RBK69 escribió:Aquí se una otra que se quiere comprar la psp y no sabe cual
Sabeis que no entiendo nada??
Qué es una placa maldita??
Lo qué sí he escuchado que hay una versión de psp que tienes que dejar encendida siempre, alguién me podría decir cual es? es que me da cosita no poder apagarla...
Te aconsejo echar un ojo por los hilos que hay por aquí, encontrarás mucha información. Pero así a lo bruto y rápido:
PSP 1000 (fat) - Custom Firmware permanente (no la tienes que "dejar encendida" o en stand by).
PSP 2000 - Las primeras son como el modelo 1000 (con opción a CF permanente), las últimas tienen la mencionada "placa maldita", donde el CF no es permanente, sino que, cuando la apagas totalmente, lo pierde (la puedes dejar en stand by, aunque te consume algo de batería) y hay que volver a instalar un par de cosas.
PSP 3000 - Todas tienen la placa maldita.
También ten en cuenta que no podrás ponerle un CF si tiene un firmware mayor de 5.03.
Yo te recomendaría comprar una de segunda mano. Si es una fat, ya sabes que vas a poder ponerle un CF 100%, con la 2000 tendrías que asegurarte de que son los primeros modelos o que, aunque tengan la placa maldita, su firmware sea 5.03 ó inferior, al igual que con una 3000. Para eso hay varios trucos, mira por el foro (se trata de mirar el modelo de la placa y demás cosas en la caja de la PSP, no estoy muy puesto).