Comprar psp en cash converters, buena opcion?

Buenas, pues tengo un vale de 50 euros para comprar en cash converters mas 20 euros, el otro dia vi una psp go sin caja en perfecto estadpo con cargador por 50 euros, pero antyes de ayer ya no la tenian... estoy viendo en comprarme una psp 3000 o una fat por 70 euros, lo unico que las venden creo con cargador original pero sin caja, como lo veis? merece la pena? vosotros la comprariais sin caja? o es una tonteria lo de tener caja? un abrazo y gracias
La go yo creo que mejor no habérsela pillado, lo suyo es una PSP 3000 o street y poder jugar con tus juegos en fórmato físico. En cuanto a lo de tenerla con o sin caja, bueno pues es un poco lo mismo, para mí es muy importante (desde el punto de vista del coleccionismo) tener las consolas completas, pero oye, que aquí cada cual, tu mismo es el que debe opinar si es importante para ti o no dicha caja. En cuanto al precio de 70€ a mi se me hace cara ya que en MM los días sin iva se pone a unos 80€ con varios juegos, yo que tu esperaría a dicha oferta.

Un saludo!!
gracias por tu respuesta linkratosnake, finalmente me he comprado la psp fat 1004 en color blanco en muy buen estado, me ha salido por 50 euros, creo que esta bien de precio y ademas puedo jugar a juegos fisicos, un abrazo
kevin_2333 escribió:gracias por tu respuesta linkratosnake, finalmente me he comprado la psp fat 1004 en color blanco en muy buen estado, me ha salido por 50 euros, creo que esta bien de precio y ademas puedo jugar a juegos fisicos, un abrazo

Perfecto, y ademas puedes ponerle un CFW permanente
salu2
3 respuestas