comprar PSP blanca en BCN ?

Hola amiguetes! pongo este post por si alguien ha comprado en recientemente una psp white downgradeable en barcelona y pudiera decirme algo. he encontrado en i-man 1.5´s a 300€ con ms de 2gb y en innovagames no tenian claro si iban a tener por esto de los reyes. Yo preferiria un pack básico o value, o bien de 4 gb.
pues eso, que si sabeis donde puede haber psp´s hasta firm 2.71 (......
Yo compre hace unos dias una en el Alcampo de Sant Boi, en la game, la white basic, es 2.71 pero con la placa mala, aunk ha dia de hoy se puede downgradear.

Dentro del Alcampo no les quedaban, dijo que tenian que traer, así que no se que version es.

En el Media Markt de Gavà no les quedaban basic, solo estaba con el pack de los Sims, y que no se veia que FW llevaba pues no la pillé, pero no creo que sea más de 2.71. Pero son solo suposiciones.

PD. La verdad es que estaba bastante agotada.

En Sant Boi vi en el Bazar el Regalo (está en la plaza catalunya) una white value pack, me imagino que llevará tiempo ahí, así q puede que haya suerte.

Salud2s
Yo el pack básico blanco lo compre el día 27 en PC City de la Illa y encima placa buena con 2.71 así que en un plis plas El firmware de Dark Alex Corriendo en ella. XD
Yo si fuese tu pillaba y llamaba a un monton de game de los alrededores de bcn y asi te diran [360º]
Yo he visto muchas por Barcelona, pero todas psp white basic, todas con la letra k y placa SS259, no hay ninguna forma de downgradear con esta placa?, alguien sabe si en algún sitio está el pack psp white+locoroco?, creo que esta tenia placa y firmware bueno, alguna pista¿
mimuar escribió:Yo he visto muchas por Barcelona, pero todas psp white basic, todas con la letra k y placa SS259, no hay ninguna forma de downgradear con esta placa?, alguien sabe si en algún sitio está el pack psp white+locoroco?, creo que esta tenia placa y firmware bueno, alguna pista¿

11888 [lapota]
lo mejor es lo que he dicho llamar por telefono sin salir de casa
(informate de los telefonos game de tu provincia etcetc)
y que te informen sobre los packs.... yo asi lo hize cuando compre mi psp salu2
5 respuestas