YO X AHORA LO ESTOY CONSIGUIENDO!!!!!
Tengo 400 pavos ahorrados...este finde la tuve en mis manos xk a 1 chaval se la había compro su papa en USA y quería comprarse el cable usb pa conectarla al pc y el de los juegos de mediamarkt no tenía ni puta idea de que cable era...se lo tuve que decir yo!!!...me dejo jugar al ridge racer y joer!!!que consola +guapa
Todos los días estoy tentao de irme a valencia a strike-games a comprarmela...soporto el mono leyendo los foros y bajando videos y viendolos 1 y otra vez...1 y otra vez...
A mi me interesa 1 puñao el tema de los emuladores...ya he bajao todas las isos de neo geo cd y los juegos de pc-engine...si pudiese comprar la 1.00 no lo dudaba...pero teniendo en cuenta que sería una 1.50 y que cuando acabe mis oposiciones (sobre el 10 de julio) solo quedará 1 mes y medio...PUES A AGUANTAR COMO 1 VALIENTE!!!!
Total pa este verano tengo baten kaitos, devil may cry 3, pasarme el resident 4 x 2ªvez, winning 9, god of war( y ya solo tendré 350 eurs...etc, etc
P.D. A ver si conoceis a alguien como yo, que ya he pasao la serie entera de cowboy bebop, la mitad de kenshin y varias pelis a mpeg4 y las veo así en el ordenata pa hacerme 1 idea
NO PUEOOO MÁÁÁÁSSSSS...QUE LLEGUE EL 1 DE SEPT YAAAAAA!!!!!