comprar PSP 3004 + PlayChapas + Película Iron Man

pues e visto en una tienda de mi barrio que tiene 2 PSPs 3004 + PlayChapas + Película Iron Man, las e mirado y llevan la versión 4.20, me a dicho el de la tienda que las tiene un año hay y que costaban 200 euros y me la deja en 185, yo es que la quiero por que se que se puede instalar el gen al ser una versión inferior a la 5.03, que aria is vosotros la compraríais a ese precio??? 185 es buen precio teniendo en cuenta que es la versión 4.20???
gracias y espero opiniones
A mi me parece cara.

En un Media Markt cerca de mi casa, la venden PSP 3004 + LBP + Gran Tourismo por 149,99. No se que version de FW tendra, pero de todos modos, creo que 185 es demasiado cara.
Aprietale un poco el precio, por lo menos a 169Eur que es su precio oficial. No creo que el tipo sepa que tiene una PSP downgradeable.
teje3 escribió:A mi me parece cara.

En un Media Markt cerca de mi casa, la venden PSP 3004 + LBP + Gran Tourismo por 149,99. No se que version de FW tendra, pero de todos modos, creo que 185 es demasiado cara.

ya se que están a ese precio x hay, pero el caso viene en que son downgradeables, x eso digo de pillarla aun estando a ese precio, creo recordar que las del LBP eras superior al 5.03
3 respuestas