Comprar psp ¿Cual? 1004 o 2000

Cual es la mejor para comprar?

Que diferencia hay entre estas?
Ambas tienen microfono para el skype y demas?
Pantalla , caracteristicas?

Cual elegiriais?
Si no vas a descargar juego ilegalmente, pues pillate la GO XD .
Pues yo por experiencia cojeria la psp2000.Si es verdad que es bastante mas delicada,pero el bajo peso es notorio y es una gran ventaja.
Otro dato a tener en cuenta es que no tenga placa maldita ,ojo oOla psp2000)

Por lo demas es muy parecido y no hay muchas diferencias.

un saludo!
Pues yo te recomiendo la fat.

Yo tengo una 2000 y nose... la calidad de los componentes es muy baja para ser una consola portatil que estas todo el rato tocando y jugando por la calle. Prefiero la fat es mucho mas robusta y no tienes que estar todo el rato atento a que no se ralle la carcasa brillante.
La go la descarto porel hombrew XD

La 1000 lleva microfono para poner usar skype?
Hay mucha diferencia de peso entre la 1000( que parece ser la fat) y la 2000? Y la pantalla se ve igual?
Y el hardware es igual para el tema de juegos y emuladores?

Gracias por despejarme dudas.

El problema que le veo a la 2000 es que hay que estar mirando a ver si se le puede hacer el down o no y a las 1000 parece que no hay problema
reydmus escribió:La 1000 lleva microfono para poner usar skype?
Hay mucha diferencia de peso entre la 1000( que parece ser la fat) y la 2000? Y la pantalla se ve igual?
Y el hardware es igual para el tema de juegos y emuladores?

no
menos peso y mas delgada
la 1000 tiene 32mb ram y las 2000 64mb ram , por lo demas igual
Y la ram afecta en algo? Se nota para algo en concreto?

Osea que si en juegos, emuladores y demas si se nota diferencia de una 1000 a 2000.
Creo que en lo unico a lo que afecta es en los tiempos de carga y en las scene no han sacado provecho al doble de ram de la 2000.
yo pillaba la 2000 si no quieres muchas complicaciones
Yo de cara al futuro te recomendaría una 2000 (sin placa maldita obviamente, al menos actualmente), el uso de la batería es mas eficiente (encima que permiten bats fat y slim) y personalmente prefiero el peso y contorno de las slim. Y la mem pues da bastante de por si para determinadas aplicaciones, aparte de que el kernel 1.5 pues ya como que da lo mismo.

Además de que se tendrán más soporte para adquirir piezas de 2da mano más adelante.

SLIM !
La cosa es que estoy mirando para comprarla de segundamano por ebay o asi y con la 2000 me puedo llevar la sorpresa de que sea placa maldita pero parece ser que con la 1000 no hay problema en customizarla.

Ese es el miedo que me da la 2000, pillar una y tragarmela.
Yo ando en esta situación ahora mismo:
quiero una psp de segunda mano para tirar de emuladores + algún juego japones (Taiko, DJMax...). No se que sería mejor en cuanto a modificación de firmware y no tener problemas con los botones. ¿Alguna recomendacion?

Edit: Es interesante añadir que me interesa cualquier versión a excepción dela Go.
No comentaban que la calidad de los materiales de las 1004 eran mejores que de la 2000???
Yo por comodidad la psp 1000 de calle, es la mas comoda de todas, he tenido una psp go y para mi me resulta incomodisima, la psp slim seria perfecta si tuviese la pantalla de la psp 3000/go. Veredicto??Una psp 3000 con fw 5.03 ;)
Neo_Zell escribió:Yo por comodidad la psp 1000 de calle, es la mas comoda de todas, he tenido una psp go y para mi me resulta incomodisima, la psp slim seria perfecta si tuviese la pantalla de la psp 3000/go. Veredicto??Una psp 3000 con fw 5.03 ;)

mejor aun...

Carcasa de PSP 1000, Pantalla de la PSP 3000, RAM de la 2000/3000, Bluetooth de la Go! , Placa de la 1000, para tener plena capacidad de Scene.

Y si le sumamos el Firmware 6.20 M33 de Dark_Alex... que desaparecio, mejor xD
AzagraMac escribió:
Neo_Zell escribió:Yo por comodidad la psp 1000 de calle, es la mas comoda de todas, he tenido una psp go y para mi me resulta incomodisima, la psp slim seria perfecta si tuviese la pantalla de la psp 3000/go. Veredicto??Una psp 3000 con fw 5.03 ;)

mejor aun...

Carcasa de PSP 1000, Pantalla de la PSP 3000, RAM de la 2000/3000, Bluetooth de la Go! , Placa de la 1000, para tener plena capacidad de Scene.

Dejen de soñar tanto, que SONY está ahí afuera.
Por soñar que no quede :P, lo que no entiendo es que aun ningun modder haya sido capaz de adaptar la pantalla de la 3000 en la 2000.
Arkiph0v escribió:
AzagraMac escribió:

mejor aun...

Dejen de soñar tanto, que SONY está ahí afuera.

Soñar es gratis, para algo que podemos hacer libremente xD
Lo raro esque nadie haya intentado hacer mods a la 2000 con piezas de la 3000
Neo_Zell escribió:Por soñar que no quede :P, lo que no entiendo es que aun ningun modder haya sido capaz de adaptar la pantalla de la 3000 en la 2000.

No es tan fácil, según tengo entendido el chip de vídeo es distinto. No es plan de conectar y desconectar, habría que cambiar esto (con el consecuente aumento de dificultad)

Saludos!
1000, solo digo;
calidad de componentes, muy superior, posibilidad de recuperar brick, scene como quieras, con un CF permanente, sin tener que estar haciendo cosas raras cada vez que la enciendes y PRECIO.
yo soy partidario de la psp 1000 tambien aunque sea mas tocha

saludos
Aquí se una otra que se quiere comprar la psp y no sabe cual [+risas]
Sabeis que no entiendo nada?? [buuuaaaa] Qué es una placa maldita??
Lo qué sí he escuchado que hay una versión de psp que tienes que dejar encendida siempre, alguién me podría decir cual es? es que me da cosita no poder apagarla...
RBK69 escribió:Aquí se una otra que se quiere comprar la psp y no sabe cual [+risas]
Sabeis que no entiendo nada?? [buuuaaaa] Qué es una placa maldita??
Lo qué sí he escuchado que hay una versión de psp que tienes que dejar encendida siempre, alguién me podría decir cual es? es que me da cosita no poder apagarla...

Te aconsejo echar un ojo por los hilos que hay por aquí, encontrarás mucha información. Pero así a lo bruto y rápido:

PSP 1000 (fat) - Custom Firmware permanente (no la tienes que "dejar encendida" o en stand by).
PSP 2000 - Las primeras son como el modelo 1000 (con opción a CF permanente), las últimas tienen la mencionada "placa maldita", donde el CF no es permanente, sino que, cuando la apagas totalmente, lo pierde (la puedes dejar en stand by, aunque te consume algo de batería) y hay que volver a instalar un par de cosas.
PSP 3000 - Todas tienen la placa maldita.

También ten en cuenta que no podrás ponerle un CF si tiene un firmware mayor de 5.03.

Yo te recomendaría comprar una de segunda mano. Si es una fat, ya sabes que vas a poder ponerle un CF 100%, con la 2000 tendrías que asegurarte de que son los primeros modelos o que, aunque tengan la placa maldita, su firmware sea 5.03 ó inferior, al igual que con una 3000. Para eso hay varios trucos, mira por el foro (se trata de mirar el modelo de la placa y demás cosas en la caja de la PSP, no estoy muy puesto).
Claramente una slim de las primeras si tienes la opción.
23 respuestas