Comprar psp 3000 en e-nuc?

Hola a todos. Bueno no se si esto va aqui pero voy a lio. Resulta que quiero comprar un psp a buen precio. He ido mirando ofertas por los patrocinadores y la tienda e-nuc vende un pack con la psp 3000 + 4gb+flasheada+ 2 juegos por unos 190e. El precio me entro por los osjos al ver lo barata que estaba.

Lo que pregunto si esta tienda es de fiar y no ha dado problemas con este tipo de ofertas.

Saludos
he pedido muchisimas veces en esa pagina y cero problemas, al dia siguiente tendras lo que pidas.

un saludo y lanzate que merece la pena! ;)
pupila1992 escribió:he pedido muchisimas veces en esa pagina y cero problemas, al dia siguiente tendras lo que pidas.

un saludo y lanzate que merece la pena! ;)

Pero has pedido alguna consola o asi? Ando con cuidado a la hora de elegir la mejor oferta incluso de 2mano en el foro de compra-venta.

Saludos
consolas no he pedido, pero si que he pedido chips, memory´s , carcasas.... y todo con un trato muy bueno.

es de fiar. un saludo :)
Me extraña mucho que la pongan tan barata cuando uno como esta la encuentas casi al mismo precio pero con muchas menos cosas
mu raro

http://www.e-nuc.com/black-3000-flasheada-juegos-memory-stick-funda-p-920.html Aqui esta

Saludos
no si el pack yo lo vi, y no me he comprado la normal sin modificar ni memory ni nada por que con los gastos de envio se queda en lo mismo...

pense en esa, pero los juegs originales me sobran y yo las modifico asi que el precio no me va xD

pero tranquilo que es de fiar. las conseguiran muy baratas de fabrica o algo y se pueden permitir el lujo de ponerlas mas barata de lo normal...

un saludo!
he comprado ahi varias veces y ningun problemas...seriedad 100%
Hola wnas yo tb e comprao alguna vez alli, y no he tenido ningun problemas, ademas eso que has comentado es una buena oferta asinq animate y date un capirchillo :)
Me pondre en contacto con ellos esta semana a ver que puedo sacar de informacion sobre el pack. Si alguien lo pilla, que no dude pasarse por aqui y darnos su opinion.

EDITO. Me convencio el pack y lo he pedido ya os comento

Saludos
Seriedad 100% tienda recomendada ademas se enrollaron en el paquete porque incluyeron incluso un protector de pantalla y demas.

A mi me ha ido bien

Saludos
Hola, no se si es correcto subir este hilo, pero estoy planteandome la compra de esta misma psp 3000 que venden ya flasheada, pero tengo una duda.

¿No se supone que la psp 3000 no se puede flashear ya que tiene placa maldita, y que lo único que se puede hacer para cargar homebrew y demás es utilizar el ChickHEN? ¿O es que a lo que le llaman "flasheada" es el mismo ChickHEN?

Gracias.
Yo he comprado varias psps, chips, etc... y ningun problema.
Además el servicio telefonico conmigo se ha portado genial.

akistem escribió:Hola, no se si es correcto subir este hilo, pero estoy planteandome la compra de esta misma psp 3000 que venden ya flasheada, pero tengo una duda.
¿No se supone que la psp 3000 no se puede flashear ya que tiene placa maldita, y que lo único que se puede hacer para cargar homebrew y demás es utilizar el ChickHEN? ¿O es que a lo que le llaman "flasheada" es el mismo ChickHEN?
Gracias.

"flasheada" llaman a poner el chickHEN y montar el 5.03M33, que pierdes cuando apagas o te quedas sin bateria. Y que si quieres, puedes volver a montar con el chickHEN. Placa maldita no se si es ese el nombre mas correcto, pero ha habido muchas placas "malditas", ahora lo que pasa que no se tiene "privilegios" para ponerlo como en las 1004 o 2004.
Vamos, que con el chickHEN a parte de montar algo de homebrew, puedes cargar los backups de tus juegos, algunos con FIX porque si no, no te irán.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Muchas gracias shxmario, me has aclarado perfectamente mis dudas.

Saludos!
yo he pedido varias veces a esa página y son totalmente de fiar.
yo voy a pedir una wii de esa pagina despues de leer todos estos comentarios me he terminado de convencer...
14 respuestas