Comprar PSP en GameStop

Hola gente, estoy pensando en comprarme la psp en gamestop, y puesto que tengo juegos de la play2 aqui tirados pues desearia canjearlos,

el otro dia lei en un catalogo que con 4 juegos de ps2 se te kedaba la psp en el jugoso precio de 135 euros.

alguien me puede confirmar la oferta??

me espero una semanita para cojerme la play al nuevo precio??
espero a ver si bajan algo mas el precio la proxima semana??

gracias a todos.
Hola pues esta semana Sony ha anunciado que va a bajar la psp a 169,99€ a partir de el 4 de mayo en europa, así que como lo veas, si quieres esperarte te vas a ahorrar un poco mas, y si no puedes esperar....
Salu2
Si me permites darte un consejo... :)

Vende por tu cuenta los juegos de Ps2... no se cuáles son, pero seguramente te saques más de lo que te rebajan.

Y luego espérate como te dice ositopsp a que bajen el precio de la consola a 170 pavos... amos, yo haría éso :)

Saludos :cool:
La consola ha bajado hoy mismo, ya podeis comprarla en cualquier tienda a 169.95 xD

un saludo
pues mira tengo el F-1 2005, el Pro Evolution Soccer 3, Athenas 2006 y el Eye Toy Kinetic.

por cuanto crees q podria venderlo en GameStop?Y por mi cuenta?

es no tengo idea

pues bien me han ofrecido 24 € por el pro3, f-1 2004 y el Torino 2006, y luego el Kinetic va a parte y me haran algo mas de descuento.

Hacen publicidad engañosa, puesto que no aceptan todos los juegos de ps2, sino solo los q les interesan, ademas te tasan muy bajo.
Alguien sabe algo del xanxuyo de pillar los juegos en game y luego venderlos alli??

o lo de pillar los juegos alli y hacer la oferta alli mismo?

gracias

q hariais vosotros'? esta bien?

gracias por todo
Claro, lo mejor es que esperes al nuevo precio, que creo que ya deberia estar puesto.
5 respuestas