comprar psp en game!!

Hola buenas,

quisiera lanzar una pregunta y si fuera posible que alguien la contestara.

Quisiera comprar psp en game con los juegos que vendo, mi duda es saber si puedo comprar consolas con los juegos que he vendido en game o si sólo se pueden comprar juegos de los juegos que he vendido anteriormente.

Gracias y saludos.
tendras q vender 8414743173 juegos para q te den una psp...
pero aceptan esos negocios¿?juegos por consola¿?no quiero vender muchos juegos, simplemente algunos que tengo en el olvido y pienso que rebajarían un poco el precio, vamos, pa ahorrar unas pelillas...
Por la mierda que te dan por los juegos, a veces 3 €, es mejor venderlos por ebay o por foros de compra venta como en este.
Yo para venderlos por 3€ prefiero tirarlo a la basura a dejar que me timen
como mucho si esta en muy wen estado alomejor te pueden dar 7euros(cuidao, alomejor el juego te costo 60), en fin tio no te compensa
No exagereis... si el jeugo te costo 40 te pueden dar 15 dependiendo su estado. Depende del jeugo, de si ha bajado de precio...
si te costo 40 te daran 3 a los dos dias lo veras a 20-30 y date con un canto en los dientes de que te dieron 3
no, en el GAMe no compres ni vendas, son estafadores

si vendes un juego, pondre un EJ:

boi a la tienda del cerrefour, y compro el NFS PS para PSP cuesta 50€
a los 10 min. te vas al GAMe y solo te dan 5€ por el

mi primo, fue para vender su PS2 nueva de 3 semanas y 4 juegos nuevos le costo 400€, para poderse comprar la PS3 y solo le davan 50€ por todo el lote y luego la PS3 de 40GB por 600€
ami me estafaron 30€ de un juego que no valia ni 30€

Samckdown 2008 PS3 (30€)
en el carrefour por 34€
en el GAME por 76€
mi hermano gano en su dia un campeonato de f1 de ps2 y le dieron entre otras cosas el juego, y en el game le daban 10€ por el juego nuevo y precintado que costaba 60€, asi que decidio vedersele a un vecino por 40€
Muchas veces las cosas ahi que comprenderlas,yo compre de segunda mano el Conan por 29,90€ logicamente no le van a dar al tio que lo vendio 29,90€ estando nuevo a 64,90€,como mucho le habran dado 15€ por que eso es un negocio y para poder vendermelo a mi por 29,90habran valorado el juego a 15€ para poder vendermelo a mi a 29,90€ ,yo particularmente nunca he vendido nada ahi por que se que no me lo van a valorar,pero si he comprado algunas cosillas de segunda mano y para poder comprar barato antes tienen que valorar los juegos que les llevan la gente lo menos posible para ganar mas.

saludos
ya lo tengo claro, no voy a mover ni un dedo jejejee.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Por los juegos novedad dan 15 euros en efectivo o 20 en vales. Nuevos valen 50. Yo así he vendido muchos, sobre todo procedentes de packs (eso sí, he tenido que imprimir los códigos de barras ya que los juegos de pack venían sin él y sin código no te los compran).

Desde luego pagan mucho más que GameStop, Crash converters y Daily Price. Es la tienda de segunda mano que mejor paga.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mmiiqquueell escribió:no, en el GAMe no compres ni vendas, son estafadores

No deberias haber esperado 10 minutos, si hubieras ido a los 5 minutos de comprarlo, te habrian dado 80€ por el...

mmiiqquueell escribió:mi primo, fue para vender su PS2 nueva de 3 semanas y 4 juegos nuevos le costo 400€, para poderse comprar la PS3 y solo le davan 50€ por todo el lote y luego la PS3 de 40GB por 600€

Y por que se gasto 400€ en una PS2 y a las 3 semanas se queria comprar la PS3?? No tiene logica....

mmiiqquueell escribió:ami me estafaron 30€ de un juego que no valia ni 30€.

Samckdown 2008 PS3 (30€)
en el carrefour por 34€
en el GAME por 76€

Lo mas caro que he visto ese juego en GAME ha sido a 69,95€ el dia de lanzamiento... es decir, a lo que esta en todas las tiendas...

Asi que, tus alegaciones no tienen ningun tipo de fundamento salvo la pataleta porque intentarias vender algun juego jodido y te lo echaron para atras.

Volviendo al tema del hilo.

Por una PSP te dan 80€ en vales o 75 € en efectivo, eso si es la Fat, por la Slim dan algo mas.

Y por los juegos, para que te hagas una idea, te dan en vales (que dan el 30% mas que en efectivo), algo menos del 50% del precio nuevo (a veces dan mas del 50%), es decir:

Llevas un juego que vale 40€, en efectivo a lo mejor te dan 12€ en efectivo y en vales te dan 15,60€.

Porque lo tasan como lo que es, un juego de 2ª mano, sin tener en cuenta que lo considereis una joya de coleccniosmo digna de museo o rareza de la naturaleza, es simplemente un juego de 2ª mano, nada mas y nada menos.
mmiiqquueell escribió:no, en el GAMe no compres ni vendas, son estafadores

mi primo, fue para vender su PS2 nueva de 3 semanas y 4 juegos nuevos le costo 400€, para poderse comprar la PS3 y solo le davan 50€ por todo el lote y luego la PS3 de 40GB por 600€
ami me estafaron 30€ de un juego que no valia ni 30€

Samckdown 2008 PS3 (30€)
en el carrefour por 34€
en el GAME por 76€

Dudo mucho que eso sea asi.

Lo de vender juegos en Game, yo tampoco lo recomiendo, es mejor venderlos en el mercadillo, ya que sacas mas, pero no hay que mentir.

Eso de la ps3 de 40GB, simplemente, es mentira, en todos los games estan a 399.-€ solas, o 429 con un juego, o 499 el starter pack.

el smackdown de ps3, su precio no es de 30.-€, es de 70.-€, si lo hubieras visto en un carrefour a 34.-€, seria una oferta puntual, pero muy rara, ya que su precio es ese, 69,95.-€

y eso de que en game estaba a 76.-€, es mentira, game no vende juegos de ps3 por mas de los 69,95.-€, salvo claro está, el eye of judgement por llevar la camara, o ediciones coleccionistas, como jericho que eran 79,90.-€

y por los juegos que compras, dan poco, pero tampoco tan poco como dices
pos es cierto, lo compre por 70 en el game y luego lo vi en el carrefour por 35

lo de mi primo tambien es cierto, se compro la ps2 para ponerla al coche y luego vio que ponian la ps3 asi que intento venderla por la promocion de PS2 + 3 juegos + 100€ = por una PS3 y alli le estafaron
mmiiqquueell escribió:pos es cierto, lo compre por 70 en el game y luego lo vi en el carrefour por 35

lo de mi primo tambien es cierto, se compro la ps2 para ponerla al coche y luego vio que ponian la ps3 asi que intento venderla por la promocion de PS2 + 3 juegos + 100€ = por una PS3 y alli le estafaron

antes dijiste que en game estaba a 76.-€, ahora que 70.-€.
si lo compraste a 70, y luego lo viste a 35, pues mala suerte, pero no es que game te estafara, ya que te lo vendió a su precio, tuviste mala suerte de no haber visto antes la otra oferta.

y esa promocion de ps2 + 3 juegos +100.-€, no la habia visto, pero aun asi, no me salen los calculos de ps3 de 40 gb a 600.-€.

la ps2 que vendes con los juegos no vale 400.-€, aunque eso te hubiera costado (que por 100€ mas tienes un bonito starter de ps3), al venderla, es un producto de segunda mano, independientemente que tenga una semana o dos meses, un juego o consola en cuanto se desprecinta pasa a ser de segunda mano, y por lo tanto menos valor
lo escribi a lo rapido, puede que el juego si tubiera mala suerte, pero les pregunte si lo tenian (el juego) y el dependiente me dijo: ¿Y ESO QUE ES?

tu crees que un dependiente a de contestarte eso

mi primo se compro la PStwo plateada por 150€ + 3 juegos a 5X€ =15X€ la suma de los 2 hacen 300 € + 100€ de añadido, hacen total de 400€ que es lo que la valia la PS3 de 40GB ahora en el SONY Galery esta por 299,99€. ERA UNA PROMOCION que habia en el periodico escrito en grande, y solo le dieron 50€ por todo. (PS2 + 3 juegos , todo nuevo de 3 semanas y sin estrenar)
una ps2+3 juegos por 50€ es un poco de robo xd

(solo una opinión)
ya se que es un robo, mi primo ahora esta con la ps2 , y les ha metido una denucia por anuncio engañizo
Miquel, 1º de todo, deja de mentir, porque ya te han pillado y seguir dandole vueltas, es tonteria, solo quedas mal.

2º, en GAME no hay ningun juego de PS2 a 5x€, el mas caro son 49,95€ y eso si hablamos de Smackdown vs Raw 2008, NFS Pro Street, Guitar Hero III etc etc... y si me apuras ni eso, porque alguno ya esta a 44,95€.

3º Como te ha dicho Crazyjapan, en GAME compra los juegos y consolas como lo que son, articulos de 2ª mano, sin mirar si te costeo 300€ hace 1 dia o hace 1 año.

4º La promocion esa que dices NO EXISTE (por lo menos en GAME), ¿¿una ps3 a cambio de una ps2 y 3 juegos?? Esque ni aunque los de la central estuvieran borrachos y puestos de coca se les ocurriria tamaña gilipollez.

Y creeme, se mejor que tu de lo que hablo.
1º no es nada FAKE,
2º la promocion era del 1 DICIEMBRE hasta el 24 de DICIEMBRE
3º era ( tu PS2 + 3 juegos/accesorior + 100€ por una PS3 de 40GB)
4º era en el periodico "QUE!" (en la ultima pag. entera)
5º a mi del SMACKDOWN me cobraron 75€ 2 meses despues de que saliera a la venta

si eso tu crees que es mentira, pos bien por ti (NO ME AGAS CASO)
pero se lo que digo, lo que vi, lo que me paso, con lo cual, tengo los testigos del JUEGO y de la PROMOCION.
mmiiqquueell escribió:1º no es nada FAKE,
2º la promocion era del 1 DICIEMBRE hasta el 24 de DICIEMBRE
3º era ( tu PS2 + 3 juegos/accesorior + 100€ por una PS3 de 40GB)
4º era en el periodico "QUE!" (en la ultima pag. entera)

No confundas GAME con GAMESTOP, que eran los que hacian esa promocion...

mmiiqquueell escribió:5º a mi del SMACKDOWN me cobraron 75€ 2 meses despues de que saliera a la venta

Mira, te lo voy a poner facil: Curro en un GAME y JAMAS ha estado el SDvsR 2008 a ese precio.

mmiiqquueell escribió:si eso tu crees que es mentira, pos bien por ti (NO ME AGAS CASO)
pero se lo que digo, lo que vi, lo que me paso, con lo cual, tengo los testigos del JUEGO y de la PROMOCION.

No es que lo crea, esque estoy convencido; otra es que te hayamos pillado en ella y aun asi intentes convencernos de lo contrario.

Un saludo.
como te han dicho, eso sera de Gamestop, que fueron los que dieron cupones con la hobby y se anunciaron en los diarios gratuitos.

Pero vamos, ni con esas, en Gamestop cobran 75.-€ por un juego, salvo como he dicho ediciones de coleccionistas y demás

las promociones que ellos hacen de llevar x cosas y llevarte una consola superior, pues como es logico, siempre saldrá perdiendo el cliente en tema monetario, ya que todas las tiendas, por increible que parezca trabajan por dinero

y yo, como he dicho antes, tampoco lo creo

y no entiendo como a la gente le gusta echar tanta basura a Game, cuando donde compran no es ni siquiera un game, que como es el caso hacia referencia a un gamestop, tienda que es muy parecida a game, y nunca venden juegos mas caros de sus precios.

yo compro desde siempre en game, cuando era centro mail, tengo la tarjeta de socio, de las grises, las que pone centro mail, y en todo el tiempo que llevo comprando, he tenido cero problemas con ellos, suelo comprar en la vaguada, en madrid, y siempre son majisimos, y el otro dia pille la psp en el de plenilunio, e igual, habia 3 y los tres muy majos.

la unica tienda que he visto que venda a precios ilogicos es chollogames, que de chollo solo tiene el nombre
CrazyJapan escribió:la unica tienda que he visto que venda a precios ilogicos es chollogames, que de chollo solo tiene el nombre

Esos es para echarles de comer a parte, esos se piensan que por ser coleccionista eres gilipollas y te gusta pagar mas por los juegos (aun recuerdo ese "Beyond the Beyond" NTSC/UC con la caja destrozada y reprecintado, al irrisorio precio de 20000 ptas. de las de antes (unos 120€ de ahora).

Sobre echar basura sobre GAME, pues no se por que sera, la verdad, pero lo que me hace gracia es que digan que venden los juegos mas caro y la frase siguiente es para decir que compran en el Corte Ingles (cuando todos sabemos que son conocidos por garantizar el precio minimo...).
Glamdirg escribió:
Esos es para echarles de comer a parte, esos se piensan que por ser coleccionista eres gilipollas y te gusta pagar mas por los juegos (aun recuerdo ese "Beyond the Beyond" NTSC/UC con la caja destrozada y reprecintado, al irrisorio precio de 20000 ptas. de las de antes (unos 120€ de ahora).

Sobre echar basura sobre GAME, pues no se por que sera, la verdad, pero lo que me hace gracia es que digan que venden los juegos mas caro y la frase siguiente es para decir que compran en el Corte Ingles (cuando todos sabemos que son conocidos por garantizar el precio minimo...).

yo en chollogames una vez vi un kingdom heart platinium usado por 40.-€..... cuando en otras tiendas nuevo se veia a 25-30.-€

y sobre game.... pues no se, yo compro mucho alli, no todo, pero si mucho, el otro dia compre la psp, y la pillé en game, me costaba en todos sitios igual, pero en game me daban los puntillos, jeje, y los juegos salvo que vea ofertas en algun alcampo, media markt, o similar, los suelo pillar en game, y si no lo tienen a gamestop o el corteingles si tienen el mismo precio

lo que ocurre, que meterse con game, EA y nintendo, ahora es lo mas cool, y se es el mas molon del mogollón, y parece ser que por esos comentarios saben mas que nadie de este mundillo
mira, esta bien que tu trabajes en el GAME, pero no confundo el gamestop de una tienda que no hay en baleares,
la promo estaba en el periodico QUE! (solo esta en baleares) y en la ultima pag. lo ponia en grande.

ademas el juego que compre era ese y me costo 75€ (tengo la factura)

no insito ,solo doy mi opinion, y respecto al personaje que habrio el HILO en busca de ayuda

AZ LO QUE TE DE LA GANA; ES TU DINERO.

no volvere , para hacer lo que han echo RAJOY y ZAPATERO hace 30min.
mmiiqquueell escribió:mira, esta bien que tu trabajes en el GAME, pero no confundo el gamestop de una tienda que no hay en baleares,
la promo estaba en el periodico QUE! (solo esta en baleares) y en la ultima pag. lo ponia en grande.

ademas el juego que compre era ese y me costo 75€ (tengo la factura)

no insito ,solo doy mi opinion, y respecto al personaje que habrio el HILO en busca de ayuda

AZ LO QUE TE DE LA GANA; ES TU DINERO.

no volvere , para hacer lo que han echo RAJOY y ZAPATERO hace 30min.

el periodico lo hay en muchos sitios, no solo en baleares, ya que el primer sitio que apareció ese diario fue en madrid, las promociones de ps3 fue en Gamestop, incluso se comentaron en el foro de ps3, al igual que los cupones que venian en la hobby consolas

venia en el periodico Que!, y creo que tambien lo pusieron en el 20 minutos, la portada y contraportada y las interiores con publicidad del gamestop con varias promociones.

y sinceramente, no se que pinta rajoy y zapatero en un post sobre una tienda.

y estoy de acuerdo que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero no por ello hay que dar informaciones que no son correctas y echar pestes sobre una tienda sin tener fundamentos

Saludos, y esto es un foro de consolas, no hace falta ponerse asi :-)
mmiiqquueell escribió:ademas el juego que compre era ese y me costo 75€ (tengo la factura)

Sube una imagen por favor, porque he estado revisando los precios de lanzamiento del juego, y ni por error he visto que estuviera a ese precio. Y si es posible, pon la direccion que figura en el ticket, para verificar que fue comprado en una tienda de GAME.

Y como ya te hemos dicho, la "promocion" era exclusiva de GAMESTOP, Game en navidades no saco ninguna promocion asi (de haberlo hecho, lo sabria ¿no crees? )
A mi en un GAME me pidieron 44,80E por una MS de SONY de 2GB cuando en el CARREFOUR del mismo centro comercial valia 33.95, la mismita. Yo to chulo se lo comente al dependiente y lo unico que me dijo fue encojerse de hombros, vamos, como el anuncio de la manzanas y el adsl.
kinbi escribió:A mi en un GAME me pidieron 44,80E por una MS de SONY de 2GB cuando en el CARREFOUR del mismo centro comercial valia 33.95, la mismita. Yo to chulo se lo comente al dependiente y lo unico que me dijo fue encojerse de hombros, vamos, como el anuncio de la manzanas y el adsl.

y que quieres que haga el dependiente? los precios no los ponen los dependientes, los pone la central (segun tengo entendido)

Game, tenía, no se si lo tiene aún, lo del precio minimo garantizado, es decir, si demuestras que lo has visto a ese precio, te lo dejan al mismo precio, pero hay que demostrarlo, no decir, en la tienda de al lado vale 20.-€ menos, llevando un catalogo te lo descuentan, esto lo hacen muchas tiendas, carrefour, game, fnac, etc...

pero repito, no se si game aun lo hace, hace 3 años si lo hacian, ya que yo lo hice para mi hermano con un juego que en media markt costaba 26.-€ y en game 50, pues lo demostré y me lo dejaron a 26 sin ningun problema, ya que era en la misma localidad.

yo cuando compro una tarjeta de memoria, comparo precios, porque segun en que tienda te pueden meter un palo, y no solo game, ve a phonehouse o fotoprix, que ahi si que se pasan, yo voy a un mediamarkt o saturn, o madrid hifi, que esta ultima si que las tienen por los suelos, aunque no suelen ser de marca
Alguien sabe cuanto ofrecen en Game por una PSP tocha? Quiero decir, para cambiarla por una slim.

Lo digo porque antes te cambian por una diferencia de euros tu DS tocha a DS Little. Hacen lo mismo con PSP?

Gracias.
kinbi escribió:A mi en un GAME me pidieron 44,80E por una MS de SONY de 2GB cuando en el CARREFOUR del mismo centro comercial valia 33.95, la mismita. Yo to chulo se lo comente al dependiente y lo unico que me dijo fue encojerse de hombros, vamos, como el anuncio de la manzanas y el adsl.

En GAME no venden tarjetas Sony, a ver cuando os entra en la mollera!!!!!! ¿¿Y que esperabas que hiciera el dependiente?? ¿Que se pusiera a llorar?

INCUBUS escribió:Alguien sabe cuanto ofrecen en Game por una PSP tocha? Quiero decir, para cambiarla por una slim.

Lo digo porque antes te cambian por una diferencia de euros tu DS tocha a DS Little. Hacen lo mismo con PSP?

Gracias.

80€ te dan por ella, suponiendo que funcione perfectamente, no este modificada y la lleves con el cargador.
Y sabeis cuanto de dan por una Slim?
Calsius escribió:Y sabeis cuanto de dan por una Slim?

92 euros para gastar en la propia tienda.
Hoy fuimos un colega y yo para ver el valor de sus juegos y vereis:

halo 3--14€
pokemon diamante(precintado)--11€
gta vcs--4€ O_o
gta lcs(downgrader)-- 3€ OMG
final fantasy VI-- 1€ miserables y eso con caja y todo, si no la llevas incluso te cobran por dejarlo.
jose91 escribió:Hoy fuimos un colega y yo para ver el valor de sus juegos y vereis:

halo 3--14€

Esta a 29,95€ de 2ª mano, y hace un par de meses habia una promocion que al llevarte un pack de consola+juego o 1 juego te regalaban el Halo 3 edicion normal o coleccionista... usa el coco.

jose91 escribió:pokemon diamante(precintado)--11€

Esta a 22,95€ de segunda mano, y no, el hecho que tu pagues mas por un juego de 2ª mano precintado no quiere decir que este tenga que valer mas por eso.

jose91 escribió:gta vcs--4€ O_o

Esta a 12,95€ de segunda mano y encima es platinum.

jose91 escribió:gta lcs(downgrader)-- 3€ OMG

Esta a 9,95€ de segunda mano, platinum y hay GTA LCS a patadas en todas las tiendas, y nuevos ni te cuento, hace poco lo regalaban al comprar una PSP...

jose91 escribió:final fantasy VI-- 1€ miserables y eso con caja y todo, si no la llevas incluso te cobran por dejarlo.

Esta a 9,95€ nuevo (o a eso estaba la ultima vez que mire) porque estan liquidando stock de GBA.

Yo los veo precios razonables, ya que:

Halo 3 lo han estado regalando al comprar consolas y juegos.

Pokemon hay a patadas, tanto nuevos como de 2ª mano.

GTA's lo mismo, encima estan en version platinum

FF y juegos de GBA en general, se estan deshaciendo del stock que tienen, asi que los nuevos los estan vendiendo tirados de precio, no espereis que os den mas de 1 o 2 € por los de 2ª mano.

Y todos esos precios que has dicho son en efectivo, en vales te dan el 20% mas.

Y sigo maravillandome de como algunos se olvidan que GAME es una empresa y lo unico que quieren es lo que quieren todas las empresas: Ganar dinero; aunque lo que mas me acojona es que muchos seguis pensando que los precios los ponemos los que curramos alli...
bueno el caso q si podeis evitarlo no compreis nada en los game.. os vais a la tienda de al lado que seguro q te lo venden un poco mas barato.. como por ejemplo es el caso aqui en sevilla y el mediamarkt.. asi que si no es una oferta muy muy buena nada de game....

por otro lado lo de 2 mano.. pues si uno no se quiere complicar vendiendo su producto pues va alli... si en lugar de eso quieres buscar comprador.. pues te qutas el intermediario y puedes pedir mas por el producto.. ley de oferta y demanda señores!!! xD

aun asi comprate la psp donde te de la gana.. pero si puedes evita los game!! xD
Glamdirg escribió:80€ te dan por ella, suponiendo que funcione perfectamente, no este modificada y la lleves con el cargador.

Yo había escuchado que eran 80€ o un vale de 100€ para gastar en la tienda, ¿es así?
¿Y si la psp tiene 2 pixels vagos en una esquina te ofrecen menos o les da igual? Ah, y por lo que dices tendría que quitar el custom fw y ponerle uno oficial, no?
Graciaas ^^
38 respuestas