comprar psp americana o japonesa

cual os pillareís la versión americana o la japonesa.
como dice nanaky en su hilo de arriba...

nanaky escribió:YA HE ENCONTRADO LA TIENDA, ¿LA RESERVO O NO?
Yo personalmente recomiendo intentar conseguir la americana. Mis razones son que el euro esta muy fuerte ahora mismo, por lo que (incluso si pagaramos aduanas) seguiria saliendonos mas barata que aqui en españa cuando venga. Aparte, viene con la peli de spiderman gratis y todos los defectos de la psp japonesa se suponen estaran solventados en esta version.

ademas,creo que aun puede resultar que los juegos de las PSP's europeas sean incompatibles con las demas...asi que por el idioma,pues prefiero la americana,para enterarme de algo mas que nada.

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
el_adry, la japonesa está en ingles, y no creo q sea un ingles distinto del q utilicen en USA
Ademas, los problemas que tenia la psp japonesa solo fueron las primeras tiradas, ahora ya estan arreglados.La mia es de segunda tirada y va de lujo.
La mia tb va de lujo, ningun probelma todavia con ella :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La mia la adquiri hace unos 15 dias, asi q supongo q tambien sera de 2da tirada, pero se puede saber por el nº de serie o algo asi BenimaruXP ?
CN_PS2 escribió:el_adry, la japonesa está en ingles, y no creo q sea un ingles distinto del q utilicen en USA

me referia a los juegos y los umd video(aunque la verdad a casi nadie le importan), no al menu de la propia consola.Y ya sé que se ha comprobado que el NFSU USA funciona en la Jap,pero por si acaso.

saludetes
En igualdad de condiciones (económicamente) yo me pillaría la japo ya que aun hay esperanzas de que compartamos la region 2 aqui en España y en ese caso nos valdrían tb las pelis, mientras que con la americana ya sabemos desde un principio que no nos valdrán las pelis en español...
yo me pillaria la japo porq puede q conpartamos zona con japon y yo la mia la tengo desde ace 2 semanas y no tiene ningun fallo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
el_adry escribió:ademas,creo que aun puede resultar que los juegos de las PSP's europeas sean incompatibles con las demas...

Los juegos o las pelis...

Yo si acaso me la pillo sería la japo pero... ¿cómo me aseguro que será de REGION 2?
pechelin escribió:
Los juegos o las pelis...

Yo si acaso me la pillo sería la japo pero... ¿cómo me aseguro que será de REGION 2?

Esperando a que saquen UMDs de video aqui en españa X-D X-D X-D :-p :-p
CN_PS2 escribió:La mia la adquiri hace unos 15 dias, asi q supongo q tambien sera de 2da tirada, pero se puede saber por el nº de serie o algo asi BenimaruXP ?

No tengo ni idea, pero creo k la primera tirada fueros aquellas 500.000 unidades k pusieron a la venta y k se agotaron en nada.Las siguientes son las que arreglaron los "fallos".
Pues lo que les puedo decir es que la version que esta vendiendose en EU, es la version 5 que acaba de sacar sony en Japon, ya que trae mas idiomas (incluyendo el español claro), asi que ustedes deciden, saludos desde mexico

Por cierto yo tengo una la compre el dia que salio en EU y esta de maravilla
nanaky escribió:
Esperando a que saquen UMDs de video aqui en españa X-D X-D X-D :-p :-p

Os voy a contar mi experiencia.Yo me pille una play 2 japonesa que tambien es region 2 para los dvd y no funccionan las peliculas region 2 españolas o sea q me imagino que con la psp pasara lo mismo,es una putada
salu222222222
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Dreams93 escribió:Os voy a contar mi experiencia.Yo me pille una play 2 japonesa que tambien es region 2 para los dvd y no funccionan las peliculas region 2 españolas o sea q me imagino que con la psp pasara lo mismo,es una putada
salu222222222

Este dato es imporante y nadie le ha hecho ni caso.
Entonzes por la misma regla de tres da = elegirte una PSP USA que una JAP :S Valla. Mientras los juegos sean 100% compatible me da = ;)

SALUDOS!
Os voy a contar mi experiencia.Yo me pille una play 2 japonesa que tambien es region 2 para los dvd y no funccionan las peliculas region 2 españolas o sea q me imagino que con la psp pasara lo mismo,es una putada

Hay que tener en cuenta en que las pelis de dvd de zona 2 utilizan el sistema NTSC y sin embargo las zona 2 europeas el PAL asi que es imposible que veas una peli PAL en un sistema NTSC. Pero vamos esto es de toda la vida
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
s4ur0n escribió:

Hay que tener en cuenta en que las pelis de dvd de zona 2 utilizan el sistema NTSC y sin embargo las zona 2 europeas el PAL asi que es imposible que veas una peli PAL en un sistema NTSC. Pero vamos esto es de toda la vida

SI ? y porq no? Se supone que con un CABLE RGB deberia de verse no? o con un chip.

Me da mal rollito lo de los UMD :S

SALUDOS!
Tengamos esto en mente:

Los DVD zona 2 japoneses estan en formato NTSC
Los DVD zona 2 españoles estan en formato PAL

Por esa razon no se ven.Pero.....

No existe ninguna consola portatil k sea NTSC o PAL, todas son la misma.En una portatil el formato de video es, por llamarlo de alguna manera. estandar.Igualmente, hasta k no llegue aki psp y tenga UMD video no podemos saber si las pelis españoñas iran en la consola japo, ya que, como se ha dicho, los UMD (tanto juegos como pelis llevaran proteccion regional si el desarrollador kiere).

Salu2!
BenimaruXP escribió:Tengamos esto en mente:

Los DVD zona 2 japoneses estan en formato NTSC
Los DVD zona 2 españoles estan en formato PAL

Por esa razon no se ven.Pero.....

No existe ninguna consola portatil k sea NTSC o PAL, todas son la misma.En una portatil el formato de video es, por llamarlo de alguna manera. estandar.Igualmente, hasta k no llegue aki psp y tenga UMD video no podemos saber si las pelis españoñas iran en la consola japo, ya que, como se ha dicho, los UMD (tanto juegos como pelis llevaran proteccion regional si el desarrollador kiere).

Salu2!

Yo lei en un articulo que sony habia confirmado que los juegos no tendrian proteccion regional, y que las peliculas tal ves si, pero aun no estaba confirmado
No existe ninguna consola portatil k sea NTSC o PAL

Esto mismo dice Ferdopa, pero porque los mp4 se tienen que hacer a 29 fps y no funcionan a 25 fps (se desincroniza el audio y el video).
A ver gente yo creo que + que comprar pelis en UMD lo mejor que podeis hacer es compraros un Memory Stick de esos de Sony (Los duo, q son los compatibles con psp) de 1 giga y así podreis ver pelis bajadas, yo ya tengo pensado el hacerlo y asi seguro q veo las pelis, me pille la psp de donde me la pille xDD
Tambien es verdad lo q se decia en un post anterior de que el euro esta muy fuerte, así q saldrá mejor pillarse la americana (en cuanto a precio), pero no sé ninguna pagina q la importen desde USA, ¿me podriais decir alguna?

Nos vemos X-D
Mírate dvdsoon.com, aunque suelen tener problemas de stock y es un poco impredecible si te llegará en 2 dias o en 2 semanas.

Usando Búsqueda Avanzada puedes encontrar mucha información sobre esta tienda y otras.

Adéu....
yo veo mejor la japo esta claro y ahora no hay problema ya que la remesa mala fueron las primeras y ahora con la actualizacion ya la tenemos en español [oki]
Ingrame escribió:A ver gente yo creo que + que comprar pelis en UMD lo mejor que podeis hacer es compraros un Memory Stick de esos de Sony (Los duo, q son los compatibles con psp) de 1 giga y así podreis ver pelis bajadas, yo ya tengo pensado el hacerlo y asi seguro q veo las pelis, me pille la psp de donde me la pille xDD
Tambien es verdad lo q se decia en un post anterior de que el euro esta muy fuerte, así q saldrá mejor pillarse la americana (en cuanto a precio), pero no sé ninguna pagina q la importen desde USA, ¿me podriais decir alguna?

Nos vemos X-D

Sea o no lo mejor, al final todo el mundo hara eso, sobre todo con las nuevas tarjetas de 2Gb (haciendo que las de 1Gb bajen mucho de precio).

Ademas, no creo que mucha gente en España quiera comprar UMD Videos a precio de DVD (y si a eso le unimos que no hay casi mercado en españa para la PSP como en otros paises....).

G@meworld escribió:yo veo mejor la japo esta claro y ahora no hay problema ya que la remesa mala fueron las primeras y ahora con la actualizacion ya la tenemos en español

Pues yo veo mejor la USA..... creas que no si tienes que reclamar o algo es mas facil por el idioma. Ademas viene con la de Spideman la peli. Por otro lado, si al final (que yo creo sera asi) no valen los UMD españoles ni en la USA ni en la Japo.... prefiero la USA, no solo porque tendran mas catalogo y mas temprano, si no porque a mi el japones no se me da nada bien.

Yo desde luego me quedo con la USA. Ademas, sale bastante mas barata.... porque que yo sepa tiendas como ebgames.com o gamestop.com ya admiten comprarla desde españa.
nanaky escribió:Yo desde luego me quedo con la USA. Ademas, sale bastante mas barata.... porque que yo sepa tiendas como ebgames.com o gamestop.com ya admiten comprarla desde españa.

Siguen sin enviar outside of the continental US
24 respuestas