comprar PSP a estas alturas

hola pues me ha encantado la PSP 3000 y quiero comprarmela pero no se si valga la pena por que en diciembre del año pasado me compre una PS2, y pues el presupuesto solo me alcanza para la PSP
mi estrategia seria, comprarmela hoy y esperar a ver los resultados con la NGP o PSP2 mientras disfruto de mi PSP y a la vez dejo q bajen los precios de las actuales consolas [sonrisa]
y que recomendaciones me darian a la hora de estar comprandola, ya que quiero comprarle todo lo necesario al mismo tiempo de la compra, la memory stick, y auriculares por que eh leido q algunos tienen problemas con ciertas memory sticks yo no se mucho del tema pero me gustaria q me digan esas cosas a tomar en cuenta a la hora de ir a por mi PSP 3000

PDTA : Pienso comprar una memory con mucha capacidad 16 GB o mas ¿Me aconsejarian como puedo saber lo que estoy comprando?

gracias de antemano [oki]

encontre una nueva psp 3000 a 170 dolares + el cargador, y liberada para meterle juegos no originales, ya q no pienso usarla para cosas de internet, le estoy bajando los juegos por el momento para comprarla mañana ¿estaara bien el precio? o puedo conseguir mas barato?
Hombre lo suyo es pillarte la la ngp pero eso ya es cuestion de gusto o de dinero que quieras gastar.
Yo me la pillé hace poco que venía de regalo con un movil, con un sony ericsson de estos basicos, y me la pillé con los puntos. Y tambien pienso pillar la NGP pero no en cuanto salga jeje. Compratela que no te vas a aburrir!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo me voy a comprar la PS Vita de salida y voy a seguir usando mi PSP Go y PSP fat pese a tenerla, PSP actualmente es una buena compra, tiene garantizado este 2011 y 2012, eso si los juegos nuevos van a ser muchos, pero la mayoria japoneses, saldrán minis, juegos multi y juegos de PSone de eso vivirá la PSP, báscamente

PSP:
-Precio 100-130€
-Novedades (Japonesas, multiplataformas, Minis, Juegos PSone, los juegos GORDOS se van para PS Vita eso es lógico)
-Catalogo (grandisimos juegos y para todos los gustos)
-Linea de juegos Essentials (por 10€ un juego)
-Scene (una maravilla)
Con la emulacion, juegos de PSX y todo el catalogo de PSP ya es razon para comprarsela al precio al que esta. NGP valdra muchisimo mas, sin emulacion y sin tanto catalogo (Los juegos de PSP adaptados a NGP no seran inmediatos, iran soltando poco a poco).

Mi PSP Go va a tener vida aun despues de que salga o me compre NGP. El catalogo de PSP actual no me lo acabo ni jugando todo el dia. Y hay muchos juegos que me gustaria acabar antes de guardar la PSP en el cajon.
Ya somos 2, y los juegos multi que saquen tanto en NGP como en PSP, caen antes en mi Go...
mi consejo e sq te vayas a un Cex/Cash Converters y te pilles una Go! "baratica"...
En cash converters no compres nada loco, panda de timadores. Para eso estan ya las conocidas paginas de compra/venta de articulos de segunda mano. Solo hay que tener un poco de vista y pillas buenas ofertas.

Yo me pille una xbox360 y mi actual psp 2000 Placa buena y sin pixeles muertos por no mucho. Si no tambien puedes echar un vistazo al mercadillo de eol.

Saludos Braculas
Hazte con una fat que están por 50€ y te ahorras para la PS Vita..
HDMI está baneado por "Troll"
nunca es tarde si la dicha es buena.

mientras te diviertas, no importa si una consola ya no está de moda o es clásica (caso NES, SNES, PSX, Ps2, Xbox, etc)
Yo acabo de comprarme otra PSP xDD
Una PSP no es como una DS. Esperar o no esperar a la nueva PSP no tiene sentido, ya que para jugar a juegos de la PSP con la Vita solo podrás tirando de Store, y el catálogo apesta. La 3DS es otro cantar porque SÍ es retrocompatible totalmente...
pues ahora mismo el catálogo es amplio, y la scene es un lujo, eso si, de novedades.... muerta
Din-A4 escribió:pues ahora mismo el catálogo es amplio, y la scene es un lujo, eso si, de novedades.... muerta

Siempre nos queda el Type-0. xD
si la quieres para homebrew compra una psp si la quieres para juegos espera a vita que tiene compatibilidad con juegos de psp
PElayin_5 escribió:si la quieres para homebrew compra una psp si la quieres para juegos espera a vita que tiene compatibilidad con juegos de psp

Ojo, si a alguien le interesa Kingdom Hearts Birth By Sleep no podrá jugar en vita. Porque disney no quiere distribuirlo en la store. Por lo tanto solo se puede en PSP.
Ponisito escribió:
PElayin_5 escribió:si la quieres para homebrew compra una psp si la quieres para juegos espera a vita que tiene compatibilidad con juegos de psp

Ojo, si a alguien le interesa Kingdom Hearts Birth By Sleep no podrá jugar en vita. Porque disney no quiere distribuirlo en la store. Por lo tanto solo se puede en PSP.

Lo cual me lleva a preguntarme...

Si los juegos que firmas para psp (como si fueran otro juego original) son jugables en cualquier firmware, esos mismos juegos de psp funcionaran en psp vita?

Me pregunto que habra hecho/planea hacer sony respecto a esto (aunque seguramente los juegos de psp le importe bien poco si se piratean mas aún)
¿Cómo están los precios en el mercado de segunda mano? Porque pregunté en el Gamestop de mi ciudad y lo más barato era un fat por 80€...
Xelux escribió:
Ponisito escribió:

Lo cual me lleva a preguntarme...

Si los juegos que firmas para psp (como si fueran otro juego original) son jugables en cualquier firmware, esos mismos juegos de psp funcionaran en psp vita?

Me pregunto que habra hecho/planea hacer sony respecto a esto (aunque seguramente los juegos de psp le importe bien poco si se piratean mas aún)

Las firmas en cuestion dudo mucho que funcionen en PSP Vita.
¿Las 3004-BP que venden nuevas en las tiendas son problemáticas? Quiero decir, buen acabdo, calidad de los materiales, facilidad de trabajar con ellas, duración de batería, conexión a la web... Perdidísimo me hallo. [+risas]
Por lo general están bastante bien y no dan problemas...
Con el catálogo + emulación + homebrew (ese wagic) q tiene, es una compra recomendadísima.

Salu2
Totalmente de acuerdo y a que precios....
Yo me esperaria a la nueva.
Cuanto? 6-9 meses, sinceramente en su caso me haría con una PSP Fat de segundamano que está por 50€, una MS de 4gb que está por 15€ algunos essentials y a disfrutar
pillate una go sin dudarlo
Buenas! Voy a usar este hilo con permiso de su autor para no crear uno nuevo.

¿Sabéis si hoy en día es posible encontrar alguna PSP Slim (2000) nueva a estrenar en alguna tienda web o física por Madrid?

Gracias.
A-Manuel escribió:Buenas! Voy a usar este hilo con permiso de su autor para no crear uno nuevo.

¿Sabéis si hoy en día es posible encontrar alguna PSP Slim (2000) nueva a estrenar en alguna tienda web o física por Madrid?

Gracias.

Si que las hay pero las venden ya flasheadas.
Por ejemplo AQUI

Tambien hay una tienda fisica en Madrid donde las venden pero no te puedo decir aqui cual porque creo que es considerada como spam.
schzylla escribió:
A-Manuel escribió:Buenas! Voy a usar este hilo con permiso de su autor para no crear uno nuevo.

Gracias.

Si que las hay pero las venden ya flasheadas.
Por ejemplo AQUI

Tambien hay una tienda fisica en Madrid donde las venden pero no te puedo decir aqui cual porque creo que es considerada como spam.

Muchas gracias por la respuesta, voy a ver si encuentro alguna no flasheada y que sea un pelín más barata.
A cuanto están esas slims?
Solid_87 escribió:A cuanto están esas slims?

Pues muy caras porque es un pack consola + 2 pelis + 2 juegos por 200 € y ya flasheadas costaban 235 €.
35 € por flasheo pero que mooorro!!! ¬_¬
Aqui se anuncio las psp 2000 con el juego fifa 08, en optize, ya era la segunda vez que ponian dicho pack, antes vino con otro juego, se trataba de una psp con placa TA-085v1 y firmware oficial a 3.60, todo esto a 84,63 euro, puesto en tu casa al dia siguiente por seur, te lo digo ya que yo cogi una, salio a finales de mayo. venia sin abrir y totalmente nueva a extrenar.
salu2.
32 respuestas