Comprar PSP, duda revisiones

Hola, hace años tuve una PSP 'fat' que me dió buenos momentos pero que tuve que vender. Ahora me gustaría pillar una por el tema de la emulación. He visto que han salido varios modelos, y quiero preguntaros cuál es el que veis mejor precio/calidad. Obviamente la 'fat' prefiero NO comprarla. La cosa estaría entre la PSP 2000/3000/GO.

¿Cuál me recomendáis y qué precio consideráis correcto para cada modelo? Por ejemplo, he encontrado una PSP 2000 en buen estado por 50€, una PSP 3000 por 70€ y una PSP GO también por 70€. No sé si por 20€ merece más la pena irse por las anteriores en vez de la 2000... por eso os pregunto.

Saludos
La 2000 es un buen modelo, sobre todo si lleva una de las primeras placas base, ya que puedes liberarla permanentemente. Si lleva una placa base de las últimas ocurre como con los otros modelos, que se pueden liberar pero hay que cargar el programa cada vez que se apaga completamente el sistema. Si se encuentra en buen estado, ese precio es más que razonable.
La 3000 es muy parecida pero incorpora micrófono y la pantalla es distinta: más brillante, con colores más nítidos y con menos ghosting; por contra tiene un pequeño parpadeo que resulta molesto a alunas personas, aunque otras ni lo notan. Lo ideal sería que probaras los dos modelos y vieras cuál te resulta más cómodo.
La Go es más pequeña, lo que puede resultar tanto una ventaja como un inconveniente: es más "portable" que las otras, pero la pantalla y los botones son más pequeños. Trae de serie 16Gb de memoria interna ampliables con tarjetas MemorStick M2 (más caras que las normales), y cuenta también con Bluetooth. No lleva UMB, así que sólo admite juegos disponibles en la PS Store.

Personalmente me decantaría por la 2000 (aunque fuera más cara, que no lo es), pero todo son gustos.
Gracias Yomes,

Y la PSP Street qué te parece? Acabo de encontrarla por 60€... y quizá merezca la pena. Yo el online no lo usaría, ni tampoco los UMD. Eso sí, le doy importancia a la pantalla y los botones que sean de calidad.

SAludos
Pues yo me he hecho con una Street (E-1004) hace unos días, y la verdad es que me gusta, vale que no tiene wifi, pero la verdad es que no lo uso en la psp, así que no me supone problema, y el tema de que solo tiene un altavoz, pues se escucha muy bien, y si quieres sonido estereo te pones unos cascos y punto. Respecto a la pantalla, la veo muy bien, yo diría que es aún mejor que la de la 3000.
La E-1000... Bueno, es más barata, pero ahí acaban sus ventajas.
El WiFi no es sólo para el online, también lo usa el multijugador local, así que sin WiFi olvídate de jugar a dobles en ningún caso. Eso sin contar la cantidad de cosas que se pueden hacer por WiFi usando programas caseros: control remoto del PC, transferencia de archivos al PC o a otra PSP, navegador, etc...
Es más gruesa y pesada que las 2000, 3000 y Go, y la batería no es extraíble, como en la Go, lo que implica una complicación añadida si ésta se estropea.
Yomes escribió:La E-1000... Bueno, es más barata, pero ahí acaban sus ventajas.
El WiFi no es sólo para el online, también lo usa el multijugador local, así que sin WiFi olvídate de jugar a dobles en ningún caso. Eso sin contar la cantidad de cosas que se pueden hacer por WiFi usando programas caseros: control remoto del PC, transferencia de archivos al PC o a otra PSP, navegador, etc...
Es más gruesa y pesada que las 2000, 3000 y Go, y la batería no es extraíble, como en la Go, lo que implica una complicación añadida si ésta se estropea.
Más pesada creo que no es...
Hola compañeros, gracias por vuestras opiniones.

Ya he entendido las ventajas de una y de otra. He encontrado una PSP Street en mi localidad a estrenar por 55€, ¿no os parece irresistible a ese precio?

Por cierto, la PSP Street es modificable no?

Saludos
aboreal escribió:Hola compañeros, gracias por vuestras opiniones.

Ya he entendido las ventajas de una y de otra. He encontrado una PSP Street en mi localidad a estrenar por 55€, ¿no os parece irresistible a ese precio?

Saludos

si y buen precio haz esto
6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?6ypap5teast1664

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2 y que la disfrutes
moroter escribió:
Yomes escribió:La E-1000... Bueno, es más barata, pero ahí acaban sus ventajas.
Más pesada creo que no es...

PSP 1000: 280 g
PSP 2000: 189 g
PSP 3000: 189 g
PSP Go: 158 g
PSP E-1000: 223 g

Pesa menos que la vieja fat, pero más que la 2000, la 3000 y la Go.
Tengo una 2000 y he tenido recientemente una Street en las manos; se nota la diferencia.
aboreal escribió:Hola compañeros, gracias por vuestras opiniones.

Saludos

Desde luego es un buen precio, yo le compre a un amigo una street a estrenar por 50 leuros, creo que se la dieron en movistar. Y estoy muy contento con ella.
La verdad es que estoy con la duda todavía, porque algunos hablan que los materiales de las PSP anteriores son mejores que la Street (E-1000), y otros dicen lo contrario. En algunos análisis se habla que la Street tiene materiales más resistentes y mejores, aunque se hace mucho hincapié en que la falta de Wifi es un lastre...

Hay una cosa que me parece importante. Estrenar un producto siempre es agradable y tener la garantía de 2 años.

¿Alguno que haya probado todas puede aconsejarme?

saludos
Yo me decantaría por al street porque, junto con la Go tienen las mejores pantallas de los modelos de PSP. La FAT y la 2000 tenían ghosting, y la 3000 el famoso scaleline. En cambio las pantalla de GO y Street no presentan ninguno de esos problemas.

Si no te importa perder el wifi, me parece la mejor opción a día de hoy y con 2 años de garantía.
yo me haria con la street a 55€ es que has visto sin pensarlo
12 respuestas