Comprar PSP ahora

OLa, estoy pensando en comprarme una psp en estos dias y me han surgido una dudas:

---¿¿ Es facil el downgrade si consigo encontrar una version inferior a la 2.8?? o directamnte me pillo una 1.5 en tienda de internet???

--¿Que pack me aconsejarias?? ¿¿El nuevo pack de tekken siempre trae la version 2.8¿¿¿

yo habia pensasdo mirar el pack de un giga+value pack , siempre que sea pueda hacer un downgrade..

Me gustaria si habeis vivido esta situacion hace poco pongais vuestros comentarios, asi animareis a que mas gente se una al mundillo de la psp
gracias.
Lo que preguntas esta muy contestado.

Y ahora pregunto yo..Vais a preguntar cada vez que alguien se vaya a comprar una psp?esque e visto montones de post como este

P.D : Esto va en general
Es muy facil, yo ya he downgradeado la mía y la de un montón de peña ya y ninguna se me ha brickeado. Piyate cualquier version 2.XX porque la 1.5 es mas dificil de encontrar e incluso te puede costar mas carilla. Yo me piye una 2.01 que pase a 2.70 y de hay ya a 1.5.

Yo te recomiendo el pack que me compré yo que es el giga pack con la memory stick de 2GB que incluso ya se me ha quedado pequeñilla jejejej, y me salió todo por unos 300€.

No se yo si el pack del tekken trae la 2.8 pero a las muy malas siempre puedes comprarla mirar si es 2.8 o tiene la placa "maldita" que no es downgradeable y descambiarla sino. Eso es lo que pensaba hacer yo si la mía tenía la placa esa.

Bueno yo te aconsejo eso, ahora ya te toca meditar ;)
2 respuestas