¿Comprar PSP desde internet o esperar a septiembre?

Encuesta
PSP, ¿Por internet o esperar a septiembre?
55%
22
45%
18
Hay 40 votos.
Buenas psperos!
A ver, estoy ahorrando para comprarme una (ya era hora!^^") la question es que tengo 2 opciones: Comprarmela a finales de Agosto y comprarmela v. 1.5 por internet, o ya esperar a septiembre y comprarmela aqui en españa... nose que hacer eing?
¿Qué me recomendáis?
Arigattou!^^

Sayounara! [bye]
Wueno, eso de que la version sea una version posterior a la 1.5 cuando salga aqui, no esta nada claro.

Aun asi yo me esperaria a septiembre si eres paciente, si no lo eres, a por ella.
la verdad esq a estas alturas me esperaria a septiembre por el tema de la garamtia y eso.
Pues si no te la has pillao ya yo ke tu esperaria, total no keda naa y en el verano no creo ke la fueras a usar mucho, entre unas cosas y otras.

Un saludo!!!
yo la e reservado en el centro mail asi q yo espero
si la compras antes de que salga en europa comprala ya, es una tonteria comprarla a finales de agosto... aunque eso si olvidate de homebrew si pillas la europea durante un tiempo. ah por cierto, como la compres a final de agosto de importacion olvidate de que sea 1.5, que las 1.52 y 1.51 se estan vendiendo ya.
Hombre... eso de que en el verano no la vas a usar muchooo... Yo pretendo usarla mucho más que ahora, que estoy trabajando y no tengo vacaciones [ginyo] De hecho, eso ha sido el motivo por el que no me he esperado. Me cuesta lo mismo económicamente, solo que la disfruto todo un verano, jeje...
unicament por tema d garantia y tal es mejor esperarse, al menos es lo que yo voy a hacer
Depende del uso que vayas a hacer de ella compratela o no...
Si no la vas a comprar de importacion hasta finales de agosto esperate unos dias más y la compras aqui, por tan poco no merece la pena comprarla fuera, lo suyo es comprarla ahora para aprovecharla en verano...
Lo de la version 1.5 lo digo por el firmware, ya que nose que hacer por eso, si no fuera por e firmware me esperaría a septiembre...
nose, creo que esperaré a septiembre a ver si las de aqui en españa tienen firmware o no, si no lo tienen me la pillo aqui, si lo tienen, buscaré por internet a ver si encuentro alguna sin, y si no, pues igualmente me la compro aqui en españa
La cuestión es hacerme con una [amor]

Y ¿por que me la tengo que comprar a finales de agosto? porque lo tengo todo calculado, a finales de agosto tendre unos 280€ ahorrados para comprarmela :P

Bueno, gracias, a ver si alguien + opina [Ooooo]

Sayounara! [bye]
Yo la compraria lo antes posible, pero solo porque soy un agonias
porque la garantia y tal son buenas razones, pero yo no podria esperar, es mas yo no espere y eso que cuando la compre se daba por echo que saldria en marzo, lo cual no era una espera muy grande.
Yo ya tengo la mia pero si no la compraria ya y mas con las novedades en el tema de la scene que esta saliendo, ten encuenta que cuando salga aqui no sera la 1.5 sino la 1.52 o superior

un saludo
Gremio escribió:Wueno, eso de que la version sea una version posterior a la 1.5 cuando salga aqui, no esta nada claro.

No es seguro!!!!!!!! [360º] [360º]
Yo me voy a esperar a septiembre, lo de la version me da igual, ya que tarde o temprano la scene llegara a todas las versiones.

salu2!!!!
En mi caso, creo que esperaré a que llegue oficialmente... y si llegado ese momento resulta que la mejor opción es la de importación pues nada... me pateo algunas tiendas de por aquí que seguro que les quedará alguna.

Lo que es seguro es que, sea cual sea la opción, la pillaré en una tienda física por aquello de hacer valer la garantía "in situ" si fuera necesario.
hola, pues yo me compraria la consola ya, para poder disfrutarla en verano y sobretodo para prevenirme en salud por el tema de la scene, que no veas como se disfruta ahora con una 1.5 en las manos, salu2
Pirri91 escribió:Y ¿por que me la tengo que comprar a finales de agosto? porque lo tengo todo calculado, a finales de agosto tendre unos 280€ ahorrados para comprarmela :P

Con esto supongo que respondo porque no me la compro YA! [tomaaa]

En la votacion gana de mayoría comprarmela por internet a finales de agosto y hacerme con una v. 1.5 por 1 voto..xD
Supongo que haré lo que ya dije:
Pirri91 escribió:creo que esperaré a septiembre a ver si las de aqui en españa tienen firmware o no, si no lo tienen me la pillo aqui, si lo tienen, buscaré por internet a ver si encuentro alguna sin él, y si no encuentro ninguna, pues me la compro aqui en españa sin firmware. (seria una putada para mi que pasara esto ultimo pero bueno...)

¿es una buena idea hacerlo asi? ya que si he esperado hasta ahora para comprarmela, esperar 2 semanas + no vendrá de aqui... [tomaaa]

Sayounara! [bye]
17 respuestas