Comprar psp en dvdsoon.com

wenas, taba pensando comprar la psp en esta tienda ahora q ya definitivamnt para q es de " free region " las psp , pero keria pediros por favor si alguien seria capaz de traducirme esta pagina :

http://www.dvdsoon.com/search-results.xml?title=psp&query-id=http%3A%2F%2Fwww.dvdsoon.com%2Fqueries%2Ftitle-lookup&order=distance&go.x=11&go.y=3

ya q no tienen el value pack y por si me apetece comprarle alguna pijadita.

otra cosa si yo por ejemplo me compro una psp americana y luego un amigo se compra la "española" cuando salga aki podremos jugar yo contra el ? es q en algun post he leido q psp's d distitnas regiones no podran tener esta opcion .. :(

un saludo y muchas gracias de antemano :)
voy a intentarlo xD

Dock it -->> ni idea (intuyo que sera algo de puerto maritimo xD)
Safe case -->> funda de seguridad (sera antirobo xD)
game buds -->> auriculares??
game cases -->> fundas de juegos
starter kit -->> su nombre lo indica, seran varios accesorios en un pack...
pro gamer´s kit -->> pues kit de usuarios profesionales xDD
pro gamer´s case -->> funda de usuarios profesionales
carry leather case -->> funda de piel??? o_O
Power Max - AC adapter -->> cargador powaa? xD
car adapter -->> cargador pa la burra
psp portable hardware (playstation) -->> que sera esto? ein?

enga ahora k lo intente alguien q sepa algo de ingles xDD
jeje graciaasss !! no tas seguro si :

game buds , son los auriculares ? es q en realidad lo q m interesa seria los auriculares, la funda pa cuando la transporte no se ralle una cosa mala la pantalla y si eso la correita pa llevarla xD

saludos

P.d: d lo de jugar 2 personas una contra otra cn psp's de regiones distinta se sabe algo ?
desde luego earbuds son auriculares... asike tiene toda la pinta...
lo de la region, solo se puede jugar por wifi con juegos de la misma region, pero la consola parece ser que da igual que sea japa o yanki
el dock it me parece que es un tipo de cargador como el de los telefonos inalambricos.... casi seguro.
4 respuestas