comprar psp en corte ingles

voy a comprar una psp en el corte ingles y me gustaria saber k packs de los existentes(me interesa especialmente el gigapack o el de la memory de 2gb) tiene firm y placa para poder hacer el downgrade, por si hay algun pack que es mas viejo y con seguridad se puede hacer el down. Si alguien conoce la informacion le estaría muy agradecido,gracias.
si quieres una psp para poder hacer el downdate vete alguna tienda pequeña de informatica o que venda poco, yo he comprado varias 2.50 en estos dias para amigos y las he comprado en pccity game, mediamark(por cierto ahi pille 1.51 y quedaban 3 value pack mas(
En el corte ingles las psp que tienen suelen ser la negra 2.5 y las blancas 2.6 con placas downgradeables.Como packs tienes el pack que solo lleva la psp mas bateria mas cargador por 199, el value pack negro por 249,90 euros.
Y la blanca en value pack mas un juego a eleguir entre talkman,daxter, formula one 2006, medievil...
estas seguro kik_o? hay alguien que pueda confirmar esa informacion?esk mñna voy a ir a comprarla yno me quiero llevar una sorpresa desagradable.
Hace 10 dias o asi me comprado yo un value pack + MS de 2 gigas y venia con firm 2.01 asi que ya ves...
Pillatela además el corte inglés no te pondrá pegas al devolverla.
yo mañana voy a cambiar la mia porque tiene la cruceta muy chunga y unas cuantas cosas mas,sabeis si la puedo cambiar por una blanca o me tengo que quedar con otra negra por huevos
kedate con la negra por gsuto! :) no por nada más :) y el corte inglés si kieres te da una blanca seguro.
Javitor89 escribió:kedate con la negra por gsuto! :) no por nada más :) y el corte inglés si kieres te da una blanca seguro.

ok gracias por responder ami me gusta mas la negra pero es que un colega tiene una blanca y da gusto verla siempre limpita ami la negra siempre la tengo suica por mucho cuidado que tenga
YO ME LA COMPRE EN EL ALCAMPO Y TE LA DEVUELVEN Y TODO ESTA MU BIEN ADEMAS EN VVEZ DE MANDARLA A MADRID SI NO ES MUI GRAVE CHAAAAAN N TE LA ARREGLAN AI MISMO EN EL TALLER DE INFORMATICA YO SIEMPRE VOY ALLI CUANDO SE MEROMPE EL PC Y TIENE GARANTIA ASTA LA RAM JODER

PD SI TE LA VAS A COMPRAR YAAAAAAA K LOS DE SONY NO TARDARAN EN ACTUALIZARLAS PERO EN UN FUTURO

DE TANTO CHIP VA A TENER K SACAR UN FIRM K VALGA PA SOFTWARE CASERO
Pues nada hoy e ido a primera hora al corte ingles y le e dicho tres cosas a una tia que tampoco entendia mucho y me la a cambiado por una nueva de paquete con la cruceta arreglada,venia con version 2.6 la letra "g" pero en la estanteria habia un monton con letra "H" es decir 2.50 asin que por el momento sin problemas saludos

EDITO:acabo de encenderla y es una 2.01 me e quedado flipado pero la letra g no era 2.6? :-O
Pues esta misma tarde voy a por una negrita!
karrotto escribió:Pues esta misma tarde voy a por una negrita!

Pues ya te digo ves sin ningun miedo porque la letra "H" te puedo asegurar que es una 2.50 porque es la que tenia yo,y ahora que la e cambiado por la letras"G" que segun ponia en un post era 2.60 la enciendo y sorpresa 2.01

EDITO:joer que mal al rato me salieron 5 pixeles vagos me la cambiaran?
Segun la ley te la cambian cuando tienes 7 pixel muertos, tanto nen psp y tft's. Intentalo ...
SALUDOS
montandoles un pollo te la cambian si o si ahora tengo una blanca perfecta jeje [oki]
15 respuestas