto :P)
Sí que hay pack con la PSP turquesa. Pero me temo que por ahora no se puede modificar.
La del little big planet viene con la 5.70 (comprobado, y psp descambiada). Al final , pack de final fantasy Dissidia que venia con la 5.02.
ReZ escribió:La del little big planet viene con la 5.70 (comprobado, y psp descambiada). Al final , pack de final fantasy Dissidia que venia con la 5.02.

Con dissida no fallas xD

Como te han dicho solo los packs mas viejos llevan ese firm, ves a ECI k seguro k tienen packs viejos y no te pondran pegas para cambiarlo
4 respuestas