Comprar PSP ahora o esperarse a setiembre

ke pasa nengs!!!
Parece ser ke kada vez la psp jap va estar mas cerca de la ke saldra aki en europa, kon el tema del firmware i tal. Pero realmente vale la pena comprasela ahora?

respecto al tema economico no ai duda de ke da iwal komprarla ahora o en setiembre, pero k pasa kon la garantia? si se estropea sony te la arreglara sabiendo ke la kompraste de importacion?

lo k esta klaro k mola tenerla ahora pa fardar kon los kolegas i tal... jejeje pero a la larga saldran beneficiados los k la kompren en setiembre?

Saludos!!!
tio pillarsela ahora no es por fardar,pillarsela ahora es poq que da mas gusto q juga en verano a una portatil?
irte de vacaciones y jugar donde vayas a una portatil?

jugar A ESTE MAKINON EN VERANO, no tiene precio.

y total te va a salir por lo mismo ni mas ni menos weno igual menos pero vamo lo dudo q pa eso esta la aduana XD.

y referente a esta frase
tgn_fredy escribió:a la larga saldran beneficiados los k la kompren en setiembre?

afirmas con ello q las psp japonesas se autodestruiran o q? yo he leio por aki q si las psp japo van con componentes mejores... eso no te lo afirmo pero vamo seria perder un verano buenisimo con una consolaza, y creeme cuando te llege, la enciendas y veas el pantallon... lo ultimo q sentiras es arrepentimiento CREEME. enga un saludo.
joer... es la primera vez q veo este post XDDD pues si tienes ganas pillatela y si no pues no... si tienes pasta y te apetece gozartela no lo dudes... yo es con diferencia la mejor compra q he hecho en mucho tiempo junto con mi ipod XD

un saludo y no dudes en pillartela ;)
PalMitX escribió:es con diferencia la mejor compra q he hecho en mucho tiempo junto con mi ipod

ayyyyyy como lo sabe [jaja]
tgn_fredy escribió:ke pasa nengs!!!
Parece ser ke kada vez la psp jap va estar mas cerca de la ke saldra aki en europa, kon el tema del firmware i tal. Pero realmente vale la pena comprasela ahora?

respecto al tema economico no ai duda de ke da iwal komprarla ahora o en setiembre, pero k pasa kon la garantia? si se estropea sony te la arreglara sabiendo ke la kompraste de importacion?

lo k esta klaro k mola tenerla ahora pa fardar kon los kolegas i tal... jejeje pero a la larga saldran beneficiados los k la kompren en setiembre?

Saludos!!!

yo k tu me la compraba aora, x varias razones

1º tienes el veraniko x delante para disfrutar y jugar, en septiembre no daras abasto

2ºel precio viene a ser lo mismo, lo k te cuesta de importacion y cuando salga en septiembre.

3º as leido algo sobre el firmware??? no sera lo mismo buskar un fallo de seguridad en la 1.5 (como tan aciendo aora y k ya son de las k distribuyen aora en Japon y eeuu) k en la v2.0 o x ahi k venga a europa, x lo del firmware yo me la compre ace 2 dias, no kiero k se me pase el arroz jejeje

4ºy la ultima, segun dicen, las japonesas son superiores a las eeuu, y x regla de 3, las japonesas tb seran superiores a las europeas

EN DEFINITIVA: no se a k esperas para pillartela y disfrutar :D
Si yo fuese yo, esperaria a septiembre [hallow]

Aunque solo sea por el tema de la garantia.
Gremio escribió:Si yo fuese yo, esperaria a septiembre [hallow]

Aunque solo sea por el tema de la garantia.

ahi te equivokas gremio, la mia es de japon y tengo la garantia, xk es una tienda k la importan ellos, y apartir de ahi la venden, x 275 euros, te la dan en mano, y tu ticket, donde ahi ta la garantia y te lo dicen ellos jejeje x eso yo no tengo problema :D el unico problema es k ya solo tienen de la 1.5 como es la mia, xo teniendo garantia, soy feliz :D

edito: tb pa comprar los juegos solo tengo k bajarme ala calle, me voy a esa tienda y los pillo ahi, aunke suelen costar 50 y 60, como poko 45, no acen ofertas, xo no me desespero esperando a k me envien los juegos xD

si alguien es de almeria y le interesa saber k tienda es k me mande un privado
no me seas gafe jejeje..
me comentaron que 70€ para mandarla a japon y tal de vuelta.. toquemos madera o.... swaping! X-D

salu2

PD: compratela ya, vicio, vicio...
Bolchevike escribió:
ahi te equivokas gremio, la mia es de japon y tengo la garantia, xk es una tienda k la importan ellos, y apartir de ahi la venden, x 275 euros, te la dan en mano, y tu ticket, donde ahi ta la garantia y te lo dicen ellos jejeje x eso yo no tengo problema :D el unico problema es k ya solo tienen de la 1.5 como es la mia, xo teniendo garantia, soy feliz :D

edito: tb pa comprar los juegos solo tengo k bajarme ala calle, me voy a esa tienda y los pillo ahi, aunke suelen costar 50 y 60, como poko 45, no acen ofertas, xo no me desespero esperando a k me envien los juegos xD

Del dicho al trecho hay un echo, a no que no era asi el refran :P

La tengo desde enero la PSP, y una cosa es lo que te puedan decir las tiendas de importacion y otra la realidad, no deseo a nadie que le pase nada con una consola defectuosa, rapidamente se daria cuenta que esa supuesta garantia se quedaron en palabros bonitos ^^

Aio
Yo me encuentro en el mismo dilema mental, espero que se me pase rapido el tiempo o caere en la tentacion.

Salu2!!!!
gremio, eso si es verdad, se me olvido yevarme la camara oculta para luego poderlos denunciar xDDD no ombre, yo me fio, xo weno no pensemos en eso, k mi psp ta mu bonika funcionando, no ahi k ser gafes xD
Yo de ti me esperaba a Septiembre si no tienes prisa...yo aprovecho para ir completando colecciones y jugar a lo que tengo aún sin tocar o sin abrir (que es mucho) y cuando salga en Septiembre iré a mi tienda de confianza, y la compraré. Si me sale defectuosa la cambiaré por amistad con el dueño, cosa que no podria hacer de importación.

Ahora, el tema del Firmware...que si 1.0, 1.5, 1.52...a mi eso no me preocupa en demasia por una razón, todos los juegos que jugaré serán originales (nada de flash como pasa en GBA o DS...que tiene tela el tema). En cuanto a emuladores...que quieres que te diga, a mi no me gustan prefiero jugarlo en sus máquinas originales...y si es por esa duda, ten por seguro que sea el firmware que sea...acabarán con su protección.

En cuanto a la calidad de sus componentes...yo lo pongo MUY MUY SERIAMENTE EN DUDA y el que haya lanzado es afirmación que me la demuestre con datos. De hecho yo estoy bastante escarmentado comprando consolas Sony de primera hornada por ese motivo no me he pillado una japonesa.

Un saludo
yo a estas alturas esperaria sin dudar...a no ser que te ofrezcan una 1.0 claro está [sati]
gracias por vuestras opiniones!!!

la verdad k el dilema es muy grande pero me parece k me esperare a setiembre, el tema de la garantia me jode muxo. De mientras me montare la tienda d kampaña en el patio de un kolega k la tiene, i aver si asi me da la impresion ke tb es mia.... jejejej

a no ser k me toke algo o la loteria k entonces si k la kompro pero ya...
o depende komo me pille voy un dia i me la kompro...

joer joer... tios, me voy pa la tienda a komprarmela no awanto mas!!

gracias por vuestras opiniones,saludos
tgn_fredy escribió:joer joer... tios, me voy pa la tienda a komprarmela no awanto mas!!

[+risas] [+risas] [+risas]
tgn_fredy escribió:a no ser k me toke algo o la loteria k entonces si k la kompro pero ya...
o depende komo me pille voy un dia i me la kompro...

joer joer... tios, me voy pa la tienda a komprarmela no awanto mas!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
fredy, yo ize una cosa parecia a lo k tu tas diciendo, me meti aki en el foro, me entro el punto y las ganas de tenerla, y me fui pa la tienda y la compre a los 5 min jejeje
tgn_fredy todos caemos... mas temprano mas tarde... [bye]
Nadie aguanta.

Una vez has decidido comprarla en Septiembre empiezas a pensar ¡Qué más da! ¡Son un par de meses! ¡pero si es lo mismo! mañana voy [sati]
Ya te digo, yo queria aguantar pero .....
Pero vamos a ver, quien dijo venga me la compro en septiembre por garantia etc etc por tener la española blabla, muy coincienzado él, y ahora un colega le enseña la PSP y ... no pasan ni 24h que ya la has pedido [toctoc] jeje siempre es asi.
YO X AHORA LO ESTOY CONSIGUIENDO!!!!!

Tengo 400 pavos ahorrados...este finde la tuve en mis manos xk a 1 chaval se la había compro su papa en USA y quería comprarse el cable usb pa conectarla al pc y el de los juegos de mediamarkt no tenía ni puta idea de que cable era...se lo tuve que decir yo!!!...me dejo jugar al ridge racer y joer!!!que consola +guapa

Todos los días estoy tentao de irme a valencia a strike-games a comprarmela...soporto el mono leyendo los foros y bajando videos y viendolos 1 y otra vez...1 y otra vez...

A mi me interesa 1 puñao el tema de los emuladores...ya he bajao todas las isos de neo geo cd y los juegos de pc-engine...si pudiese comprar la 1.00 no lo dudaba...pero teniendo en cuenta que sería una 1.50 y que cuando acabe mis oposiciones (sobre el 10 de julio) solo quedará 1 mes y medio...PUES A AGUANTAR COMO 1 VALIENTE!!!!

Total pa este verano tengo baten kaitos, devil may cry 3, pasarme el resident 4 x 2ªvez, winning 9, god of war( y ya solo tendré 350 eurs...etc, etc

P.D. A ver si conoceis a alguien como yo, que ya he pasao la serie entera de cowboy bebop, la mitad de kenshin y varias pelis a mpeg4 y las veo así en el ordenata pa hacerme 1 idea [tomaaa] [tomaaa]

NO PUEOOO MÁÁÁÁSSSSS...QUE LLEGUE EL 1 DE SEPT YAAAAAA!!!!!
compratela ya sin dudarlo y disfrutala todo el veranito
Pero si me la compro ahora, las opos ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] ...

además, no tengo claro que sony no haga la jugada de no hacer los juegos europeos incompatibles con la japo...es más, hasta me gustaría [sati] [sati] , je, je, je...ya k me jodo esperando (es coña, eh! :P )

si consiguiese una 1.00...entonces si k no lo dudaba...

x cierto, conoceis algún sitio en españa k aún tengan 1.00??
speeddemon te doy mi enhorabuena por ser capaz de aguantar eres fuerte tio [pos eso]

y referente a esto
speeddemon escribió:no tengo claro que sony no haga la jugada de no hacer los juegos europeos incompatibles con la japo...es más, hasta me gustaría

espero que no suceda porq sino del primero q me acuerde sera de ti xd [uzi] [uzi]
Cada vez que leo este foro me duele el estomago, esta espera se me esta haciendo eterna [buaaj] , ya no puedo mas, la necesito y veo que no soy la unica.

salu2!!!
speeddemon escribió:además, no tengo claro que sony no haga la jugada de no hacer los juegos europeos incompatibles con la japo

Si hace eso supongo que sería en los dos sentidos. ¿Quién lo va a pasar peor, nosotros sin los lanzamientos en Europa o vosotros sin los japos/usa? [666] [666]

Como tarden otra media de 9/6 meses en venderlos aquí te estás arrepintiendo de tener la Euro toda tu vida.

PD: En serio, creo altísimamente improbable que suceda eso
Bolchevike escribió:

creo ke tu yo nos hemos comprao la psp en la misma tienda jeje [sati]
Pos yo creo q el tema de la garantia es una tonteria!!! la psp no se va a estropear tan facilmente si la cuidas bien!!, lo q esta claro es q te digan lo q te digan en la tienda si tienen q volver a enviarla para ya como defectuosa te van a cobrar los portes ni te creas q te lo van a pagar ellos, te lo digo porque nosotros tambien importamos psp y por lo menos lo decimos!!! dejamos una semana de prueba y a partir de ahi si hay algun problema todo gratis menos los portess!!! eso esta claro.. Hay mucha gente q prometee prometee hasta q te la metee y una vez metido se olvidoo lo prometido.

Piensa q todas las psp se venden sin problema y no son tan faciles de conseguir, mira lo q valen en japon y calcula el margen!!o es q crees q la gente trae las cosas corriendo un gran riesgo para no ganar nada de dinero?
saluts
ME RENDÍ!!!!!!Desde el lunes tengo en casita la pequeña maravilla de sony...en cuanto me enteré de lo de la 1.50 no resistí más!!!!! [360º] [360º]

je, je...parece que no era tan fuerte despues de todo [maszz] [maszz] [oki]

ridge racer powaaaaaaa
Harry Mason escribió:Ya te digo, yo queria aguantar pero .....

idem :-P , es una tentacion imposible xD
en mi opinion lo mejor es esperarse a setiembre,ke han dicho en otros foros ke = no sale ni value pack,solo la psp muerta de asko kon la version 1.6 o algo asi,facilisima de abrirle un agujero i meterle homebrew,porke klaro sera una triunfada tener la PSP europea ya ke en 2010 abran sustituido el dvd por umd i klaro,la japo no puede leer porke esta en otra region....ademas komo saldra a la venta por 50 ebros + 15 juegos........

KOMPRAROSLA YA KE SONY OS VA A METER UN TAPON EN LA VERSION DE SALIDA KE NO LO VA A ABRIR NI DIOS!!

DIOS= KILLER-X
Yo para quien se la quiera comprar aprovecharia ahora que aún quedan 1.5
Nadie dice que las 1.51 y 1.52 no vayan a funcionar en un futuro, pero es significativo que el exploit encontrado ya no funcione en estas.
32 respuestas