Hola amigos, mi duda es la siguiente, quiero comprar este pack que me parece genial (al menos a mi,soy fan a muerte de Metal Gear):
Y solo he logrado verlo en KonamyStyle de Japon, alguien ha comprado alguna vez de ahi? hacen envios a cualquier parte del mundo? alguien sabe japones para que me ayude en esto? xD en fin, espero puedan ayudarme, un saludo amigos.
P.D: si conoce otro lugar donde adquirirlo ,espero puedan notificarmelo ,un saludo
darksaga escribió:Ya me informe, al parecer KonamiStyle no envia cosas fuera de Japon a seguir buscando, un saludo
me parece que te va a ser muy dificil, la verdad.
He estado mirando por webs asiaticas/japonesas que envian fuera, pero en todas estan ya agotadas y descatalogadas.
Suerte con la búsqueda, pero como no la encuentres en alguna tienda de importación, me parece que va a ser dificil.
Otra idea que he pensado es que se la pidas a alguien de japón. En el foro de c/v hay gente con muchos votos positivos y que viven en japón (ahora no recuerdo el nombre, pero recuerdo que hace no mucho vendia una ps3 ceramic y algun otro forero también esta viviendo en japón). Quizá te podrian hacer un favor si se llevan algun dinerito extra por el favor.
junajo escribió: me parece que te va a ser muy dificil, la verdad.
He estado mirando por webs asiaticas/japonesas que envian fuera, pero en todas estan ya agotadas y descatalogadas.
Suerte con la búsqueda, pero como no la encuentres en alguna tienda de importación, me parece que va a ser dificil.
Otra idea que he pensado es que se la pidas a alguien de japón. En el foro de c/v hay gente con muchos votos positivos y que viven en japón (ahora no recuerdo el nombre, pero recuerdo que hace no mucho vendia una ps3 ceramic y algun otro forero también esta viviendo en japón). Quizá te podrian hacer un favor si se llevan algun dinerito extra por el favor.
Saludos!
Muchas gracias por el consejo amigo:D creo que voy a evaluar la posibilidad, ya que en Ebay solo encuentro artefactos usados y no todos cuidan muy bien de sus cosas , tampoco quiero hacerme de un aparato en malas condiciones......voy a averiguar en este momento, gracias
darksaga escribió: Muchas gracias por el consejo amigo:D creo que voy a evaluar la posibilidad, ya que en Ebay solo encuentro artefactos usados y no todos cuidan muy bien de sus cosas , tampoco quiero hacerme de un aparato en malas condiciones......voy a averiguar en este momento, gracias
pa' eso estamos
ya nos contarás si ha habido suerte con la búsqueda de la consola.
Por cierto, que en los anteriores hilos se me olvido decirlo... menuda psp, es preciosa. Ya quisiera una así para mí, jejeje. (aunque por ahora me conformo con mi psp negra normal y corriente)
Pues nadie ha respondido en el otro hilo es que me imagino lo dificil que debe ser todo el proceso de envios y cosas asi, he visto unos usados, pero no me fio, quiza espere a ver si en otras webs de importacion vuelven a traer esos packs, y SI, el PSP es una pasada........yo tenia la negrita y la vendi, es lo mismo, lo se, pero es que ....como me gusta METAL GEAR!!!! xD un saludo amigos