Comprar PSP a plazos...

Pues nada eso que si creeis que merece la pena comprarse esta consolita a plazo?Esque me muero de ganas de tenerla....pero mi bolsillo no se puede permitir 250€!Entre el seguro de la moto...el carnet del coxe...etc..etc...No combran interes ni nada(al menos eso pone...)Vi que lo hacian en el opencor pero supongo que lo haran en muchos mas sitios...Nose que opinais?merece la pena eso por una consola?Un Saludo.!
Hombre, la verdad es que la maquina es la rehostia, impresionante. Yo el uno problema que le encuentro es lo warra que es y que se raya con la mirada...pero si no fuera por eso, perfecta X-D
Claro que merece la pena comprarla a plazos. Yo la compré con mi tarjeta de la Caixa, que financia automáticamente las compras mayores de 100 € a 6 meses sin itnereses. Todo lo que sea financiar sin interés cosas que uno no puede permitirse de un sólo golpe, es bueno. Adelante y a por tu PSP.
si no puedes comprarla a toca teja, financiala, si es sin intereses merece la pena, ya veras q makina compras te vas a kedar loco...
3 respuestas